Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El peligro de PODEMOS

- - - - -

• Please log in to reply
6867 replies to this topic

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:
No hace falta, he visto el discurso.

Y sigo pensando lo mismo.
  • 0

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2717 Mensajes:

Ahora te enseño fotos de 2019 del coletas en las fiestas del Partido Comunista de España

Te preocupa la presencia de un político en una fiesta del PC (de ahí a una foto en la caseta de la Pecera de la Feria falta un pelo púbico) pero no el pasado falangista activista de Ortega Smith ni la asociación de Cs con Libertas.

Credibilidad democrática por las nubes, Diometrio.

Ser un facha es una cosa, pero ser un hipócrita y tratar a la gente de gilipollas otra muy diferente.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 08 October 2019 - 11:37

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2577 Mensajes:

Que él puede decir misa en arameo. En la práctica ni es comunista ni milita en un PC ni pollas en vinagre.

En ese caso me plantearía votarlo.

Que no hombre, que no, que como él ha dicho alguna vez en su vida que es comunista, el primer día de acción de gobierno incitaría a los obreros a hacer una revolución para llegar a la dictadura del proletariado, a tomar los medios de producción y a expropiar a to cristo, ¿no tentera?
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1400 Mensajes:
Me gustan los scontris floreros en el hilo de política, pero quien diga primero la palabra "facha" pierde.
  • 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Te preocupa la presencia de un político en una fiesta del PC (de ahí a una foto en la caseta de la Pecera de la Feria falta un pelo púbico) pero no el pasado falangista activista de Ortega Smith ni la asociación de Cs con Libertas.

Ser un facha es una cosa, pero ser un hipócrita y tratar a la gente de gilipollas otra muy diferente.

¿Que a cada uno le preocupa lo que hagan los de la ideología contraria? Me pinchas y no sangro. 

Seguro que tú no ves la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el tuyo. Tú si tienes credibilidad democrática.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2717 Mensajes:

¿Que a cada uno le preocupa lo que hagan los de la ideología contraria? Me pinchas y no sangro. 

Seguro que tú no ves la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el tuyo. Tú si tienes credibilidad democrática.

Una cosa es que la sangre te tire a un lado (algo perfectamente respetable) y otra cosa es ir vendiendo tu producto crecepelo como si fueras el tapicero cuando eres más calvo que Collina.

• 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:

Y tu mas!!!!!

Impresionante argumento, me encanta
  • -5

Rives

Rives
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

si analizamos su capacidad por sus estudios, tanto Pablo Iglesias como Iñigo Errejon eran profesores de ciencias politicas en la universidad complutense de Madrid

Esos dos juntos montados en un patinete, en los años que estudió Alfonso Guerra, no tienen narices de estudiar becados en los Jesuitas y más siendo de ideología contraria.
PS: Estamos hablando de los años finales de los cincuenta y principio de los sesenta, que lo de las becas no es lo de ahora. Era una y se acabó, al mejor.

Este tema ha sido editado por Rives: 08 October 2019 - 21:39

• 5

-