Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El peligro de PODEMOS

- - - - -

  • Please log in to reply
6691 replies to this topic

#6681
George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

embaucadores y payasos= podemos, lo admito, me engañaron


  • 3

-

#6682
andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

En la política siempre olvidamos el factor humano que a casi todos iguala, que es el egoismo, el mirar por lo suyo y los suyos, vamos. En cuanto se pisa moqueta, el asfalto ya no interesa. Y eso está metido hasta el tuétano en esta sociedad, hasta el punto que no es raro estar en una conversación y escuchar a cualquiera decir "si yo estuviera ahí también enchufaría a todos los míos".

Por eso es de valorar cuando salen tíos como Anguita, que son especies en extinción y demostraron integridad hasta su último minuto en la política activa. Pero la pseudoizquierda de este país prefirió a escoria como el felipito o el guerra, otros muy coherentes con el socialismo, por cierto.


  • 5

#6683
Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

En la política siempre olvidamos el factor humano que a casi todos iguala, que es el egoismo, el mirar por lo suyo y los suyos, vamos. En cuanto se pisa moqueta, el asfalto ya no interesa. Y eso está metido hasta el tuétano en esta sociedad, hasta el punto que no es raro estar en una conversación y escuchar a cualquiera decir "si yo estuviera ahí también enchufaría a todos los míos".

Por eso es de valorar cuando salen tíos como Anguita, que son especies en extinción y demostraron integridad hasta su último minuto en la política activa. Pero la pseudoizquierda de este país prefirió a escoria como el felipito o el guerra, otros muy coherentes con el socialismo, por cierto.

 

es que por desgracia lo siento aswe hoy dia cuando te metes en la alta politico matas parte de tu ser humano.


  • 1

#6684
Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1386 Mensajes:

embaucadores y payasos= podemos, lo admito, me engañaron

Nos ha pasado a muchos. Al final, fuegos de artificio y una "revolución" controlada. Atado y bien atado.
  • 1

#6685
rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
Buen mitin de Pablete Iglesias hace un roto en la Ser. Vamos que el chalet se lo ha comprado por los paparazzi y las concentraciones fascistas.
  • 2

#6686
spick

spick
  • Forero
  • 3077 Mensajes:

¿Tanto nivel de vida tiene Galapagar, Zorreras, Villalba y todos esos municipios de sierra noroeste?
Siempre que los pasé nunca me dio esa impresión a excepción de Las Rozas, aunque no sé si eso se considera sierra.

 

La sierra noroeste, o la sierra rica como la denominan en Madrid, empieza en Guadarrama realmente. Incluye pueblos como Navacerrada (muy recomendable), Cercedilla, Los Molinos, Collado Mediano, Becerril...

 

Luego están los pueblos en la ladera de la sierra: Collado Villalba (a la que llaman la capital de la sierra sin realmente ser sierra), Galapagar, Colmenarejo, Hoyo de Manzanares... ninguno de ellos llega al nivel de Pozuelo, Las Rozas o Torrelodones, por este orden.

Otra cosa son las urbanizaciones anexas a los pueblos. La Navata es una zona que tuvo su esplendor hace 25-30 años, casas con solera y de buena construcción, muy pegado a la salida de la A6 (por si trabajas en Madrid).

Pero no estamos hablando de chalets estilo La Finca de Pozuelo (por ser de la más conocidas) o de los Peñascales de Torrelodones o la zona del El Golf de Las Matas (pedanía de Las Rozas).

 

Otro caso parecido sería La Moraleja, pertenece a Alcobendas, pero es como vivir en una bola de cristal.

La comparación no es buena pq las casas que hay que La Moraleja no tienen nada que ver con las de La Navata.

 

Resumiendo, se ha ido a una buena urbanización, con fama en la zona noroeste de Madrid, a un chalet que le costará mucho mantener. Y calentar en invierno.


Este tema ha sido editado por spick: 23 May 2018 - 13:11

  • 2

#6687
Rives

Rives
  • Forero
  • 14169 Mensajes:
Eso lo paga mi Pablo con el forro de los huevos. Sin problema.
  • 0

#6688
spick

spick
  • Forero
  • 3077 Mensajes:

Nadie le quita 5.000-6.000 lereles/año de gasoil para calentar la casa. No ya la de invitados, la propia. Los inviernos son "fresquitos" en la zona.

 

Pasta debe tener ahorrada.

 


  • 0

#6689
Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Nadie le quita 5.000-6.000 lereles/año de gasoil para calentar la casa. No ya la de invitados, la propia. Los inviernos son "fresquitos" en la zona.
 
Pasta debe tener ahorrada.
 

hostia vaya pastizal. Las mantas del ikea de 3 pavos son la leche.....
  • 2

#6690
colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

hostia vaya pastizal. Las mantas del ikea de 3 pavos son la leche.....


Las mantitas del Ikea valen la Castilleja Argan. Pa la sierra de Madrid chungo...
  • 0

#6691
Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Las mantitas del Ikea valen la Castilleja Argan. Pa la sierra de Madrid chungo...

coño los rusos de clase media baja, llenan las paredes de sus casas de mantas de arriba abajo. Y ya queda una casa mas tibia. XD... y en las montañas, estepas y demas hace mas frio que en los madriles.....
  • 0

#6692
rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
Con Irene Montero no creo que gaste mucho en calentar nada.
  • 5




-