Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Tribunal Constitucional declara ilegal la consulta catalana del 9 de noviembre

- - - - - Tribunal Constitucional Referéndum autodeterminación

• Please log in to reply
472 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

No creo haber visto a nadie diciendo eso último que comentas. De hecho creo que casi todos coincidimos en eso de que era una pantomima.
Sobre tu primer párrafo... Tipico mensaje tuyo tirando Mierda encima de la gente sin venir a cuento. Como cuando para hablar de un jugador tienes que decir que los demás son tontos engañados, o que son unos chupapollas y cosas así.
Eres de los mejores tios en el foro, cuando no hablas echando porquería sobre los demás.
Y luego no veas la que me forman a mi cada dos por tres...

estás muy dramático ultimamente

• 0

-

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

estás muy dramático ultimamente

Puede ser.
  • 0

Espíritu Leconte

Espíritu Leconte
  • Forero
  • 310 Mensajes:
Curioso q menos perperos y ciudadanos nadie pida la comparecencia de Mas en la "investigación" de la Comisión catalana que investiga lo de Puyol y presidida por el del CUP.

P.D. Al final el abracito entre los dos del que habló Hispalense sirvió para algo.
  • -1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

¿Y por que deberia de comparecer Artur Mas en la comision sobre el caso Pujol? y ojo, que estoy convencido que lo sabía, COMO TODOS desde hace años. Pero no se, alguna evidencia real e imputable y tal. Coño, que a mi Artur Mas y CIU me parecen vomitivos, pero vamos a ser serios. Que el PP ha pedido hasta la comparecencia del bizco de Junqueras, ostias. 

No le vais a dar vuelta y sacarle mierda y partido a la fotito, coño. Por cojoooooooooooones quereis meter a David Fernandez en el ajo.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 18 November 2014 - 16:17

• 0

Espíritu Leconte

Espíritu Leconte
  • Forero
  • 310 Mensajes:

¿Cómo que por qué debería comparecer? Tú mismo te has contestado porque lo sabía todo y mira que casualidad que no lo citan. Ninguno de los partidos que han apoyado esta consulta piden que comparezca. 

A mi el tal David Fernández me parece la misma mentira que la mayoría de políticos de España. Mucho postureo en el Parlament dando caña a CIU y Mas pero cuando tiene la ocasión de que declaren, nada de nada, a devolver favores

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

¿Cómo que por qué debería comparecer? Tú mismo te has contestado porque lo sabía todo y mira que casualidad que no lo citan. Ninguno de los partidos que han apoyado esta consulta piden que comparezca. 

A mi el tal David Fernández me parece la misma mentira que la mayoría de políticos de España. Mucho postureo en el Parlament dando caña a CIU y Mas pero cuando tiene la ocasión de que declaren, nada de nada, a devolver favores

Pero que favor le han hecho a las cup para tener que devolver nada?
Es que me parece increíble que un abrazo sea suficiente como para enterrar a un partido entero o a un político, dándole nula credibilidad a partir de ese momento. Ojalá la política fuera algo tan simple.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 18 November 2014 - 17:50

• 0

Espíritu Leconte

Espíritu Leconte
  • Forero
  • 310 Mensajes:
Políticamente creo que están pegando un subidón enorme gracias a la pantomima que se ha sacado Mas para intentar distraer la atención de su pésima gestión.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7742 Mensajes:

Aquí cada vez está todo peor, plantas de la Vall d´Hebró y Bellvitge cerradas, listas de esperas que superan el año. 

La juventud cada vez más Choni y analfabeta

Eso sí una grandísima inyección de millones que Invierten en normalització linguística para que los morillos, los negritos, los chinitos y los de europa del este aprendan catalán,

se ve que es lo más importante.

El tripartito fue un desastre, los gobiernos de ciu otra mierda. Está claro que los políticos ibéricos han nacido para robar.

• 4

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

El adoctrinamiento que tienen en la educación esta al nivel de los mejores tiempos de la URSS con el culto a Stalin. :clapclap: Con la cabeza bien lavada desde pequeños en los colegios.

Supongo que tu habrás vivido alli para decir esto, no?

Lo del culto a Stalin lo dejamos...

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3036 Mensajes:
y la cocapitalidad????

alguna estupidez más????
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

y la cocapitalidad????

alguna estupidez más????

Se ganan la vida troleando y tú lo haces gratis.

• 4

Espíritu Leconte

Espíritu Leconte
  • Forero
  • 310 Mensajes:
Pérdida de los papeles total

http://m.huffpost.co...tm_hp_ref=spain
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3036 Mensajes:
Hombre. Es un egolatra redomao. Se ha erigido a si mismo en Mesias,salvador de la.patria. Y ha sido nombrado por el dios catalan para guiarles.

Ahora,lo q ha hecho de verdad es pasarle la patata caliente a ERC q le pedia elecciones. Y si erc "cede" y se junta en lista única con el mesias,Arturo I el astuto sería el artifice dr la independencia........o del fiasco.....
  • 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5324 Mensajes:

Si se une ERC a CIU supondrá su muerte política, en ese pacto sólo puede coger rédito Más y por eso creo yo que Esquerra le dirá que tururú, aunque de Junqueras uno se puede esperar cualquier cosa.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Elecciones plebiscitarias. Este tío hace democracia al margen de la ley. Que horror.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8341 Mensajes:

Están un peldaño por encima del resto los fachorros en el tema marketing:

tumblr_nfmadp8hOb1rq7z94o1_500.jpg

• 5

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:
Pues resulta que ERC, ICV y las CUP le han mandado a paseo, por dejar a un lado del proceso a los no nacionalistas y por desviar la atención sobre otros problemas como corrupción o pobreza.
Malisimos estos independentistas catalanes. El demonio.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3036 Mensajes:

Pues resulta que ERC, ICV y las CUP le han mandado a paseo, por dejar a un lado del proceso a los no nacionalistas y por desviar la atención sobre otros problemas como corrupción o pobreza.
Malisimos estos independentistas catalanes. El demonio.

Eso esta por ver. Q ya le mandaron a paseo cuando dijo q no habia consulta y q habria pantomima. Y luego resultaron ser los mimos protagonistas.....cuidado en confiar en esta gente.....
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del ańo

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Si se une ERC a CIU supondrá su muerte política, en ese pacto sólo puede coger rédito Más y por eso creo yo que Esquerra le dirá que tururú, aunque de Junqueras uno se puede esperar cualquier cosa.

Depende de como lo hagan, si es para gobernar es un error, si es para montar el pifostio se va a ver un show, porque esto queramos o no es un problema curioso.

• 0

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

Elecciones plebiscitarias. Este tío hace democracia al margen de la ley. Que horror.

n-ARTUR-MAS-large570.jpg

• 0

-