Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 214 Mensajes:
Que alguien le diga a Almansa que deje de hacer el ridiculo diciendo Manchester Unai
  • 3

-

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 896 Mensajes:

Que alguien le diga a Almansa que deje de hacer el ridiculo diciendo Manchester Unai

Mejor dejarlo así. Como intente decirlo de otra forma va a ser aún más ridículo.
  • 3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6851 Mensajes:
https://youtu.be/tFbT3wbpWVQ
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11007 Mensajes:
Mas biriprensa
https://as.com/opini...544_448539.html
  • 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2445 Mensajes:

Mas biriprensa
https://as.com/opini...544_448539.html

¿La han quitado no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11007 Mensajes:

¿La han quitado no?

No...

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2445 Mensajes:

No...

26723848ae063c307b1abd502ab1391f.jpg

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11007 Mensajes:

26723848ae063c307b1abd502ab1391f.jpg

70726a0e4449d2da4756864b6f439db8.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4390 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

• 12

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12735 Mensajes:

la biriprensa venga a darle vueltas a lo que ha dicho Montella, incluso llamandole gafe. Cuando las criaturas no se quitan el nombre de nuestro club de la puta boca ni en presentaciones, despedidas, bodas y tal, siempre mencionando que aqui mandan ellos, ele y ele que arte tienen.

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6435 Mensajes:

Periodistas sevillistas ridículos los hay, aunque cuesta identificarlos (obviamente no cuento lo de ALterado). Pero es que lo de la fauna de periodistas béticos no tiene nombre. Lo hacen sin ningún rubor, sin esconderse, sabiendo que, cuando salgan de los medios donde están ahora, le guardarán un sitio en medios oficiales.

Los NAcho Vento, Pepe ELías, Santi ROldan, Varelita,... van a mitin por semana.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12735 Mensajes:

Pero yo sinceramente no puedo entender (y probablemente entremos en un debate cíclico) es cómo Marca, Cope, Ser y demás emisoras no tienen problema en tener conduciendo sus programas deportivos a auténticas criaturas que hacen el ridículo constantemente, priorizando la información del betis a la del Sevilla y diciendo las tonterías que ya sabemos.

No me imagino en esas mismas emisoras al jefe de deportes de Madrid siendo un hooligan del Getafe y poniendo por delante la información de su equipo o atacando constantemente al Madrid y Atleti.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28263 Mensajes:

Periodistas sevillistas ridículos los hay, aunque cuesta identificarlos (obviamente no cuento lo de ALterado). Pero es que lo de la fauna de periodistas béticos no tiene nombre. Lo hacen sin ningún rubor, sin esconderse, sabiendo que, cuando salgan de los medios donde están ahora, le guardarán un sitio en medios oficiales.

Los NAcho Vento, Pepe ELías, Santi ROldan, Varelita,... van a mitin por semana.

es que las criaturas actúan, ejercen de criaturas en cualquier ámbito profesional cuando tratan temas de fútbol, ya sean fuera del club como periodistas, políticos, funcionarios...o dentro, dirigentes, futbolistas, entrenadores... incluso todo aquel que llega al club se criaturiza en segundos, aunque estos a sabiendas de que el populismo barato les cala y mucho, por lo que tiran de él para ganárselos rápidamente, a mi lo que me pone es lo que han tragado y siguen tragando los sujetos, que son los mismos que llega Mayo y curiosamente se multiplican por mil las bajas médicas y días de asuntos propios

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12735 Mensajes:

la biriprensa venga a darle vueltas a lo que ha dicho Montella, incluso llamandole gafe. Cuando las criaturas no se quitan el nombre de nuestro club de la puta boca ni en presentaciones, despedidas, bodas y tal, siempre mencionando que aqui mandan ellos, ele y ele que arte tienen.

Pues eso, un par de días después de esto sale el tal Mandi diciendo que lo que él quiere es quedar por encima del Sevilla y toda la prensa calladita.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3902 Mensajes:
La prensa más ridícula de toda España.

Ahora que sigan hablando en tertulias y ruedas de prensa de la liga particular, en lugar de ensalzar que hay un equipo sevillano en la final de la Copa, en octavos de Champions ante un gigante y peleando en la liga por ser el cuarto equipo de España.
  • 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5007 Mensajes:
La Liga particular no existe desde hace años, ellos mismos lo confirman día a día con la vara de medir que aplican a ambos equipos.

No pueden estar todo el día ensalzando a mibeti y sus fichajes, que está en una única competición y rondando el décimo puesto y, en cambio, atizar al Sevilla y sus fichajes (como hacemos nosotros mismos) cuando está en posiciones europeas, apurando opciones de cuarto puesto, luchando por cuartos de Champions y en una final de la Copa del Rey.

Si tienes dos varas de medir es que sabes que ambos proyectos están a años luz. Al alumno sobresaliente no le permites que saque un 8, pero al mongolito de la clase le alabas su 5 raspado, más aún si el primero se deja ir y hasta lo supera el mongolo en un parcial.

Que dejen de vender humo porque son los primeros que saben que no hay color.

PD: y que lo asuman, es mongolo y lo ha sido toda la vida, no es cuestión de que se aplique más o menos.

Este tema ha sido editado por Tanke: 09 March 2018 - 17:42

• 7

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5946 Mensajes:
Ya está la biriprensa echando espuramajos por la boca con la rueda de prensa de montella

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 09 March 2018 - 15:04

• 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 468 Mensajes:
Ha sido una broma a un periodista. La gente tiene la piel muy fina.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5946 Mensajes:
¿Que sacamos para levantar el ánimo de los cientos de miles de millones betinico?
Digamos que Lopetegui ha incluido a 3 betinico en su prelista de convocados.

Pues va uno a ver la prelista completa de Lopetegui, se lo pregunto a Google,
https://www.google.e...biw=360&bih=592

y Google lo único que me consigue responder de la prelista imaginaria, es que esa lista imaginaria solo hay noticia en la biriprensa de la ciudad de mibeti, la prensa nacional la desconoce, solo la conocen los biriperiodistas.

Conclusión;

No sé Rick.....
  • 5

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3422 Mensajes:
Pues echando un vistazo a lo que comenta @FISCAL ANTICORRUPCIÓN ANTICORRUPCIÓN una página web habló hace tres días de la prelista y de los betinicos nada de nada, sin embargo aparecen Sarabia y Escudero así como otros jugadores del Villareal o Espanyol.

http://laotraliga.ne...ta-de-lopetegui

¿Cuántos jugadores tiene la prelista, doscientos?
  • 0

-