Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El peligro de PODEMOS

- - - - -

• Please log in to reply
6774 replies to this topic

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4597 Mensajes:

¿Y quedarse sin los apoyos de Le Pen et al? Complicado lo veo.

Esta es la nueva política del siglo XXI, no hay partidos nacionales, hay sucursales.

A esta gente sólo le preocupan los votos, el dinero y el poder, el apoyo de Le Pen y demás se la sopla.

Aquí el discurso anti europeísta no aporta nada, al contrario, y por eso Vox nunca ataca directamente a la UE. De hecho algún dirigente ya ha dicho que ellos quieren estar en la UE, pero con una "actualización" del modelo, actualización que daría cabida a sus propuestas claro.
  • 0

-

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 960 Mensajes:

Ciudadanos ya formó gobierno con el Psoe en las anteriores elecciones en Andalucía, un Psoe que llevaba más de 30 años gobernando y corruptísimo.

Nadie sabe por dónde va a salir Ciudadanos, ni ellos mismos.

Yo si lo sé. Como todos los partidos políticos se alían hasta con el asesino de sus madres si eso les da acceso al poder.........al poder trincar que es lo que buscan todos los políticos de cualquier partido su lema es "coge el dinero y corre".

Asco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13421 Mensajes:

T_D_S  P_T_S

• 2

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2352 Mensajes:

T_D_S  P_T_S

No sé cuál es la frase, pero en el último hueco va una x.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
O una E

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 947 Mensajes:
Encuesta del Diario.es para Madrid

Errejon sacaria mas escaños que la confluencia Podemos-IUddcfd3e6f0cc2528c31c40c738cc37b6.jpg

Este tema ha sido editado por Cretario: 31 January 2019 - 07:37

• 0

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1173 Mensajes:

Estos de CelesteTel son unos bicharracos. Vox 8,4% de votos en Madrid. Ji Paco ji. Y en Andalucía iban a sacar entre 0-1 escaños.

Y luego está el cachondeo de Podemos y Más Madrid, que van a sacar en Mayo un porcentaje superior al que sacó Podemos en su momento cumbre de 2015. Claro que sí.

Luego que porqué la peña se toma a cachondeo las encuestas..

Este tema ha sido editado por ramonzales: 31 January 2019 - 13:02

• 4

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2848 Mensajes:

Detienen a Josu Ternera en Francia.

Todos los partidos de ámbito nacional publican en sus redes su alegría por ellos.

¿Todos?

No. En Podemos están como el que escucha llover. Y los podemiers no seais cortitos, que no estoy diciendo que Podemos sea ETA ni mierdas por el estilo, es más, dentro de la formación habrá quien se alegre de verdad de la detención.

Pero les puede mas lo de vender esa imagen de partido político de Estado plurinacional y complejo de no haber nacido en Hernani o Esplugués de Llobregat.

Al Macho Alfa y su corte le va ese rollito. Les gusta ir al País Vasco y a Cataluña, reunirse de forma informal con dirigentes abertzales o indepes catalanes. Tomarse unos pintxos y soltarles el rollo de "nosotros, aunque vengamos de Madrid no somos  como los fachas, somos republicanos, somos vuestros aliados, una nación hermana y blablabla"

Mucho puño levantado, mucho contacto y feeling disfrazado de falso antifascismo, pero cuando se vuelven para Madrid, mientras el Coleta va pensando "Sí, joder, como cala mi mensaje de plurinacionalidad en Euskal Herria" se quedan los otros en su tierra diciendo " Buff, que pesado el españolito este"

Al Coleta en País Vasco y Cataluña le pasa como a un verderón que veranea en Málaga, que se muere por demostrarle a un malagueño que "los béticos no son el tipo de sevillano que odian, que los sevillistas son muy malos pero ellos son muy diferentes al Sevilla"

El malagueño, (como el vasco con el Coleta), le pasa la mano por el hombro. Cantan p... Sevilla y le dice que en un derbi sevillano... pues bueno, prefieren que gane el betin al Sevilla, con eso ya la criaturita se da por satisfecha.

Pero nada mas se va el verderón, lo primero que le dice al malagueño a su paisano que tiene al lado es "el bético ese, pues mira, no me cae tan mal como un sevillista, pero vamos, que me da igual, es un puto sevillano"

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 16 May 2019 - 19:30

• 9

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14325 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La escoria humana de Ternera ojalá se pudra en prisión porque es lo mínimo que merece un asesino de mierda como el. Y al del PSOE vasco que lo pone de héroe es para que lo echen del partido, ¿héroe un tio que participó en asesinatos de niños? Vete al carajo Aranguren. Y lo que dice Twingo no puede ser mas verdad, el complejazo que tienen algunos de Podemos con ser unos serviles con una panda de nacionalistas rancios  es para que se lo hagan mirar.

Este tema ha sido editado por Mecano: 16 May 2019 - 19:50

• 15

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2552 Mensajes:
Es que el podemita de pelo en pecho no se puede alegrar de la detención de un histórico líder de eta, que entonces se le acaba el discurso de la dictadura y la guerra civil.
  • 3

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3736 Mensajes:

La escoria humana de Ternera ojalá se pudra en prisión porque es lo mínimo que merece un asesino de mierda como el. Y al del PSOE vasco que lo pone de héroe es para que lo echen del partido, ¿héroe un tio que participó en asesinatos de niños? Vete al carajo Aranguren. Y lo que dice Twingo no puede ser mas verdad, el complejazo que tienen algunos de Podemos con ser unos serviles con una panda de nacionalistas rancios  es para que se lo hagan mirar.

¿Eguiguren sigue siendo militante del partido?

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1950 Mensajes:

Detienen a Josu Ternera en Francia.

Todos los partidos de ámbito nacional publican en sus redes su alegría por ellos.

¿Todos?

No. En Podemos están como el que escucha llover. Y los podemiers no seais cortitos, que no estoy diciendo que Podemos sea ETA ni mierdas por el estilo, es más, dentro de la formación habrá quien se alegre de verdad de la detención.

Pero les puede mas lo de vender esa imagen de partido político de Estado plurinacional y complejo de no haber nacido en Hernani o Esplugués de Llobregat.

Al Macho Alfa y su corte le va ese rollito. Les gusta ir al País Vasco y a Cataluña, reunirse de forma informal con dirigentes abertzales o indepes catalanes. Tomarse unos pintxos y soltarles el rollo de "nosotros, aunque vengamos de Madrid no somos  como los fachas, somos republicanos, somos vuestros aliados, una nación hermana y blablabla"

Mucho puño levantado, mucho contacto y feeling disfrazado de falso antifascismo, pero cuando se vuelven para Madrid, mientras el Coleta va pensando "Sí, joder, como cala mi mensaje de plurinacionalidad en Euskal Herria" se quedan los otros en su tierra diciendo " Buff, que pesado el españolito este"

Al Coleta en País Vasco y Cataluña le pasa como a un verderón que veranea en Málaga, que se muere por demostrarle a un malagueño que "los béticos no son el tipo de sevillano que odian, que los sevillistas son muy malos pero ellos son muy diferentes al Sevilla"

El malagueño, (como el vasco con el Coleta), le pasa la mano por el hombro. Cantan p... Sevilla y le dice que en un derbi sevillano... pues bueno, prefieren que gane el betin al Sevilla, con eso ya la criaturita se da por satisfecha.

Pero nada mas se va el verderón, lo primero que le dice al malagueño a su paisano que tiene al lado es "el bético ese, pues mira, no me cae tan mal como un sevillista, pero vamos, que me da igual, es un puto sevillano"

No vamos a descubrir ahora que Podemos es el corpúsculo rebelde de La Vida de Brian. Probablemente no es que no se alegren de lo de Ternera, es que (salvo en los casos muy evidentes de palo a la derecha o a la izquierdita cobarde) necesitan 3 asambleas para decidir qué opinan todas las ramas del partido y cómo quieren decirlo.

Y cuando por fin lo deciden, ya se les ha hecho de noche y no viene a cuento.

Esto lo llevan arrastrando desde su formación en el 15M. Recuerdo estando en un grupo de trabajo contra la reforma laboral cuando al poner los puntos claves a exigir al gobierno de Rajoy, uno de los vocales se levantó y dijo: “y exijamos también apoyo solidario al Pueblo Palestino”. Tal como acabó me levanté y me piré para no volver más, mitad por risa, mitad por vergüenza. Luego es cierto que me arrepentí, porque había gente válida allí dentro y ahora a lo mejor podría estar currando con ellos en el Ayto de Madrid. Pero al rato pienso que esa gente también se salió del partido y se me pasa.

Esta falta de inmediatez y de contundencia les va a seguir destrozando en un siglo XXI que va de justamente lo contrario.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 17 May 2019 - 07:28

• 4

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4597 Mensajes:

Estos de CelesteTel son unos bicharracos. Vox 8,4% de votos en Madrid. Ji Paco ji. Y en Andalucía iban a sacar entre 0-1 escaños.

Y luego está el cachondeo de Podemos y Más Madrid, que van a sacar en Mayo un porcentaje superior al que sacó Podemos en su momento cumbre de 2015. Claro que sí.

Luego que porqué la peña se toma a cachondeo las encuestas..

Sí, como el CIS de Tezanos, ¿eh amigo ramonzales?

• 4

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1173 Mensajes:

Sí, como el CIS de Tezanos, ¿eh amigo ramonzales?

Nah.

• 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1623 Mensajes:

No vamos a descubrir ahora que Podemos es el corpúsculo rebelde de La Vida de Brian. Probablemente no es que no se alegren de lo de Ternera, es que (salvo en los casos muy evidentes de palo a la derecha o a la izquierdita cobarde) necesitan 3 asambleas para decidir qué opinan todas las ramas del partido y cómo quieren decirlo.

Y cuando por fin lo deciden, ya se les ha hecho de noche y no viene a cuento.

Esto lo llevan arrastrando desde su formación en el 15M. Recuerdo estando en un grupo de trabajo contra la reforma laboral cuando al poner los puntos claves a exigir al gobierno de Rajoy, uno de los vocales se levantó y dijo: “y exijamos también apoyo solidario al Pueblo Palestino”. Tal como acabó me levanté y me piré para no volver más, mitad por risa, mitad por vergüenza. Luego es cierto que me arrepentí, porque había gente válida allí dentro y ahora a lo mejor podría estar currando con ellos en el Ayto de Madrid. Pero al rato pienso que esa gente también se salió del partido y se me pasa.

Esta falta de inmediatez y de contundencia les va a seguir destrozando en un siglo XXI que va de justamente lo contrario.

Tu anécdota es un perfecto reflejo de lo que es Podemos y lo que pudo haber sido. Un "¿qué hay de lo mío?" en muchos casos ridículo, sin prioridades y con líneas rojas absurdas. Lo que en un principio podría parecer positivo, la diversidad de ideas y puntos de vista, se acaba convirtiendo en un galimatías sin pies ni cabeza cuando la gente no busca el consenso sino otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 7

-