Jump to content

ENLACES PATROCINADOS

Photo

El Tribunal Constitucional declara ilegal la consulta catalana del 9 de noviembre

- - - - - Tribunal Constitucional Referéndum autodeterminación

• Please log in to reply
472 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9885 posts

http://politica.elpa...295_056524.html

Hopinen.

• 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13770 posts
Para que? Si esta abierto el post de Escocia...
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14937 posts

Lo que hace el dinero...

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9885 posts

Para que? Si esta abierto el post de Escocia...

Pues eso, el de Escocia. Este para Cataluña.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5189 posts

Y después dicen que en España la justicia es lenta......

• 5

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9885 posts

Y después dicen que en España la justicia es lenta......

Para el artículo 2 muchísimo más que para el 42. Por poner un ejemplo.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14937 posts

Yo creo que este post está bien abierto, para nada tienen que ver los dos casos.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3034 posts
Ahora el pesao de Arturo,que estoy hasta el gorro de verle en la tele,no podra decir lo de"esperemos a ver q dice el Constitucional"

Le toca mover ficha
  • 6

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9885 posts

Ahora el pesao de Arturo,que estoy hasta el gorro de verle en la tele,no podra decir lo de"esperemos a ver q dice el Constitucional"

Le toca mover ficha

Artur, aquí y en la China Popular. No seas mentecato.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14937 posts

Artur, aquí y en la China Popular. No seas mentecato.

¿Está mal decir Gerona y Lérida en vez de Girona y Lleida? Porque a mi me enseñaron a decirlo de la primera forma, lo del nombre ya es otra cosa, pero me figuro que lo dice para reírse de ese hombre.

Edited by Mecano, 29 September 2014 - 22:02.

• 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3034 posts
Claro que esta mal. Y ademas eres un facha!!!!!
  • 4

Google

Google
  • Forero
  • 14496 posts

*
POPULAR

¿Está mal decir Gerona y Lérida en vez de Girona y Lleida? Porque a mi me enseñaron a decirlo de la primera forma, lo del nombre ya es otra cosa, pero me figuro que lo dice para reírse de ese hombre.

Se dice yerida como lo decia el lidl el año de los petisus.

• 13

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9885 posts

En cuanto a la oficialidad de los términos, se debería decir Girona y Lleida, igual que Catalunya.

Pero yo pienso que estamos hablando en una lengua que no es esa y yo digo indistintamente Girona que Gerona, Lleida que Lérida y Cataluña que Catalunya.

Igual que no digo London o München cuando hablo en este idioma.

Lo de llamarlo Arturo es de mentecato, así de simple.

• 8

Google

Google
  • Forero
  • 14496 posts

de que me suena esto???

• 0

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 posts

Mucha tontería es lo que hay en este pais

Edited by nilypy, 29 September 2014 - 22:24.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3034 posts
Q sois unos mentecatos! Decir el principe guillermo de inglaterra o decir Londres es de mentecatos!!! No hablemos ya de decir Gerona o Cataluña con ñ, dios nos libre.

Supongo que el que lo defiende no hablara de Enrique VIII. Sino the Henry the 8th o como se diga....

Edited by Diometrios, 29 September 2014 - 22:29.

• 8

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3668 posts

En cuanto a la oficialidad de los términos, se debería decir Girona y Lleida, igual que Catalunya.

Pero yo pienso que estamos hablando en una lengua que no es esa y yo digo indistintamente Girona que Gerona, Lleida que Lérida y Cataluña que Catalunya.

Igual que no digo London o München cuando hablo en este idioma.

Lo de llamarlo Arturo es de mentecato, así de simple.

Mire Diometrio, argumentos y sin insinuar que alguien sea facha. O quién sabe, a lo mejor el mensaje de Aswe es demagogia y en el fondo piensa que decir Lérida es de facha.

Una cosa es traducir el nombre de una ciudad si no se está hablando en catalán, y otra el nombre de una persona, que ya es algo más personal. Pero vamos, picarse porque alguien traduzca tu nombre es también de mentecato, y Carod es mentecato y medio. Pero allá cada uno con sus provocaciones y susceptibilidades para hacer de un proceso político un debate absurdo que en lugar de alcanzar una solución (a favor de lo que quiere Cataluña o a favor de lo que quiere España) genere rencillas y odios.

PD: Federico Kanouté, Julián Escudé, Esteban Mbia. 

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 posts
Lo normal cuando un gobierno no soberano intenta ir de listo. El nacionalismo catalán me repugna.
  • 9

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9885 posts

Q sois unos mentecatos! Decir el principe guillermo de inglaterra o decir Londres es de mentecatos!!! No hablemos ya de decir Gerona o Cataluña con ñ, dios nos libre.

Supongo que el que lo defiende no hablara de Enrique VIII. Sino the Henry the 8th o como se diga....

Decir Arturo Mas es de mentecato.

Lo tuyo tiene otro nombre y es más cortito.

• 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3668 posts

después llamas demagogo a medio foro.

Sabes bien que un catalán tipo Carod se pica si le traducen el nombre,y gente como tú, que lo que queréis es una España unida y en armonía, entráis al trapo de estos catalanistas en cuyos muertos me cago, porque no olvidemos los comentarios de ERC o CIU sobre Andalucía. Decir Guillermo de Inglaterra no genera controversia alguna.

Y no desvirtúes, aquí nadie ha dicho que decir Gerona o Lérida sea de mentecatos. ¿de verdad lees los mensajes antes de responder? porque una cosa es que repliques por lo de Arturo y otra desvirtuar el mensaje de modo que quieras hacer creer que Aswe, en este caso, ha dicho algo que en realidad no ha dicho.

• 0

-