Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El peligro de PODEMOS

- - - - -

• Please log in to reply
6838 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6277 Mensajes:
Me alegro infinitamente de que se vaya Ramón Espinar. Debería irse también con Carmena. Es otro tío sensato, como Errejón. Con sus cosas, pero alguien que dimite en este país ya tiene algo ganado conmigo.
  • 2

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:
Estoy disfrutando como un enano viendo como se muere podemos.
Gracias Pablo, de votaros a disfrutar vuestra lenta agonía.
Seguid con la lucha feminazi y pasad de la clase obrera que así os va.
  • 7

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1717 Mensajes:

Ayer pusieron un reportaje en la Sexta sobre este tema y cuando hablo Irene Montero hizo un ridiculo antologico, lo unico que hizo fue tirar mierda a Errejon y llamar al partido "Unidas Podemos"

• 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2888 Mensajes:

<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Es curioso, ha dimitido de TODOS sus cargos. Concrétamente 3.

Este es el partido que dice que, al contrario que los demás, cumple a rajatabla eso de 1 persona, 1 cargo, para asegurar dedicación exclusiva  y evitar que haya personas que acumule cargos para enriquecerse.

Ya...

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 26 January 2019 - 19:13

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5771 Mensajes:

Estoy disfrutando como un enano viendo como se muere podemos.
Gracias Pablo, de votaros a disfrutar vuestra lenta agonía.
Seguid con la lucha feminazi y pasad de la clase obrera que así os va.

Yo, como militante del PCE, no le quito ni una coma a lo que dice este florero. Si tú estas disfrutando, imagínate como estoy yo. Que ganitas, joder....
  • 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:
Tremendo mitin de Monedero en laSexta Noche. Ahora Errejón es el diablo. Si ya les costó caro olvidarse del PP para atacar al PSOE, no me quiero imaginar lo que puede suponer que centren su campaña en el que hasta la purga de Vistalegre II fue el segundo de abordo.
  • 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2888 Mensajes:

Esto va a estar muy jugoso de aquí a las próximas elecciones.

Hay muchos frentes y muchos egos enfrentados.

Coincido con lo que dijo Ignacio Escolar (periodista) que dijo que cuando se da una ruptura exclusivamente política, el mal rollo que se crea no es nada comparado con el odio visceral que se crea  cuando la ruptura, además de política, es entre personas que mantenían una amistad o relación sentimental.

Esto va a estar guapo.

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 27 January 2019 - 19:07

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Tremendo mitin de Monedero en laSexta Noche. Ahora Errejón es el diablo. Si ya les costó caro olvidarse del PP para atacar al PSOE, no me quiero imaginar lo que puede suponer que centren su campaña en el que hasta la purga de Vistalegre II fue el segundo de abordo.

De alguna forma, Monedero y, sobre todo, el idiota de Echenique están saliendo peor parados aún que Pablo.

Podemos era un partido con 3 patas claras desde su fundación, los perroflautas, los modernos y los viejos izquierdistas decepcionados con PSOE e IU.

Los últimos fueron apartados desde el comienzo (no se sabe bien por qué cuando una lista con caras conocidas en primer plano podría haber funcionado mejor) y con los años y la entrada de las alimañas de “anticapitalistas” empezó la purga de los otros, a los que Carmena fue dando alojo en Ahora Madrid, hasta darse el caso de que en un ayuntamiento había gente con más potencial que en el congreso.

Y eso iba a conducir inequívocamente a esto, a presentar un equipo para la comunidad y alcaldía de Madrid más potente y atractivo de lo que ahora es el Podemos nacional.

Y que, además, te separa de formaciones como En Comú Podem, que son MUCHO más del otro ala y que tienen que tragarse a Pablo como líder porque sí.

La cosa va a estar en que sin Podemos Madrid, Podemos es oficialmente humo, una confluencia de partidos autonómicos que no tienen por qué plegarse a Iglesias, si no a quien elijan entre los lideres de estas confluencias.

Un cambio estructural radical que acojona a Iglesias, pero que a esta formación de izquierda cuyas bases eran puramente locales le puede sentar de puta madre.

Con un poco de suerte, Monedero se volverá a cambiar la chaqueta, Echenique se irá a la venta e Iglesias quedará como en su día Guerra o Cascos, el bocas de turno que representa la parte macarra del partido.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 28 January 2019 - 08:47

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

Muertos y enterrados. Qué puto desastre, y yo que me alegro

• 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

De todas formas, hay que pararse en la jugada maestra que puede ser esto.

1. Ciudadanos no puede aliarse de nuevo con PP y VOX en la Comunidad de Madrid. No es que no quiera, es que no puede, no le van a dejar desde ALDE, con lo que les ha costado entrar por sus alianzas con Libertas.

2. Perderían la imagen de centrista y bisagra que quieren vender ahora y, sobre todo, el discurso de apoyar "el gobierno del cambio" con el que han dado tanto la brasa. Ya que el PP lleva gobernando desde hace 24 años, con su ristra de escándalos digna del resto de CCAA.

3. Ciudadanos no puede aliarse con Podemos por temas nacionalistas, sobre todo. PERO sí podría hacerlo con Mas Madrid, un partido gestionado por reconocidos europeístas, que han gestionado bastante bien el ayuntamiento de Madrid y con referentes sociales nórdicos.

Por tanto, Ciudadanos, por cojones va a tener que aliarse con PSOE en la Comunidad de Madrid y, gracias a esta jugada, con Errejón y Carmena.

Es una jugada política bastante buena, de la que Errejón solo puede salir beneficiado y que a Ciudadanos le ha tenido que sentar genial, solucionándole lo que debía ser un quebradero de cabeza.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 28 January 2019 - 12:03

• 0

corman

corman
  • Forero
  • 414 Mensajes:
Ciudadanos ya formó gobierno con el Psoe en las anteriores elecciones en Andalucía, un Psoe que llevaba más de 30 años gobernando y corruptísimo.

Nadie sabe por dónde va a salir Ciudadanos, ni ellos mismos.
  • 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:

1. Ciudadanos no puede aliarse de nuevo con PP y VOX en la Comunidad de Madrid. No es que no quiera, es que no puede, no le van a dejar desde ALDE, con lo que les ha costado entrar por sus alianzas con Libertas.

2. Perderían la imagen de centrista y bisagra que quieren vender ahora y, sobre todo, el discurso de apoyar "el gobierno del cambio" con el que han dado tanto la brasa. Ya que el PP lleva gobernando desde hace 24 años, con su ristra de escándalos digna del resto de CCAA.

3. Ciudadanos no puede aliarse con Podemos por temas nacionalistas, sobre todo. PERO sí podría hacerlo con Mas Madrid, un partido gestionado por reconocidos europeístas, que han gestionado bastante bien el ayuntamiento de Madrid y con referentes sociales nórdicos.

Por tanto, Ciudadanos, por cojones va a tener que aliarse con PSOE en la Comunidad de Madrid y, gracias a esta jugada, con Errejón y Carmena.

Es una jugada política bastante buena, de la que Errejón solo puede salir beneficiado y que a Ciudadanos le ha tenido que sentar genial, dando salida a un quebradero de cabeza.

Cuando lleguen las elecciones, Ciudadanos va a tener amortizadísimo el acuerdo con VOX. Es verdad que les jode que tanto ALDE como los miembros del Gobierno de Macron y compañía los estén señalando, pero ya casi nadie se acuerda y de cara a sus votantes casi que creo, en contra de lo que yo pensaba antes de la investidura de Bonilla, que les puede terminar beneficiando.

Los acuerdos con Vox, mientras no forma parte de los gobiernos ni sea parte activa de los acuerdos, sólo seran un problema de relaciones públicas, no les va a afectar en votos.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Podemos recula y se plantea negociar con Errejon
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Cuando lleguen las elecciones, Ciudadanos va a tener amortizadísimo el acuerdo con VOX. Es verdad que les jode que tanto ALDE como los miembros del Gobierno de Macron y compañía los estén señalando, pero ya casi nadie se acuerda y de cara a sus votantes casi que creo, en contra de lo que yo pensaba antes de la investidura de Bonilla, que les puede terminar beneficiando.

Los acuerdos con Vox, mientras no forma parte de los gobiernos ni sea parte activa de los acuerdos, sólo seran un problema de relaciones públicas, no les va a afectar en votos.

Ya verás como compensan basados en su discurso "gobierno de cambio".

Están acojonados de que les larguen de ALDE y se les caiga el chiringuito. Sobre todo ahora que existe VOX.

• 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2991 Mensajes:

Es una jugada política bastante buena, de la que Errejón solo puede salir beneficiado y que a Ciudadanos le ha tenido que sentar genial, solucionándole lo que debía ser un quebradero de cabeza.

Si en Madrid gana el PP, ten por seguro que Ciudadanos lo apoyará. Esto es como cuando se decía que el PP no iba a tener su presi aquí en Andalucía por que Cs no puede unirse a VOX y bla bla bla. En Andalucía tienen consejerías estrenando carteras de cualquier tipo, si en Madrid sale PP y con Vox pueden reeditar el pacto, Cs apoyará.

De nuevo es simple aritmética, numeritos que suman y listo. Hasta ahora PP-PSOE tiraban contra Cs argumentando que no tenían experiencia en gobierno, pues ahora la van a ir pillando y ese argumento lo habrán derribado.

Este tema ha sido editado por Dimitri76: 28 January 2019 - 13:41

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Si en Madrid gana el PP, ten por seguro que Ciudadanos lo apoyará. Esto es como cuando se decía que el PP no iba a tener su presi aquí en Andalucía por que Cs no puede unirse a VOX y bla bla bla. En Andalucía tienen consejerías estrenando carteras de cualquier tipo, si en Madrid sale PP y con Vox pueden reeditar el pacto, Cs apoyará.

De nuevo es simple aritmética, numeritos que suman y listo. Hasta ahora PP-PSOE tiraban contra Cs argumentando que no tenían experiencia en gobierno, pues ahora la van a ir pillando y ese argumento lo habrán derribado.

Pero también podría sumar con PSOE y Mas Madrid y lo mismo hasta siendo presidente. En Andalucía ha ganado el PSOE y ha apoyado a los otros, esgrimiendo el tema de "gobierno de cambio" que ha convertido en su eslogan.

Y así, además, dejar que PP y VOX comiencen el baile de sacarse los ojos que tanto se ve venir.

Mi teoría es que, puestos a elegir, van a priorizar unirse a la izquierda. Más que nada porque, si no, ALDE los manda a la venta del nabo si hacen un segundo pacto consecutivo con VOX, sus archienemigos naturales.

No subestimemos el hecho de que Cs sin ALDE se va a la mierda más pronto que tarde. Y están bastante molestos (para que hasta lo hayan manifestado oficial y públicamente de manera enérgica).

Huele a caca.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 28 January 2019 - 13:53

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:

Pero también podría sumar con PSOE y Mas Madrid y lo mismo hasta siendo presidente. En Andalucía ha ganado el PSOE y ha apoyado a los otros, esgrimiendo el tema de "gobierno de cambio" que ha convertido en su eslogan.

Y así, además, dejar que PP y VOX comiencen el baile de sacarse los ojos que tanto se ve venir.

Mi teoría es que, puestos a elegir, van a priorizar unirse a la izquierda. Más que nada porque, si no, ALDE los manda a la venta del nabo si hacen un segundo pacto consecutivo con VOX, sus archienemigos naturales.

No subestimemos el hecho de que Cs sin ALDE se va a la mierda más pronto que tarde. Y están bastante molestos (para que hasta lo hayan manifestado oficial y públicamente de manera enérgica).

Huele a caca.

Si es necesario para seguir trincando, lo más probable es que Vox declare su eurofilia y eliminar ese escollo de cara a los pactos de la derecha.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Si es necesario para seguir trincando, lo más probable es que Vox declare su eurofilia y eliminar ese escollo de cara a los pactos de la derecha.

¿Y quedarse sin los apoyos de Le Pen et al? Complicado lo veo.

Esta es la nueva política del siglo XXI, no hay partidos nacionales, hay sucursales.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1717 Mensajes:
¿Que es Alde?

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes: