Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1023 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9456 Mensajes:

Venga, empiezo el hilo.

Lo suyo es que no caigamos en lo de siempre, sino que critiquemos lo que vemos en la prensa de otras ciudades, pero en la nuestra, que también tiene tela marinera. 

Empiezo con lo que ya comenté en otro hilo, el proceso de criaturización que están llevando a cabo en El Desmarque.

En mi opinión esto no tiene lugar en una afición como la nuestra.
  • 4

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:

Qué boquita gasta Luís Suárez. El cabrón parece que va a comerse a Kanouté. Tiene que rebañar la tajá de sandía que dará gloria verlo. 

• 6

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11173 Mensajes:

La principal queja está clara, ¿como se les ocurre poner al mismo nivel al Sevilla que a esa inmunda basura que es erbetigueno? Cuando la diferencia es tan clara, es como si pusieran al Levante a la altura del Valencia, cosa que por supuesto no ocurre.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9456 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La principal queja está clara, ¿como se les ocurre poner al mismo nivel al Sevilla que a esa inmunda basura que es erbetigueno? Cuando la diferencia es tan clara, es como si pusieran al Levante a la altura del Valencia, cosa que por supuesto no ocurre.

A mi lo que me jode es que estén tratando al aficionado sevillista igual que al bético. Entiendo que al aficionado criaturita se la pone super gorda que un jugador suyo diga "esto si que es una afición!", pero a mi sinceramente me la suda brutalmente.

Tienen que saber diferenciar, nosotros no somos esa escoria, y no necesitamos un puto montaje de Luis Suarez porque en esa misma foto sale KANOUTÉ y lo mismo el otro era el grandísimo Luis Fabiano. Esas mierdas que se las hagan a mibeti.

• 17

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Para mi, una de las cosas más absurdas, es ese armario en el que se mantienen para no definir su equipo, y ese trato igualitario, y ya no hablo solo de tiempo, que pretende darle ambos clubes. Yo preferiría periodistas sevillistas más o menos críticos, pero que tuvieran una línea cercana al sentir del sevillismo, y luego los béticos que hagan lo que quieran con la información de su club. Pero lo que no puede ser es que un club en primera, jugando en Europa esa semana, le roben tanto tiempo para una casa de putas. Y mira, todavía eso, pero lo que más detesto son a los que pretenden destilar cierta igualdad deportiva cuando el Sevilla está a años luz del Betis historicamente y si eres periodista criaturita pues te jodes, pero no pretendas venderme que son similares o parejos.

También prefiero un periodismo crítico pero realista, y que no caiga en ese periodismo deportivo absurdo de ensalzar el detalle por encima de la noticia. Creo que ya es suficiente con saber cuantas veces caga al día Ronaldo (la maricona) como para ir a leer de mi club y encontrarme con alguna carajada de ese estilo.

Por lo demás creo que el nivel, cuando buscas bien, es superior al periodismo nacional.

También creo que no hay actualidad para tantos medios, si, es su profesión y tienen que vender, comen de ello, pero la actualidad deportiva da lo que da.

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 19 November 2014 - 22:33

• 6

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9062 Mensajes:

Venga, empiezo el hilo.

Lo suyo es que no caigamos en lo de siempre, sino que critiquemos lo que vemos en la prensa de otras ciudades, pero en la nuestra, que también tiene tela marinera.

Empiezo con lo que ya comenté en otro hilo, el proceso de criaturización que están llevando a cabo en El Desmarque.

Esta foto es un montaje... pero pudo ser real http://t.co/pODQiY7Z3i #SevillaFC @LuisSuarez9 vía @alvarillus pic.twitter.com/JJVSgJKQHE Desmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) noviembre 18, 2014

En mi opinión esto no tiene lugar en una afición como la nuestra.

El otro era Renato casi seguro. O Negredo, pero me inclino más por Dirnei.
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12932 Mensajes:

Kanoute_Negredo.jpg

PD: El desmarque se ha "manolizado" y para que me traten como a criaturitas pues paso de entrar en ese tipo de noticias y ya está.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 20 November 2014 - 00:46

• 4

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Varela es posiblemente el peor periodista de esta ciudad. Al menos el peor de los que tienen altavoz actualmente.

• 1

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 767 Mensajes:

Varela es posiblemente el peor periodista de esta ciudad. Al menos el peor de los que tienen altavoz actualmente.

Hoy me hizo mucha gracias como comparaba...

Ir al entierro de una persona asesinada - Visitar delincuentes en la carcel --- un 2 claro y rotundo

Es que ya ni X, es que no tiene comparación.....

• 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:

Parece que no os dais cuenta de que de algo tienen que comer en esta ciudad y al menos de mi dinero no van a comer, hablen bien o mal del Sevilla, pongan por encima o por debajo al Sevilla del Betis. Sin embargo hablando del Betis bien e igualandolos a nosotros y sabiendo que ellos no son mucho de ir al fútbol, sus ventas son mayoritariamente béticas así que es relativamente normal.

• -1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4338 Mensajes:

m97t3t.jpg

• 3

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

Jajajajajja droga dura esa portada.

• 4

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7836 Mensajes:

Y porque no sois cajistas la mayoría, porque el "Mile Ilic <<Llego para ganar>>" es bastante peor que lo de Capel.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9456 Mensajes:

Cada vez me cae peor Roberto Arrocha. El tio ha visto la broma de Krychowiak y lleva como 10 tweets comiendole la polla venga a mencionarle diciendo lo grande que es, a ver si le cae una mencioncita. Le ha comparado con Frode Olsen por la cara, imagino que en diez años nos dará el coñazo contando anécdotas suyas siempre que pueda.

• 4

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

No me gustaría pasar por alto a nuestra web de spam y pop ups favorita, a la cual llevo varios días intentando entrar sin éxito ya que mi antivirus me la bloquea al considerarla que es potencialmente dañina, y no me extraña, con tanta mierda y ese diseño del mesozoico debe de haber virus del tamaño de caimanes.

Este tema ha sido editado por HoLio: 28 December 2014 - 15:17

• 1

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

m97t3t.jpg

Esta era la inocentada de aquel año no?.

La mejor de este año es el fichaje de Torres por el patético (independientemente de que nos meta 3 en el Pizjuán)

Este tema ha sido editado por YyG: 28 December 2014 - 15:22

• 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Otro bombazo: el XENERIZE Noir podría llegar en enero.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9456 Mensajes:

Ojo que 5 horas después el nota sigue con el tema a ver si rasca una mencioncita.

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4699 Mensajes:

Lamentable.

• 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3386 Mensajes:

Que tio más lamentable