Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1285 replies to this topic

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5044 Mensajes:
Y el tal Antonio Félix sigue coronándose en sus artículos de opinión. Criaturita que va señalando pajas en el ojo ajeno antes que vigas en el propio. Pajas las que se tiene que estar haciendo pensando que su Beti es ya un grande.

Entre el complejo que gastan y lo que llevan tragado cualquier día implosionan.

Se me olvidó señalar que el nuevo articulito es éste:

http://www.muchodepo...cree_a_caparros

A ver si nos dejan también escribir a nosotros artículos de opinión sobre las criaturitas, que las risas y llantos se iban a escuchar hasta en Bangladesh.

Este tema ha sido editado por Tanke: 07 June 2018 - 12:13

• 0

-

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2409 Mensajes:

El pájaro Félix este es pura basura.

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2119 Mensajes:
La composición de un organigrama técnico encabezado por los "muy bien preparados" Luci, Marchena cuando no esté con la Selección y Paquito Gallardo, señores que todos juntos tal vez sumen un graduado escolar.

Esto ha escrito el tipo ese hoy.
  • 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1026 Mensajes:
Antonio "el pájaro" Félix es el nuevo tonto/periodista (o viceversa) que pretende su minutito de gloria soltando chorradas en su portátil.
Como a todo tonto que quiere destacar, hay que echarle la cuenta que se merece.
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5044 Mensajes:
Entre otras lindezas, no entiendo como no le dan un toquecito.

Me la pela el pie del que cojee el tipo este, que queda bastante claro encumbrando a Canales e Inui a la categoría de jugadores tops, pajas mentales se puede hacer las que quiera, pero unos mínimos habría que exigirle antes de faltar al respeto al cuerpo técnico del Sevilla solo porque le sale a él de los cojones. Muy bajuno aludir a la formación académica de Gallardo, Luci o Marchena, ni que las criaturitas, o cualquier equipo profesional, estuvieran llenos de eminencias.
  • 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 1326 Mensajes:

Me la pela el pie del que cojee el tipo este, que queda bastante claro encumbrando a Canales e Inui a la categoría de jugadores tops, pajas mentales se puede hacer las que quiera, pero unos mínimos habría que exigirle antes de faltar al respeto al cuerpo técnico del Sevilla solo porque le sale a él de los cojones. Muy bajuno aludir a la formación académica de Gallardo, Luci o Marchena, ni que las criaturitas, o cualquier equipo profesional, estuvieran llenos de eminencias.

De hecho, el mismo nos demuestra como siendo periodista se puede ser un perfecto imbecil

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4706 Mensajes:
El tontovaina este de felix, es madridista.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12570 Mensajes:
Vomitivo. Clasista. De vergüenza ajena. Puede dar su opinión cuándo quiera, pero faltar al respeto de esa manera es para darle un toque desde el club y fuerte.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28358 Mensajes:

darle un toque es darle importancia, que es lo último que se debe hacer porque es lo que busca ese mamarracho que ya no sabe como llamar la atención, lo mejor es no pinchar en los enlaces a sus artículos y que muera el solito

Este tema ha sido editado por George Best: 14 June 2018 - 11:06

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3951 Mensajes:

m*****d****** se las trae permitiendo semejantes publicaciones.

Ademas que el calvo mamarracho escribe y como no lo lee nadie lo han tenido que poner siempre en portada en lugar de ubicar sus articulos en los blogs.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2999 Mensajes:

Se inventa los datos según le convenga(marchena tiene turismo y se lO sacó siendo futbolista,  no hay muchos que puedan decir eso) está deseando que nos vayamos al mamaero y que su eurobetis no haga el ridículo como acostumbra cuando se le ensalza a europeo. A mi estos artículos me ponen cachondo, porque no ha empezado la temporada y ya hay algunos que empiezan asomar la patita. he visto esta historia mil veces y casi siempre termina con lengua en el culo de un lenguarado.KARMA

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 15 June 2018 - 18:15

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6900 Mensajes:

¿Corrector? ¿Qué corrector?

Cepeda en muchodep.

Aunque lo disimulemos muy bien, en realidad no pretendemos entrar en una comparación personal entre Joaquín Caparrós y Monchi, entre otras cosas porque estaríamos hablando de un director deportivo novato y del hombre que se inventó ese puesto. Pero sí que una negociación real que ha pasado y que se ha visto en este mercado, al margen de los talentos individuales que están por demostrar en el caso de Caparrós en su nuevo puesto, lo cierto es que las decisiones son distintas en atención a una filosofía nueva. Joaquín Caparrós se cree lo de su cantera y cuando tiene la oportunidad lo demuestra, sin titubeos. En su mesa ha tenido la ocasión de contratar a William Bianda (18 años), internacional juvenil del  RC Lens francés, donde ha jugado siete partidos, algunos más en los escalafones inferiores de la selección francesa. Junato a es agestión, se sentaba con los exigemntes agentes de Juan Berrocal (19 años), 30 partidos en Segunda con el Sevilla Atlértico, otros ocho con la selección sub 19 española, en la agenda de la Sampdoria, dispuesta a poner el 1.5 millones de la claúsula de rescisión. 

La historia ya saben cómo ha acabado, la Roma de Monchi se ha llevado a Bianda, y ha puesto seis millones de euros en la mesa. Bianda era seguido desde que Monchi era director deportivo sevillista. Y Berrocal ha renovado con el Sevilla, con la promesa de este año hacer la pretemporada con el primer equipo, y a partir del año que viene, si todo sigue su curso normal, tener ficha del primer equipo. Ha costado más de 200.000 euros en gastos de representación esa renovación. Al final tendrña la razón quien saque rendimiento. Lo mismo los dos, o lo mismo ninguno.

Este tema ha sido editado por Barón Ashler: 01 July 2018 - 17:52

• 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3951 Mensajes:

Que dice el calvo que paga por aparecer en m*****d****** que el Betis nos dobla en socios.

Traga calvo cabron

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12570 Mensajes:

Que dice el calvo que paga por aparecer en m*****d****** que el Betis nos dobla en socios.

Traga calvo cabron

Cuando llegue a triplicarnos es cuando les dan las 5 EL y las 3 copas del Rey.
  • 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2253 Mensajes:

Escuchar libre y directo con Florencio al mando es escuchar el 90% del programa con subeti y el resto para el Sevillafc.

• 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 499 Mensajes:

Escuchar libre y directo con Florencio al mando es escuchar el 90% del programa con subeti y el resto para el Sevillafc.

Que bien vives Manolo! Trabajando 15 minutos al día durante todo el mundial. La envidia del florero medio
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Cómo no hay post de mibeti y mis criaturitas están que no cagan con William Carvalho lo pongo aquí. Según m*****d******, 17 fijos más 8 variables de fácil cumplimiento por el 70% de la ficha del jugador que cobrará 2.5 millones netos al año.

Qué opináis?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 499 Mensajes:

Cómo no hay post de mibeti y mis criaturitas están que no cagan con William Carvalho lo pongo aquí. Según m*****d******, 17 fijos más 8 variables de fácil cumplimiento por el 70% de la ficha del jugador que cobrará 2.5 millones netos al año.

Qué opináis?

Invertir ese dineral en un medio defensivo teniendo ya a Javi García nos confirma que siguen en la idiocia
  • 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1385 Mensajes:

Qué opináis?

Pues que si lo fichamos nosotros también estaríamos haciéndonos pajillas...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9514 Mensajes:

Qué opináis?

Que me parece alucinante que se puedan meter en una operación de esa envergadura.
  • 3

-