Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El peligro de PODEMOS

- - - - -

• Please log in to reply
6691 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

repartidor, así, sin acritud, ¿tienes un gorrito de papel de aluminio? la vida es una eterna conspiración.

ajajaja rango magufo del floro es broma repartidor.

Para mi gusto el amigo Monedero es un piltrafa de los buenos.

para mi piltrafa humana es esto:

15599_m.jpg

• 6

-

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

Para mi gusto el amigo Monedero es un piltrafa de los buenos.

Monedero, tiene un dilema-problema, que no es un tibio y que tiene que estar luchando entre la moderación y lo que realmente piensa. Los que somos abiertamente Comunistas, pensamos que no hay término medio. El problema, es que una cosa es lo que uno sienta, y otra cuando se presenta con un programa de base para la ciudadanía, que te traiciona el subsconciente. Por ejemplo, están siendo cautos a la hora de no entrar si defienden o no a Chávez, cuando solo hay que verles en Ýoutube para ver que son Chavistas. Porque, insisto, estamos ante una oportunidad única, dejando la ideología de uno a un lado, con el propósito de ganar un gobierno para el interés general de la mayoría, y no aplicando "comunismo", sino cosas lógicas que no voy a enumerar, todo el mundo las sabe.

Por otro lado, en los debates que veo, tampoco dice ninguna mentira, otra cuestión es que nos traguemos todas las difamaciones que echan la caverna mediática todos los días, sobre PODEMOS y aquel que se expone en nombre de este partido en los medios.

Ahora no iba desencaminado, el tema de la ley electoral es MIEDO a repartir el pastel. En el PP hay pánico a perder ciertas alcaldías, y en el PSOE, si pasáis por Ferraz, hay un letrero luminoso más grande que el marcador de mibeti que no para de parpadear con la siguiente leyenda: DEFCON 1

Como PODEMOS en las municipales hagan terceros sin alejarse mucho del PSOE se va a ver un show. Y ahí tiene que estar ágil PODEMOS para que no se le cuelen unos cuantos.

y ojito con las alianzas en las municipales!!, porque ahí es donde se pueden retratar mas de uno, sobre todo PSOE e UPyD.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Monedero, tiene un dilema-problema, que no es un tibio y que tiene que estar luchando entre la moderación y lo que realmente piensa. Los que somos abiertamente Comunistas, pensamos que no hay término medio. El problema, es que una cosa es lo que uno sienta, y otra cuando se presenta con un programa de base para la ciudadanía, que te traiciona el subsconciente. Por ejemplo, están siendo cautos a la hora de no entrar si defienden o no a Chávez, cuando solo hay que verles en Ýoutube para ver que son Chavistas. Porque, insisto, estamos ante una oportunidad única, dejando la ideología de uno a un lado, con el propósito de ganar un gobierno para el interés general de la mayoría, y no aplicando "comunismo", sino cosas lógicas que no voy a enumerar, todo el mundo las sabe.

Por otro lado, en los debates que veo, tampoco dice ninguna mentira, otra cuestión es que nos traguemos todas las difamaciones que echan la caverna mediática todos los días, sobre PODEMOS y aquel que se expone en nombre de este partido en los medios.

y ojito con las alianzas en las municipales!!, porque ahí es donde se pueden retratar mas de uno, sobre todo PSOE e UPyD.

la rosita diez ya ha dejado caer pactar con el pp para evitar a podemos ya se quitan definitivamente si alguna vez tuvieron credibilidad.

• 2

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

la rosita diez ya ha dejado caer pactar con el pp para evitar a podemos ya se quitan definitivamente si alguna vez tuvieron credibilidad.

Es que eso del "centro" es un camelo amigo mío, la Tibieza en esta vida se paga, al final tienes que tirar pa un lado pa para otro. Rosa Díez intentaba ser el amigo de la pandilla adolescente que nunca habla, que es aceptado en el grupo,pero que no es amigo de nadie, y que por ende "cae bien" a todo el mundo. El comodín de la clase del insti, el que no está en ningún grupito pero está en todos. Al final tienes que decantarte, y menos mal que lo ha hecho por la derecha.

• 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Antes pescaban del PSOE y ahora pescan del PP. No hay más que eso. A UPyD se la están llevando por delante.

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 09 September 2014 - 16:10

• 2

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:

yo es que creo que gobierne quien gobierne al final el que manda es el dinero. como siempre.

al final nos seguira gobernando la merkel o quien corresponda. Amigo repartidor, la palabra comunismo y la ideologia comunista hoy por hoy para mi no es mas que una utopia. como idea es cojonuda, en la practica siempre habra quien se le lleve calentito y quien este jodido.

que prefiero a un comunista que a rajoy en el poder, pues si, pero yo podria entrar en el grupo de los desmoralizados por la politica y de los que piensa que practicamente todos (y no digo todos para que no se me enfade aswe) cojean de algun sitio

y si no, a ver el comunista valderas porque no le compro la casa a su vecino y la saco mucho mas barata cuando el banco lo desahucio (al vecino). lo mismo me estoy colando, pero creo que la historia fue asi, con lo cual, de comunistas como esos me rio yo.

como ya digo, ojala podemos saque unos magnificos resultados y tenga que tragarme mis palabras, pero lo veo tambien como una utopia en muchos de sus postulados.

• 4

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Hombre, pacodelatapia, está claro que gente como valderas ni es comunista ni es nada, es un tipo que ha encontrado una forma de vida, muy buena forma de vida y su trabajo es que no lo echen. Nada más y así la mayoría, las ideologías las dejan de lado para mantener su chiringuito, el poder solo cambia de manos. Francamente en podemos no es que confíe mucho, es decir, no los veo capaces de ponerse a manejar el cotarro pero la realidad es que me la suda, solo por joder a los otros. Así de claro.
Por ejemplo, tema de stop desahucio me parece correcto y no es justo que el banco se salga con la suya y luego encima los rescaten pero compadre, léete el contrato, enterate de lo que vas a comprar que te vas a condenar para toda la vida, que no es me llevo la estrella del sur o la cruz campo del chino?
Buenas noches que se me van las horas se sueño.
  • 3

davilote

davilote
  • Forero
  • 429 Mensajes:

No esperéis tanto, polla en mano cuando empiecen los debates cara a cara, ahora, salvo Cintora y no deja mucho tiempo, veremos realmente como se les desnuda a esta castuza de sinverguenzas y corruptos que nos han estado engañando. Ya digo, yo cada día lo flipo mas, que un tipo del "psoe" ataque a Monedero por tener en su Tablet una foto de Gramsci, es para hacerselo mirar. Insisto, pollas en mano, bastante antes de lo que pensáis, los debates que se esperan van a ser tela de graciosos.

Precisamente, Davor, cuando abro este post, no me refiero al "peligro" de PODEMOS en sentido literal, sino que surjan la lucha de egos dentro de los círculos. A mí la idea de un frente ciudadano, con la idea de D.Julio Anguita, en plan dejemos los carnets de los partidos y unámonos en base a un programa ciudadano de base, es genial, el problema insisto, es que GANEMOS no depende de los círculos, y ayer en el Círculo Cerro-Amate, escuché voces discordantes, no ya con que se presenten gente del nivel de Jose Chamizo, o Juan Torres Lopez, sino incluso, que en Madrid, lo mismo si Juan Carlos Monedero decide presentarse a la alcaldía, lo mismo ni sale votado por sus círculos.

El verdadero peligro de Podemos son ellos mismos.

Hay momentos de chuleria/prepotencia "semos los salvadores" que son de verguenza ajena.

En el mismo programa que citas,Podemos (bueno,monedero) se vanagloriaba de que Podemos provocara la abdicacion de Juanca y la dimision de Rubalcaba...

Menos lobos...

La abdicacion de Juanca ya estaba programada desde hace muuuuuuuuucho tiempo.

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

El verdadero peligro de Podemos son ellos mismos.

Hay momentos de chuleria/prepotencia "semos los salvadores" que son de verguenza ajena.

En el mismo programa que citas,Podemos (bueno,monedero) se vanagloriaba de que Podemos provocara la abdicacion de Juanca y la dimision de Rubalcaba...

Menos lobos...

La abdicacion de Juanca ya estaba programada desde hace muuuuuuuuucho tiempo.

no estaria tan seguro de tal afirmacion deben de tener en zarzuela, genova 13 y ferraz unas encuestas de varios medios de acojone.

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:

Joder, Cintora, esbirro del PSOE toda su vida, amigo del poder que tanto (eso daís a entender) ha defendido a su PARTIDO, y ahora va de vocero de la esperanza.

Joder.

• 0

davilote

davilote
  • Forero
  • 429 Mensajes:

no estaria tan seguro de tal afirmacion deben de tener en zarzuela, genova 13 y ferraz unas encuestas de varios medios de acojone.

Esa argumentación es plausible y veraz.
Con una aceptación descendiente de la Monarquia por parte de la sociedad española... la monarquía necesitaba un golpe de efecto,cambio o como lo quieras llamar.

Ya desde antes de la entrada de la "democracia" existe el movimiento republicano en este pais...
Pero tirarse el farol tan brutal que se tiro Monedero "de que gracias a Podemos abdico el Juanca"...
Venga hombre,que no cuela.
  • 0

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

En lo de la abdicación del Rey, se ha colao, pero en que la aparición de PODEMOS ha provocado un terremoto ha llevado a una "regeneración" en el resto de partidos no es casualidad, desde la dimisión de Rubalcaba, hasta que UPyD y Ciudadanos se quieran unir para hacer frente común.

Y como tengo que poner mi puntita "conspiranoica" hay va eso: La abdicación del Rey la decidió el club Bilderberg, jajaja

• 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

A ver si te enteras Pablo Iglesias!

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

er cani intelectuá.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Lo más interesante de PODEMOS es el fenómeno en sí, que dice mucho de la política española. Sobre todo del PSOE.

• 5

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Lo peor del cani intelectual es que es (segun su dni) UNA cani.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

tiene que ser una cani canaria por el acento fijo que esta se salto en las palmas-cordoba.

• 0

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

ahora hay otro mantra de la caverna mediática : Venezuela antes de Chávez, era el pais mas rico de latino-américa. Claro, los 8 millones de personas, que no tenían ni derecho a dni o cèdula (como lo llaman allí), ni a sanidad, ni a educación gratuita, eran eso invisibles. Los datos, por cierto sobre alfabetización, erradicada en 2005, y crecimiento de bienestar, los da la ONU en sus INDICES DE DESARROLLO HUMANO, anuales, se pueden consultar, no son propaganda Chavista.

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

¿Por qué decís que se ha colado con la de la abdicación? Si se han dado tanta prisa es porque en un año es probable que con el ascenso de Podemos (y en menor medida IU, que se ha estancado y retrocede un poco en las encuestas) no fuese posible aprobar la abdicación express del Juancar, o al menos no de forma tan sencilla y con una mayoría tan amplia tanto en congreso como en senado para dar imagen de unidad nacional entorno a la figura del rey.

A eso le sumas el juicio de la Cristinita y ya tienes el cuadro completo.

• 3

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

illo vaya subser.

• 1

-