Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1046 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3796 Mensajes:

A los que nos gustan las motos ya sabíamos que Mela Chercoles es subnormal profundo y un idiota de manual pero por si había alguna duda acaba de despejarla en el Carrusel de la Ser.

Por cierto, hoy es mi último día escuchando semejante bazofia, ellos tienen la libertad de tener a idiotas en nómina y darles un micrófono para que suelten gilipolleces y ya la de dejar de escucharlos, y cualquier sevillista debería hacer lo mismo después de lo de hoy, es mi opinion.

Capasao?
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2750 Mensajes:

Capasao?

Pues que mezclas un subnormal, una derrota del Sevilla en un derby, a Berizzo, una destitución y una desgraciada enfermedad y sale lo que tiene que salir, un gilipollas lleno de mierda.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8848 Mensajes:

A los que nos gustan las motos ya sabíamos que Mela Chercoles es subnormal profundo y un idiota de manual pero por si había alguna duda acaba de despejarla en el Carrusel de la Ser.

Por cierto, hoy es mi último día escuchando semejante bazofia, ellos tienen la libertad de tener a idiotas en nómina y darles un micrófono para que suelten gilipolleces y ya la de dejar de escucharlos, y cualquier sevillista debería hacer lo mismo después de lo de hoy, es mi opinion.

Que ha dicho y quien es?
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 599 Mensajes:

Que ha dicho y quien es?

Ni idea de quien Hulio, pero tiene nombre de travelo saliendo de rey/na maga en la cabalgata de Vallekas

• -1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9959 Mensajes:

En m*****d****** han decidido que la noticia de que han soltado a los 23 ultras de la pelea debe ir en la sección Sevilla FC, porque debe ser que se pelearon entre ultras del Sevilla Fc solo. 

• 7

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2750 Mensajes:

Que ha dicho y quien es?

Es el imbecil aquel que retransmitía las motos con el otro anormal de Nico Abad y ha dicho gilipolleces del Sevilla por el tema Berizzo, además sin venir a cuento y sin que nadie le pregunte.

Ni idea de quien Hulio, pero tiene nombre de travelo saliendo de rey/na maga en la cabalgata de Vallekas

Esos travelos tienen mi respeto, este mierdas NO. Desafortunada comparación has hecho amigo.
  • 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2116 Mensajes:
Las motos ya son de Movistar, imagino que el tal Mela ya estará en el semiparo no??

Este tema ha sido editado por Pinot: 08 January 2018 - 21:14

• 0