Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1031 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 10 April 2015 - 00:44

• 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

Fede Quintero, al que echaron de Marca hace unos meses, nuevo Director General de ElDesmarque.

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Fede Quintero, al que echaron de Marca hace unos meses, nuevo Director General de ElDesmarque.

Pues a ver si le pega un profundo cambio a la web que se ha convertido en otra mierda más de lo que está de moda en cuanto a noticias deportivas.

• 1

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Ahora me entero de que a fede quintero lo habían echado de marca, y se sabe el porqué
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

Fede suele tener buenas infos en cuanto a fichajes, puede que empecemos a ver en esa web rumores fundados

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12937 Mensajes:

El Desmarque que pendía de un hilo se confirma que tiene ISO floril entonces no? 

Y quitarle el veto a ED hombre, cuanto más droja en rumorología mejor

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

ED es el Superdeporte de la prensa sevillana.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

El Desmarque es una auténtica broma, un agregador de noticias sacadas de internet sin ningún tipo de fundamento. Si pongo un tweet diciendo que el Sevilla tiene casi atado a Kallstrom y me lo retwitean 20 notas, ya te digo que esta gente hace una noticia. Y no solo eso, si no que pondrían "Adivina qué futbolista tiene atado el Sevilla..." para ver si alguien pica. Este tipo de periodismo es una vergüenza para la profesión.

• 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

El Desmarque es una auténtica broma, un agregador de noticias sacadas de internet sin ningún tipo de fundamento. Si pongo un tweet diciendo que el Sevilla tiene casi atado a Kallstrom y me lo retwitean 20 notas, ya te digo que esta gente hace una noticia. Y no solo eso, si no que pondrían "Adivina qué futbolista tiene atado el Sevilla..." para ver si alguien pica. Este tipo de periodismo es una vergüenza para la profesión.

Eso ya pasó hace tres años. Y no en eldesmarque, sino hasta en Marca.
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

No hay que irse muy lejos, que la primera camiseta que hice en photoshop del Sevilla con lo que se comentaba por aqui aparecio en Marca (edicion digital e impresa), ED, El Desmarque, m*****d******........y aunque sea verdad no deja de ser algo que ha dicho algo en un foro de internet.

• 2

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2529 Mensajes:

En el Desmarque o hay más trolls de la cuenta o se confirma que la nueva hornada de periodistas criaturiles progresan adecuadamente, anda que no han tragao na

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ahí está! Canar zú abriendo los deportes con el Barca y el Bayern

Yo me cago en tos vuetros muertos
  • 10

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

No me parece serio este titular

Castro y Monchi dejan la copa en la sede de la final con la intención de traérsela de vuelta

¡Traed de vuelta el paragüero!

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 1422 Mensajes:

Que esperar de muchamierda.com

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1606 Mensajes:

Es que ellos no dieron el salto de calidad, siguen con el mismo periodismo deportivo mediocre de los 90

• 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

muchobanner

• 1

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 722 Mensajes:

Sera irónico...

Lo es.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4343 Mensajes:
La portada de hoy de AS de la edicion de Sevilla.... pa cagarse en to sus muertos
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Semifinales de EL donde juega el Sevilla. Radio Marca. 20 minutos de conversación con Joaquín donde hablan de Florencia y el Betis.
  • 20

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6164 Mensajes:

Semifinales de EL donde juega el Sevilla. Radio Marca. 20 minutos de conversación con Joaquín donde hablan de Florencia y el Betis.

¿Y de la renovación de Ceballos no han dicho nada?

Biriperiodismo.

• 2