Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1286 replies to this topic

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7963 Mensajes:
Los meses de julio y agosto son los mejores del Betis por antonomasia. Todo es la polla.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
  • 0

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12955 Mensajes:

en m*****d******

De Nzonzo se dice poco. Todo el mundo está en alerta porque el señorito tiene guasa y por escrito su padre ha dicho que no se pone la camiseta del Sevilla más. De momento los franceses del Barcelona están ya entrenando, el del Madrid (Varane), también. Pero Nzonzo sigue de vacaciones. “Nzonzi tiene que volver, hará su reconocimiento médico y empezará a entrenar con el equipo”, dice Caparrós, quien añadió que ahora la defensa no es ninguna prioridad,y es cierto por las carencias que hay en otros sitios.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12955 Mensajes:

por supuesto el mongolo calvo de m*****d****** se saca otro articulo comiendole la polla al betis y aprovecha para meterle mierda dos o tres veces al Sevilla

• 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Iyo Engranajes, cuantas menos visitas y menos bola le des a ese periodicucho (si es que se le puede llamar así), mejor calità de vita tendrás.

Yo hace 6-7 años que no entro ahí a perder mi tiempo.
  • 7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12955 Mensajes:

Iyo Engranajes, cuantas menos visitas y menos bola le des a ese periodicucho (si es que se le puede llamar así), mejor calità de vita tendrás.

Yo hace 6-7 años que no entro ahí a perder mi tiempo.

yo lo que hago es entrar en marca, m*****d****** y otras webs a traves de https://donotlink.it/, que no les da visitas ni mejora su posicionamiento ni nada. 

Leer no voy a dejar de hacerlo, porque si algo me gusta es mirar al abismo

• 6

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1855 Mensajes:

yo lo que hago es entrar en marca, m*****d****** y otras webs a traves de https://donotlink.it/, que no les da visitas ni mejora su posicionamiento ni nada. 

Leer no voy a dejar de hacerlo, porque si algo me gusta es mirar al abismo

Mis dieses Engranajes. Acabas de crear un monstruo enseñando esto.
  • 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12955 Mensajes:

Aclaro una cosa, si que les da visitas, pero la combinacion de esto y un UBlock o AdBlock es devastadora para ellos, les corta el rollo totalmente. El numero de visitas en si no vale pa na, lo que importa es el impacto de las publicaciones y el posicionamiento en motores de busqueda.

Asi que a darle duro al donotlink.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3444 Mensajes:
@Engranajes deja de leer a esta gente por tu bien, ya no es por las visitas, es que te va a salir una úlcera.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3959 Mensajes:
m*****d****** a lo suyo, en la noticia de la reclamación del Sevilla llaman Marlon a Malcom.

Aunque nada podrá superar aquel año en el que a un jovencisimo Messi lo llamaron Mezi.

Este tema ha sido editado por Pinot: 11 August 2018 - 23:55

• -1

Werty

Werty
  • Forero
  • 991 Mensajes:
Es que el farsa tiene a un anonimaco llamado Marlon...

Este tema ha sido editado por Werty: 12 August 2018 - 00:11

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5045 Mensajes:

m*****d****** a lo suyo, en la noticia de la reclamación del Sevilla llaman Marlon a Malcom.

Aunque nada podrá superar aquel año en el que a un jovencisimo Messi lo llamaron Mezi.

El primero es un jugador que se llama así. Lo segundo puede ser una cagada o un error tipográfico pero, ¿qué más da? ¿Cuántas veces se equivoca la prensa de fuera con los nuestros? Anda y que le den por culo a todos los jugadores del Barcelona en fila, como si les cambian el nombre a todos.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

El primero es un jugador que se llama así. Lo segundo puede ser una cagada o un error tipográfico pero, ¿qué más da? ¿Cuántas veces se equivoca la prensa de fuera con los nuestros? Anda y que le den por culo a todos los jugadores del Barcelona en fila, como si les cambian el nombre a todos.

De Messi a Mezi hay más de un error tipográfico.

Todas estas cagadas son de Cepeda. Chazarri, Haurie y el otro que hay fijo que no.

Este tema ha sido editado por Pinot: 12 August 2018 - 10:00

• 1

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1015 Mensajes:
Alguien conoce la dirección de correo de libre y directo? Me gustaría escribir para, educadamente, cagarme en los muertos de Florencio, vaya manera de meter mierda, cómo ha tragado ese payaso
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3019 Mensajes:

Antonio Felix también forma parte del comando histérica...quién tendrá la razán los optimistas o los pesimistas? yo tras leer a la criaturita me decanto por lo primero

• 1

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1015 Mensajes:

Antonio Felix también forma parte del comando histérica...quién tendrá la razán los optimistas o los pesimistas? yo tras leer a la criaturita me decanto por lo primero

No es cuestión de histerismo, es cuestión de si que si nos puede pisar el cuello nos lo pisa
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5045 Mensajes:
No van a tragar na...
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13409 Mensajes:

Están subidísimos. Que por otro lado es entendible con to lo que han sufrio y mamao durante tantos años. Han hecho 2 cositas y ya están con las pajas, los cobetes, los títulos, las mamadas al pequeño dictador sin bigote...

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

Alguien conoce la dirección de correo de libre y directo? Me gustaría escribir para, educadamente, cagarme en los muertos de Florencio, vaya manera de meter mierda, cómo ha tragado ese payaso

Libreydirectodeportes@gmail.com

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12855 Mensajes:
Pura poesía por José Antonio Jiménez. Como contradecirse (y aparte tener que sacar en tu crónica de la previa al Betis) en solo una frase. Ya hablamos otro día de la redacción ultralarga de la misma.

"Si dos malos resultados a estas alturas no significan nada, tampoco sería significativo un dos de dos para un Sevilla FC que espera seguir ganando tiempo para no comenzar la semana con urgencias y preparar de la mejor manera posible la vuelta de la Previa de la Europa League y el derbi del domingo".
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9689 Mensajes:
Manolo Aguilar, Oliva...diciendo que no pitarían nada en la jugada. Ni amarilla ni penalty. Hay que sobrevivir en Sevilla, lógicamente.
  • 0

-