Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Canteranos por el mundo 14/15

- - - - - Ebola

• Please log in to reply
39 replies to this topic

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Siguiendo el post de los cedidos, me he dado cuenta de que no hay ningún sitio donde se le haga seguimiento a los jugadores que han salido de nuestra cantera. Me he dado cuenta de cosas que desconocía, como que Rodri está en la segunda división alemana tras ser vendido por 600.000 euros por el Barça.

Curiosamente, hasta ahora el jugador con más éxito en su equipo está siendo CRESPO.

Sergio Ramos: Real Madrid (Liga BBVA). No hay mucho que decir. Probablemente sea el mejor producto de la historia de la cantera sevillista.

Jesús Navas: Manchester City (Premier League). Ha perdido peso este año, jugando principalmente como reserva. Aún así ha dado 2 asistencias en la Premier, además de 1 gol y 2 asistencias en un partido de la League Cup.

Alberto Moreno: Liverpool (Premier League). Titular indiscutible desde su llegada, salvo en el último partido de Champions.

Luis Alberto: Málaga (Liga BBVA) (cedido por el Liverpool). Ha jugado 6/7 partidos, marcando un gol y una asistencia.

Campaña: FC Porto (Primeira Liga) (cedido por la Sampdoria). Solo se ha puesto la camiseta del equipo en la presentación. A este paso en invierno termina en Francia y completa el tour.

Crespo: Córdoba (Liga BBVA) (cedido por el Bolonia). 6/7 partidos de titular en el lateral izquierdo.

Cala: Cardiff City (Championship). Ha jugado 1 partido de liga de 11 disputados.

Rodri: 1860 Munich (2. Bundesliga). Ha jugado 4 partidos, solo uno como titular. No ha marcado.

Alfaro: Valladolid (Liga Adelante) Titular desde la jornada 4 de liga. 1 gol en copa.

Antonio Luna: Hellas Verona (Serie A). No ha debutado aún. 4 partidos en elbanquillo y 2 no convocado.

Javi Varas: Valladolid (Liga Adelante). Titular en el Pucela, solo se ha perdido un partido tras cometer penalti y expulsión. 2 goles recibidos en 4 partidos.

Este tema ha sido editado por IntiPodesta: 08 October 2014 - 23:15

• 10

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4368 Mensajes:

En el valladolid también están Varas y Marc Valiente (éste estuvo 2 añitos en el Sevilla Atl., antes en el Barsa)

Una cosa fantástica que tienen tanto soccerway como transfermarkt (mejor la segunda) es que te permiten ver las plantillas históricas del sevilla Atlético (o cualquier otro equipo) colocándote al lado el escudo del equipo al que pertenecen actualmente.

BLh4Jfg.png

Así te enteras de cosas como que el pobre Hugo rodríguez se ha tenido que poner la camiseta del brécol.

Este tema ha sido editado por Bezeta: 08 October 2014 - 15:25

• 7

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:

madre mía Salva en el Zamora...

lógicamente esto se puede ir ampliando mucho. a bote pronto:

- Abel en el Córdoba, que no juega casi

- Jozabed en el Rayo, que ni idea como le va

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Alex Rubio está en el Omonia de Nicosia, ni idea de como le irá

Y Capel en Lisboa

Este tema ha sido editado por Matajare: 08 October 2014 - 16:00

• 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3528 Mensajes:
Luis Alberto un gol? Creía que llevaba 2.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3616 Mensajes:

Salva Rivas, ese jugador fusión Redondo-Guardiola-Pogba-Vieira-Rakitic-Aranalde-Ibra-Frodo Olsen injustamente valorado. Aro.

• 8

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Jesús Alfaro está en el Alcoyano tras su paso por tierras Extremeñas (Arroyo)

Este era mucho mejor que su hermano.

Reconozco que el post ha superado mis expectativas, el nivel de fracaso de los egresados es mayor aún al esperado.

• 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2212 Mensajes:

Salva Sevilla en el Español

Jose Carlos en el Cordoba.

David Prieto en el Murcia

Casado en el Malaga

Barragan en el Valencia

Cordero en el AEK

Lolo en el Zaragoza

De la Bella en la Real

Deivid en el Cordoba

Samu en el Lugo

Jairo Morillas en el Español

Julian en el Almeria

Israel Puerto en el Villareal

PD: Ve añadiendo en el primer post, este tema es interesante tio.

Este tema ha sido editado por jorgewololo: 08 October 2014 - 20:13

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8402 Mensajes:

Cuando veo casos como el de Redondo me arrepiento tela de haber dejado el fútbol. Lo mismo a primera no llegaba, pero para ganarme la vida dando vueltas por ligas y países exóticos creo que sí tenía nivel de sobra y la verdad es que me da una envidia de cojones.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 13545 Mensajes:

Antonio López creo que anda todavía poniendo centros desde la izquierda en el Fuenlabrada, al menos el año pasado estaba allí.

Honor y larga vida a Antonio López:

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12545 Mensajes:

Salva Sevilla no es canterano nuestro.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8956 Mensajes:
Salva Ciudad de mibeti.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4368 Mensajes:

Salva Sevilla no es canterano nuestro.

Atbeti B, un año en el poli ejido y 3 temporadas en el Sevilla Atl. Después 2 en Salamanca y de ahí a mibeti.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

un minuto siendo del beti es suficiente para que la sangre se te ponga verde o algo asi decían los majaras estos, asi que no entra ya en la lista.

• 1

Guest_mapashito_*

Guest_mapashito_*
  • Invitados

Juraria que Antonio Lopez no era canterano del Sevilla.

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Juraria que Antonio Lopez no era canterano del Sevilla.

no lo es,vino del valladolid

• 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4653 Mensajes:

Hostias Hugo, lo que le vi en el filial ( poco, pa que mentir ) me parecia que prometia bastante.

• 0

brim

brim
  • Forero
  • 1998 Mensajes:

Falta Ramos, que por muy conocido que sea no deja de ser el mejor canterano sevillista en la actualidad (y desde hace años la verdad).

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:

Falta Ramos, que por muy conocido que sea no deja de ser el mejor canterano sevillista en la actualidad (y desde hace años la verdad).

Yo diría que de la historia
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8402 Mensajes:
Pero ese ya sabemos todos dónde está.
  • 1