Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Tribunal Constitucional declara ilegal la consulta catalana del 9 de noviembre

- - - - - Tribunal Constitucional Referéndum autodeterminación

• Please log in to reply
472 replies to this topic

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3392 Mensajes:

Lo que me faltaba por leer, un artículo supremacista. Sin duda, el detalle de los 'aceituneros altivos' define al artista.

La insolidaria Andalucía, de Luis Racionero en La Vanguardia > http://www.cafferegg...-la-vanguardia/

No pongo el enlace original para no regalarle ni una visita de más.

• 0

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Menos mal que salgo poco de catalunya, pero me imagino que si antes nos miraban mal por ahí ahora tenemos que estar al nivel de los gabachos por lo menos.

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7699 Mensajes:

Según la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat, un 45,3% de los catalanes se muestra contrario a que Cataluña se convierta en un Estado independiente, frente a un 44,5% que se manifiesta a favor.

Segú los datos, los ciudadanos al ser preguntados sobre distintas opciones, un 36,2 % de catalanes optan por la independencia, mientras que un 28,9 % aboga por un Estado dentro de una España federal, un 21,8 % quieren seguir siendo una comunidad autónoma y un 5,4 % una región de España.

Empate técnico entre CiU y ERC

También se han publicado los últimos datos del sondeo en referencia al hemiciclo y las hipotéticas elecciones. En ellos se apunta a un empate técnico entre CiU y ERC en unas elecciones catalanas.

A día de hoy CiU se impondría con una horquilla de 34-36 escaños, mientras que ERC obtendría 34-35 diputados y Ciutadans sería tercera fuerza. En cuestiones de intención directa de voto, CiU tendría un 14% y los republicanos serían la fuerza más votada, con un 17,2%.

En el resto de partidos, Ciutadans sería tercera fuerza en el Parlament (14-16 escaños), por delante de PSC (13-14 escaños), PPC (11-12), Podemos/Podem (9-11) e ICV-EUiA y la CUP, con 7-8 diputados respectivamente.

• 0

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Llevo casi un mes en que no puedo entrar aquí, y casi que tengo que seguir así un tiempo. Digo esto para reconocer que tengo que ser tocapelotas solo para entrar para decir esto (pero no me podía aguantar):

Al no nombrar a nadie no se puede asegurar categóricamente, pero después de que haya sido el propio Pablo Iglesias en el primer mitin de Podemos en Barcelona el que haya afeado la actuación y 'abrazitos' de la CUP, espero que se entienda mejor lo que he comentado anteriormente sobre ese grupo.

Mucha rasta y mucho revolucionario de Apple, pero al final abracitos con los liberales corruptos si les mueven las banderitas.
  • 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1957 Mensajes:

Queda un año bie interesante. A poco que se cuiden, PP-PSOE se encargarán de que Podemos lleguen al poder

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

hostia sin manos que le dio el coletas a los de la CUP y su abrazo a la derecha-corrupta catalana.

• 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:

adelantan las elecciones 

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Ojalá se monte aquí un "podem" antes de las elecciones y se vayan a tomar porculo pp-psc y ciu-erc, y ahora sí que iba a temblar Madrid.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5321 Mensajes:
Esto con el Caudillo Dio no pasaría.
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2667 Mensajes:

Que os parece esto?

A mi que queréis que os diga, pero una puta vergüenza.

• 2

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3002 Mensajes:

Que os parece esto?

A mi que queréis que os diga, pero una puta vergüenza.

Tras no parar de viajar por Espaňa lo tengo clarisimo

Los catetos. Me refiero a catetismo de ignorancia supina. Nos arrasan los catalanes. Es tremendo lo de sus pueblos. Una vergüenza. Y lo digo no sólo en Gerona,en la costa de Tarragona también
  • 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 902 Mensajes:

cartelcarnaval-solsona.jpg

El cartel parece hecho por gente del nivelito de SGS

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 26 February 2015 - 00:45

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Aquí hay muchísimo h*** d* p***, no lo voy a negar.

Como en el resto del país, vaya raza cainita y asquerosa que somos los celtíberos.

• 0

-