Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1360 replies to this topic

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1472 Mensajes:
Lo que estremece pensar de verdad es lo que lleva tragado este hombre, ánimo Antonio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 5

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 1555 Mensajes:
Por un delantero ozerramon

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 9

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:
El imbécil este está enfermo, porejito.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

En m*****d******:

En grande:

LO CELSO, NOMINADO A MEJOR DEBUTANTE DE LA LIGA

En pequeñito:

El sevillista André Silva también está entre los nominados

Uno, atacante del peor equipo de la liga en ataque.

Otro, segundo máximo goleador de la competición, del líder actual. 

• 6

George Best

George Best
  • Forero
  • 28869 Mensajes:

la noticia va encuadrada a las infos de mibeti, pero curiosamente en la del SFC no aparece, siendo además André el líder, y muy destacado, en las votaciones a mejor debutante, pero es lo de siempre, este tipo de alpiste se lo comen sobre todo las criaturas ávidas de cualquier pamplina de éstas, nosotros no le solemos dar la menor importancia

• 5

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 188 Mensajes:
Para la cochambre seria otro titulo. Para nosotros... nada. Me parece oportuno
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

qué curioso, en la noticia de m*****d****** del sorteo de copa del Sevilla tardan una linea en mencionar que el rival es de Segunda B. En la misma noticia pero para el rival del betis no mencionan en qué división juega. Las cositas.

Es que de hecho mira como son las noticias de uno y de otro

Ante el Villanovense en los dieciseisavos de la Copa del Rey
19/10/2018 · Miguel Ángel Chazarri
Día de sorteo en el Sevilla, éste mas descafeinado, pues aunque se trata de una competición de suma importancia como la Copa del Rey, son los dieciseisavos y ante un Segunda B. Finalmente, ha tocado el Villanovense, rival del grupo IV de Segunda B y que por tanto se mide al filial esta temporada. Actualmente anda metido en puestos de descenso a Tercera, motivo por el que ya ha cambiado de entrenador.

Racing de Santander-Betis en Copa: Setién contra su equipo
19/10/2018 · Redacción
El Racing de Santander, el club de los amores de Quique Setién, será el rival del Real Betis en la ronda de 1/16 de final de la Copa del Rey, a doble partido, el primero fuera de casa, a disputar los días 31 de octubre y 5 de diciembre, algo increíble porque pasará más de un mes entre un encuentro y otro.

Este sorteo, condicionado para mayor gloria de los equipos europeos, es otra de las ventajas precisamente de lograr plaza europea, ya que tienes la opción de plantarte en octavos de final con un esfuerzo muy relativo, muy atenuado, ya que los equipos de categorías inferiores se emparejan directamente con esos conjuntos de la élite de la Primera división.

Vamos, que al Sevilla con to la papa le ha tocado un equipucho podrío de Segunda B y al mibeti, por ser un glorioso equipo que compite en Europa, le ha tocado un rival de categoría inferior, que no se menciona cuál.

• 4

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:
Poco han tardado en sacar el equipo del que es aficionado el psiquiatra ese acusado de guarro.

Adivinad

Además al parecer se reía con cierta mala baba de los beticos

Malditos opresores

Ya me gustaría a mi que se publicaran los colores de cada asesino/na en este país. No caera esa breva.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4051 Mensajes:
Nadie ha visto el artículo de este lamentable calvo?
ba322ca1f4ce8af5b1336c94ff87cbf8.png
  • 6

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4099 Mensajes:
Es un enfermo total, que a la vez hace el ridículo, porque el multicampeon Sevilla en los últimos años ha jugado en Europa contra:

Liverpool
Juventus
Manchester City
Manchester United
Real Madrid
FC Barcelona
Bayern Munich

Creo que todos son más grandes actualmente que el SuperMilan

Este tema ha sido editado por Pinot: 24 October 2018 - 22:50

• 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1406 Mensajes:
Menudo chufla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 403 Mensajes:

Es un enfermo total, que a la vez hace el ridículo, porque el multicampeon Sevilla en los últimos años ha jugado en Europa contra:

Liverpool
Juventus
Manchester City
Manchester United
Real Madrid
FC Barcelona
Bayern Munich

Creo que todos son más grandes actualmente que el SuperMilan

No le quitéis la ilusión al shaval de jugar con un Milan cuyo último título europeo internacional fue contra el Sevilla en Supercopa de 2007.
  • 3

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1310 Mensajes:

Está de camisa de fuerza. El artículo sigue con comparaciones inverosímiles con el Sevilla.

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 870 Mensajes:
En estas situaciones a veces me da la sensación de que estos más que nada están troleando a los borregos para vender más. No me creo yo que nadie no solo se crea eso, sino que lo escriba, firme y ponga su fotaca.

Me niego a pensar que la indigencia mental de estos bárbaros ha llegado a este nivel de autoengaño, y de ser así,

¡imaginaros el dolor que están sufriendo y padeciendo desde hace 15 años!
  • 4

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 425 Mensajes:

Nadie ha visto el artículo de este lamentable calvo?
ba322ca1f4ce8af5b1336c94ff87cbf8.png

El cabezanabo está a un pelo púbico de ir dando paseos en gabardina por los mercados de abastos pegándole la hebra a las viejas, diciéndoles que guarda un Picasso original debajo de la cama, que enseñó a Camarón todo lo que sabía y que su Betis es el rey de reyes si uno sabe descifrar los códigos ocultos escondidos en el paisaje urbano. Y de conseguir que estas le pasen una mano por el lomo diciéndole: “Claro que sí, Antoñito. ¿Y cómo está tu madre la pobre? ¿Os da su pensión para todos?”

Si no fuera porque a este artículo le seguirá uno despreciando al Sevilla e inventándose mierdas, un tío al que han echado de todos lados y que ahora hace esto por cuatro perras o ni eso, podría dar pena.

Ejerciendo como director editorial lo mismo suena raro lo que voy a decir, pero el Sevilla debería plantearse retirar el acceso de prensa a determinada gente.

Conmigo mismo lo han hecho de varios festivales y no ha pasado tampoco nada. Al revés, aprendí a tener mayor ética periodística y respeto por el trabajo ajeno. A no hacer (como dice Jordi Costa) una crítica que no fuese capaz de leer en la cara del responsable.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 25 October 2018 - 07:36

• 5

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 552 Mensajes:
Esa introducción está metida con calzador claramente. Sevilla es un teatro con dos actores muy claros y cada uno se pone con una droga diferente, unos la complacencia y burla y otros la crítica, exigencia y el odio bien entendido

Esta gente tienen eso muy claro y hacen un producto adaptado a cada uno
  • 3

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Forero
  • 1182 Mensajes:

El calvotroll se ha superado, está en su cénit creativo. 

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5077 Mensajes:
Es un vendedor de crecepelos (pelucas). Irónico
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:
Pues a mí me encanta que este ridículo imbécil siga soltando estupideces para sobrevivir a costa de darle carnaza a la masa criaturil.
Síntoma evidente de la situación de una y otra entidad.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

¿Seguimos sin tener noticias de Antonio Félix? Sigo esperando a que hable de cómo Serra le metió una goleada a Caparrós, y de cómo nos estamos alejando de la zona de descenso.

• 3

-