Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Canteranos por el mundo 14/15

- - - - - Ebola

• Please log in to reply
39 replies to this topic

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

De Ramos no puse nada porque en principio me refería a los que han salido en los últimos años, pero lo meto también. Limitaré un poco la cosa a los que hayan hecho algo en el primer equipo, porque si no vamos listos XD

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17889 Mensajes:

Salva Sevilla en el Español
Jose Carlos en el Cordoba.
David Prieto en el Murcia
Casado en el Malaga
Barragan en el Valencia
Cordero en el AEK
Lolo en el Zaragoza
De la Bella en la Real
Deivid en el Cordoba
Samu en el Lugo
Jairo Morillas en el Español
Julian en el Almeria
Israel Puerto en el Villareal

PD: Ve añadiendo en el primer post, este tema es interesante tio.

te has quedado a gusto poniendo a de la Bella en la lista, eh?
  • 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2836 Mensajes:

Yo diría que de la historia

Yo me quedo con Reyes como mejor canterano de la historia, pero para gustos el colores.

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo me quedo con Reyes como mejor canterano de la historia, pero para gustos el colores.

Por talento puro y proyección en sus primeros años tenía que haberlo sido. Pero Ramos es una leyenda del júrgol español, mejor central de la mejor época de la mejor selección de la historia. Mucha tela. Y todo eso con dos neuronas y las dos peleadas entre si.

• 11

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2212 Mensajes:

te has quedado a gusto poniendo a de la Bella en la lista, eh?

Agusto no, sino que se me ha pasado por la cabeza en el momento.
A todo esto, quizás le podíamos haber dado algo de bola o sacarle algo mas de pasta.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17889 Mensajes:

Agusto no, sino que se me ha pasado por la cabeza en el momento.
A todo esto, quizás le podíamos haber dado algo de bola o sacarle algo mas de pasta.

NO es canterano nuestro
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Para SIN PERDON seguirá siendo De la Beja. Los que lleven unos cuantos años ya sabrán lo que estoy diciendo.

• 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2212 Mensajes:

NO es canterano nuestro

No te rayes, que ya lo se.
  • 0

monarquico

monarquico
  • Forero
  • 1114 Mensajes:

por el eldense esta bezares si no me equivo, equipo de segunda b que el año pasado quedo primero en su grupo

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13545 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Canterano maquinón ha sido Navas, que los títulos los ha llegado a ganar con nuestra camiseta, no con la de la impunidad blanca.

• 15

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1131 Mensajes:
Bezares trotamundos donde los haya. Con respecto a lo que ha dicho zmork por ejemplo,este jugando de equipaco en equipaco ya tiene la vida mas que solucionada.
  • 1

alroru

alroru
  • Forero
  • 1759 Mensajes:

Pouga está en un equipaco de la liga belga. El Oud-Heverlee Leuven. Que se fundó en el 2002 a raíz de una fusión entre Goku y Vegeta.

Disculpe la corrección señor Vegano, ahí jugaba el año pasado, bajó y se las piró al potentísimo Boavista

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4368 Mensajes:

Disculpe la corrección señor Vegano, ahí jugaba el año pasado, bajó y se las piró al potentísimo Boavista

ZBtehqv.jpg

Mas vueltas que una peonza oiga.

Este tema ha sido editado por Bezeta: 10 October 2014 - 19:56

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5393 Mensajes:
Paqueton gordo, no entiendo como los técnicos pueden creer que un jugador que no se coordina medianamente bien con el balón en los pies puede llegar a algo en el fútbol.
Eso sí, el agente que tiene, un crack, siempre lo ha colocado en un equipito medio que.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1508 Mensajes:
Marchena sigue jugando, o ya se retiró?
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4368 Mensajes:

Marchena sigue jugando, o ya se retiró?

Oficialmente está sin equipo pero no retirado. Se desvinculó del depor en julio.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4368 Mensajes:

Bicheando he visto que Trecarichi está jugando en Letonia ahora (FC Jurmala) y que Pablo Gallardo (que no Paco) está jugando en la india tras pasar por Recre, Alavés, Badalona y Burgos.

• 1

alroru

alroru
  • Forero
  • 1759 Mensajes:

Bicheando he visto que Trecarichi está jugando en Letonia ahora (FC Jurmala) y que Pablo Gallardo (que no Paco) está jugando en la india tras pasar por Recre, Alavés, Badalona y Burgos.

Manolo Redondo y Bruno Herrero forman parte de la colonia española que juega en el Burinam Tailandés
  • 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1759 Mensajes:

Manolo Redondo y Bruno Herrero forman parte de la colonia española que juega en el MANGARRIAN Tailandés

Este tema ha sido editado por alroru: 15 October 2014 - 02:01

• 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6983 Mensajes:

Sobre los problemas de Antonio Luna en Verona. A partir de la media hora aproximadamente http://www.ivoox.com..._4114893_1.html

• 0