Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1504 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5935 Mensajes:
Huele a que quería un carguito en el Sevilla y no se lo dieron. Así hay muchos en esta ciudad.
  • 3

-

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Grandioso artículo una vez más de Antonio Félix.

Está al nivel de Raulito Amián y el gran Pepito Elías pero estos dos al menos no engañan a nadie, se quitaron la careta hace tiempo.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2764 Mensajes:

Grandioso artículo una vez más de Antonio Félix.

Está al nivel de Raulito Amián y el gran Pepito Elías pero estos dos al menos no engañan a nadie, se quitaron la careta hace tiempo.

En cambio el cabeza polla este engaña a todos los que leeis la mierda que escribe, lo que al final se traduce en dinero para los frikis del portal donde escribe. Dicho todo esto con el mayor de los respetos, Baptista.

PD: una polla como su cabeza de grande para el Pájaro Félix

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12121 Mensajes:

En cambio el cabeza polla este engaña a todos los que leeis la mierda que escribe, lo que al final se traduce en dinero para los frikis del portal donde escribe. Dicho todo esto con el mayor de los respetos, Baptista.

¿Como veriais un post, que se actualice con un copy paste de las noticias de este y de los medios, y asi podemos leer sin entrar?

• 9

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

No te falta razón, pero aún así me gusta leerlo. Simple entretenimiento.

Sobre la web en sí, sé que aquí no es muy querida pero a mí personalmente sí que me gusta en general.

De hecho Chazarri y Cepeda me gustan bastante.

• 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12121 Mensajes:

Coincido con Baptista, gustan los que saben, pero siempre suelen tener mamporerrors  para ganar visitas, sea alvarado en su dia, victor fernandez que está venido a menos,  el calvo feo este ahora o el recientemente fichado pepe elias

Es una mezcla extraña

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

¿Como veriais un post, que se actualice con un copy paste de las noticias de este y de los medios, y asi podemos leer sin entrar?

Yo lo vería genial. Paso de pinchar en el enlace del sinvergüenza del calvo ese, que lo único que está buscando es notoriedad, alimentada por el cainismo propio de esta ciudad nuestra.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5781 Mensajes:
Sería lo suyo, yo es que no me leo ninguna noticia de ningún medio que pongan por aquí con el enlace. Más que nada por pereza. No cuesta nada que entre el que pone el link y copie la noticia aquí o en el post que sea para que la lea su gente
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

Coincido con Baptista, gustan los que saben, pero siempre suelen tener mamporerrors  para ganar visitas, sea A******o en su dia, victor fernandez que está venido a menos,  el calvo feo este ahora o el recientemente fichado pepe elias

Es una mezcla extraña

Pues de puta madre todo lo que no sea darle clicks a anormales de carrito me parece mas que correcto

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1740 Mensajes:

P'alante, a esa gente fuego valirio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2764 Mensajes:

Hágase. Y en el título ponga su número de cuenta para pagarle todas las cuotas atrasadas

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12121 Mensajes:

A ver que os parece, podeis ir comentando alli

Se ira actualizando, y asi s puede citar sin problemas cada noticia

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31365 Mensajes:
quien ha hecho la encuesta, Florencio y su complejo de inferioridad enfermizo, Ronquillo, le han dejado a Javier León? esperpéntico que un medio de comunicación haga el ridículo de esa manera, todo por suerte dice, cuando es justamente lo que no hemos tenido, patético, por supuesto la criaturada loca por señalar dicha opción

Este tema ha sido editado por George Best: 15 November 2018 - 16:36

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

quien ha hecho la encuesta, Florencio y su complejo de inferioridad enfermizo, Ronquillo, le han dejado a Javier León? esperpéntico que un medio de comunicación haga el ridículo de esa manera, todo por suerte dice, cuando es justamente lo que no hemos tenido, patético, por supuesto la criaturada loca por señalar dicha opción

¿Qué le parece hasta el momento la temporada del Sevilla F.C? Libre y Directo SER (@LibreDirectoSER) 15 de noviembre de 2018

Es la misma encuesta para los 2 equipos. A eso de las 3 ya estaba troleada, esta claro que todo el mundo irá a lo mismo.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Ojalá salga que es suerte

Y que tenemos menos probabilidades que el Huesca de ir a champions

Y que somos la peor afición de españa y el equipo más odiado

Y que se van a ir 20 jugadores de la plantilla en enero

Y que caparros se ha tirado a la esposa de Machín

Y que el mate de los argentinos está adulterado

Y que navas es un humanoide

Y que vaclik realmente no sabe leer (estaba el libro al revés, como el periódico del mono del chiste de chiquito)

Y que banega duerme con pijama con un escudo del valencia

Y que Ben Yedder se hizo una pajilla con un vídeo de Joaquín contando un chiste

Total, 20 (o 100) años tragando polla sevillista con a misma cantinela, quiero otros 20.
  • 5

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12600 Mensajes:
Lo mismo la ha hecho Manolo Aguilar de coña.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8816 Mensajes:

Yo he votado que todo es por suerte por si acaso.

• 4

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Está Pepe Elías desatado haciendo números con el ábaco: que si puntos de distancia, que si "pinchazos" televisivos, que si porcentajes de victorias...

Y todos los números son fantásticos oye.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6745 Mensajes:

Escuchas este podcast de m*****d****** y parece que el Sevilla va el 13º. Necesitamos 6 refuerzos, que vengan ya, aunque sea del paro, porque en enero es tarde, hay que ir con el dinero por delante, Promes y Gnagnon hay que venderlos ya, Amadou ni fu ni fa, al equipo lo sostienen tres jugadores, Caparrós no sabe...

https://www.ivoox.co...30174156_1.html

Que sí, que nos faltan fichajes, pero si vamos segundos será por algo. Y que los fichajes, algunos han empezado mal pero que en esto del futbol no hay nada definitivo y no se puede analizar un fichaje en tres meses. 

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

Escuchas este podcast de m*****d****** y parece que el Sevilla va el 13º. Necesitamos 6 refuerzos, que vengan ya, aunque sea del paro, porque en enero es tarde, hay que ir con el dinero por delante, Promes y Gnagnon hay que venderlos ya, Amadou ni fu ni fa, al equipo lo sostienen tres jugadores, Caparrós no sabe...

https://www.ivoox.co...30174156_1.html

Que sí, que nos faltan fichajes, pero si vamos segundos será por algo. Y que los fichajes, algunos han empezado mal pero que en esto del futbol no hay nada definitivo y no se puede analizar un fichaje en tres meses. 

Pasa como con la histérica firm, profetizaron el apocalipsis, los adelantamientos por izquierda y derecha, la caída del proyecto, la vuelta a la mediocridad y como hasta ahora lo que se están llevando son golpes de pene en la cara, no les queda mas que tirar para adelante y rezar porque en junio el Sevilla no haya hecho algo grande

• 7

-