Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1211 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 1105 Mensajes:

Después del atraco de Mateo lahoz en el partido de Copa del año pasado en el cuernabeu, mañana volverá a darnos su atraco habitual.
¿Florencio ha dado la voz de alarma avisando del arbitraje? ¿Eldesmarque ha escrito artículos enumerando los atracos del golfo del silbato? ¿Ha escrito algún artículo de opinión cepeda?

No, porque mañana no juega mibeti.

Biriprensa que siguen recordando arbitrajes en Lugo o dónde coño sea del canario pelirrojo cuando pitó a mibeti en SEGUNDA.

Mateu? No jodas. Lo siento labestia pero podemos ir ya ir reservando los lunes y viernes de la temporada que viene

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5703 Mensajes:
Pues otro motivo más para salir cabreado del estadio. Conociendo al personaje, hay que empezar a dar patadas desde el minuto 1 al 45, que en la segunda parte el hombre cambia de criterio y ya cualquier roce es falta.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Me acabáis de deprimir, menudo elemento nos mandan a arbitrar el partidito...
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5185 Mensajes:

La tarjeta a Banega no cotiza.

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6747 Mensajes:
Ahora mismo la noticia del ataque al aficionado del Betis la pone muchodep. en la sección dedicada al SFC.

Con dos cojones.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5758 Mensajes:

Que el autobus llega con una luna rota a la pocilga, ya está la biriprensa con el borracho de pepito a lacabeza para aclarar que fue la propia afición del Sevilla con exceso de efusividad....

El cristal que se ve caer en el video con salto de asombro de Don Joaquin, fue por a la madre de algún h*** d* p*** de esta gentuza fochando con una cabra, mientras el hijo y el abuelo fumaba por el ojo.

93addea423d68c046b1918589b6e029a.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 13 May 2018 - 16:56

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2442 Mensajes:

Nuevo articulito del calvo ese más irrespetuoso aún, que se aplique lo de "a shuparla". Es increible la mala baba de tanto tragar que tienen esta gente eh, que pocos huevos tienen en la vida que no ganan un carajo y cuantos quieren demostrar tras un teclado.

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
El calvito de m*****d****** se ve que la tiene hasta el fondo, casi le asoma por la garganta xD los pocos pelos que tiene son ajenos y en el ojete.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12183 Mensajes:

La verdad es que habria que darle un toque a los de m*****d******. Una cosa es ser criticos y mordaces, que no tengo problema con eso, y otra poner a este individuo a hacer columnas semanales para provocar. Me parece un exceso.

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4836 Mensajes:

La verdad es que habria que darle un toque a los de m*****d******. Una cosa es ser criticos y mordaces, que no tengo problema con eso, y otra poner a este individuo a hacer columnas semanales para provocar. Me parece un exceso.

Provocaciones con el fundamento de una conversación de bar. Se puede provocar, pero, si lo haces, hazlo en condiciones.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27953 Mensajes:

el carvo siempre ha sido un gilipollas con ínfulas de superioridad, un idiota que ya no sabe como llamar la atención con sus ridículos artículos

añado, "pulsen" el ignore, y que se muera el solito, es lo mejor, para estos tontos

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12183 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Según m*****d******, la temporada de Sarabia ha sido bastante discreta. 9 goles y 7 asistencias, jugando en una posición que no es la suya en principio, sin ningún descanso y con goles primordiales, pero su temporada ha sido bastante discreta.

Sin embargo Joaquin ha metido 4 goles y dado 7 asistencias, todo en Liga y Copa, y su temporada ha sido digna de Balon de Oro.

edito: los datos de Joaquin son solo en Liga, porque en Copa se fueron A CHUPARLA a la primera de cambio

Este tema ha sido editado por Engranajes: 17 May 2018 - 13:08

• 10

desko

desko
  • Forero
  • 1256 Mensajes:

Según m*****d******, la temporada de Sarabia ha sido bastante discreta. 9 goles y 7 asistencias, jugando en una posición que no es la suya en principio, sin ningún descanso y con goles primordiales, pero su temporada ha sido bastante discreta.

Sin embargo Joaquin ha metido 4 goles y dado 7 asistencias, todo en Liga y Copa, y su temporada ha sido digna de Balon de Oro.

edito: los datos de Joaquin son solo en Liga, porque en Copa se fueron A CHUPARLA a la primera de cambio

9 goles y 10 asistencias. Que es aún más sangrante todavía.
  • 2

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:
La biriprensa hablando de que el sustituto de Carvajal podría ser Bartra, da igual si no juegan en la misma posición o si hay otros jugadores que podrían jugar de lateral
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5007 Mensajes:
Yo llevaba a Morata. Ya hay otro lateral derecho y uno que puede jugar en las dos bandas. Encima esta ramos.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27953 Mensajes:

lo normal es que vaya Sergi Roberto, pienso

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13114 Mensajes:
En la Cope también lo dijeron. Al final va.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6747 Mensajes:

275B5A5CA5375B10E58E2D5B10E449.jpg

Este tema ha sido editado por Barón Ashler: 01 June 2018 - 07:15

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12183 Mensajes: