Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Tribunal Constitucional declara ilegal la consulta catalana del 9 de noviembre

- - - - - Tribunal Constitucional Referéndum autodeterminación

• Please log in to reply
472 replies to this topic

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3001 Mensajes:
Pues si. Debe de ser que cuando habla de Enrique VIII habla de Hernry yoquese....

Cuanto complejo tienen algunos
  • 0

-

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Pues si. Debe de ser que cuando habla de Enrique VIII habla de Hernry yoquese....

Cuanto complejo tienen algunos

Pongamos que te llamas José María (que no sé por qué, pero te pega), y escuchas a un catalán que te llama Josep Maria. Fijo que te molestaría, no?

Pues eso, mentecato.

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ya os la metió de nuevo Diometrios troleando otro post.
  • 23

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3001 Mensajes:
Q no q no. Q mi opinion en mi primer mensaje no es trolear. Es comentar q le toca mover ficha. Ver como sale un andaluz a defender un nombee catalan hablando en castellano....surrealista (y todavia no me ha respondido cuando habla de enrique viii Cómo le llama)
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Q no q no. Q mi opinion en mi primer mensaje no es trolear. Es comentar q le toca mover ficha. Ver como sale un andaluz a defender un nombee catalan hablando en castellano....surrealista (y todavia no me ha respondido cuando habla de enrique viii Cómo le llama)

Pues los nombres regios sí los traduzco, es un uso frecuente pero no quiere decir que esté bien.

Contento?

A pastar.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3001 Mensajes:
Pues a mi dos catalanes me importa un carajo cuando hablen Cómo me llamen si entre ellos hablan catalan. Como si me llaman diometrios.

Pues estoy contento. Hay que quitarse complejos,y tú mismo llamas enrique a Henry. Pues eso,o eres un mentecato o te has canteado
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3658 Mensajes:

Bueno, volviendo al tema del post. Compremos palomitas y pongámonos cómodos para ver el próximo movimiento de Mas. Que esto se pone más interesante que Juego de Tronos.

• 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Pues a mi dos catalanes me importa un carajo cuando hablen Cómo me llamen si entre ellos hablan catalan. Como si me llaman diometrios.

Pues estoy contento. Hay que quitarse complejos,y tú mismo llamas enrique a Henry. Pues eso,o eres un mentecato o te has canteado

No te das cuenta de lo imbécil que pareces con estas chorradas? Pareces un crío de cinco años con pataletas absurdas, cuando seguramente rondes los cuarenta y te tengan como un tipo hecho y derecho.

Eres un caricato.

• 7

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3001 Mensajes:
Te has dado cuenta del ridículo que has hecho,incluso insultando. Y tu argumento se cae solo. Es caricaturesco,desde luego.

Tengo 34,y no me llamo Jose Maria :)

Volviendo al tema del post. Es lo que dice supernavas,le toca mover ficha,que lo lleva ocultando meses

Este tema ha sido editado por Diometrios: 29 September 2014 - 22:57

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Ea, ea, ea.

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Bueno, volviendo al tema del post. Compremos palomitas y pongámonos cómodos para ver el próximo movimiento de Mas. Que esto se pone más interesante que Juego de Tronos.

La consulta no se va a hacer y eso lo sabe Más desde antes de nacer. Ha lanzado un pequeño órdago, porque no nos equivoquemos es el papel que ha jugado desde el principio, pero ahí se va a quedar.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3001 Mensajes:
Has hecho el ridículo. Y encima lo has tenido que admitir.

Para ser justo he de decir, que No te pasa habitualmente, salvo hablando del nacionalismo.....
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5977 Mensajes:

Ya que esto ha derivado en el tema lingüístico y los nombres, nunca está de más recordar la soplapollez esa de lo de Juan Lapuerta y Del Niu.  

• 7

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

Mas me da que es un attention whore de cuidao

• 1

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3658 Mensajes:

La consulta no se va a hacer y eso lo sabe Más desde antes de nacer. Ha lanzado un pequeño órdago, porque no nos equivoquemos es el papel que ha jugado desde el principio, pero ahí se va a quedar.

yo me lo veo recorriendo en caravana Catalunya con los jóvenes de CiU y poniendo una urna hecha con una caja de zapatos en la plaza del poble para que la gente vote a cambio de una botifarra. Dirá que han votado el 90% de los catalanes por el sí y obtendrá una victoria moral de las que no se oxidan.

Poniéndonos serios  y para que respondan los expertos analistas del foro, ¿podría pasarse la sentencia por el forro y realizar la consulta? ¿Qué consecuencias podría tener eso?

Yo es que no veo nada malo en que votaran, sería un ejemplo de democracia como el que ha dado el Reino Unido. Porque por muy en auge que esté el independentismo, yo dudo de que saliera el sí, para mi que habría un Escocia 2.0. No termina de estar madura la propuesta de nuevo Estado, hay muchos puntos por aclarar. ¿Qué propuesta de Estado tienen? O solo con el hecho de ser independiente de España se acabarían los problemas de Cataluña? El gobierno central saldría reforzado, Mas tendría que esconderse en una cueva en Pakistán o en un consejo de administración y el independentismo quedaría tocado. El mayor órdago que podría devolverle el Estado Español es dejarle hacer la consulta.

• 0

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

yo me lo veo recorriendo en caravana Catalunya con los jóvenes de CiU y poniendo una urna hecha con una caja de zapatos en la plaza del poble para que la gente vote a cambio de una botifarra. Dirá que han votado el 90% de los catalanes por el sí y obtendrá una victoria moral de las que no se oxidan.

Poniéndonos serios  y para que respondan los expertos analistas del foro, ¿podría pasarse la sentencia por el forro y realizar la consulta? ¿Qué consecuencias podría tener eso?

Yo es que no veo nada malo en que votaran, sería un ejemplo de democracia como el que ha dado el Reino Unido. Porque por muy en auge que esté el independentismo, yo dudo de que saliera el sí, para mi que habría un Escocia 2.0. No termina de estar madura la propuesta de nuevo Estado, hay muchos puntos por aclarar. ¿Qué propuesta de Estado tienen? O solo con el hecho de ser independiente de España se acabarían los problemas de Cataluña? El gobierno central saldría reforzado, Mas tendría que esconderse en una cueva en Pakistán o en un consejo de administración y el independentismo quedaría tocado. El mayor órdago que podría devolverle el Estado Español es dejarle hacer la consulta.

Están con el

iig9gFAd3fVmE.jpg

• 3

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Trolls de dudosa inteligencia aparte, Mas tiene que explicar a los suyos cómo va a salir de esta. Lo tiene chungo porque los de Esquerra están con el cuchillo entre los dientes y los de las CUP van a saco.

• 0

Rusescu24

Rusescu24
  • Forero
  • 658 Mensajes:

Esperando a ver el proximo movimiento del creador de lemas de éxito entre gente que ha sido engañada, tal cual niño chico con un estado idílico y sin problemas, como"Espanya ens Roba" y "som un país independent".

• 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

siempre me ha parecido muy curioso,por no decir estupido,de pagafantas sin decencia,y de maricona,el peloteo de cierto sector del andalucismo,a un nacionalismo que ha menospreciado,insultado,y ofendido a andalucía cada vez que ha podido

que cosas hay que ver,eh...

• 16

-