Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1505 replies to this topic

reptile

reptile
  • Forero
  • 6746 Mensajes:

Es que lo del verano por redes sociales y foros llegó a ser insoportable. Una cosa es que no te guste, había cosas que no me gustaban y otra esa histeria desatada que parecía que nos íbamos a segunda a la mínima y que el equipo era pura basura. 

Sobre ese podcast, había que escucharlos tras el partido de Getafe. El fin del mundo, nadie valía, el entrenador no era capaz de llevar el barco, que si la inexperiencia  de Machín, de caparrós,... el acabose. Un mes después decían que no había que tirar las campanas al vuelo por ir líderes y que qui´zas se dramatizó demasiado tras las dos derrotas

• 1

-

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

Escuchas este podcast de m*****d****** y parece que el Sevilla va el 13º. Necesitamos 6 refuerzos, que vengan ya, aunque sea del paro, porque en enero es tarde, hay que ir con el dinero por delante, Promes y Gnagnon hay que venderlos ya, Amadou ni fu ni fa, al equipo lo sostienen tres jugadores, Caparrós no sabe...

https://www.ivoox.co...30174156_1.html

Que sí, que nos faltan fichajes, pero si vamos segundos será por algo. Y que los fichajes, algunos han empezado mal pero que en esto del futbol no hay nada definitivo y no se puede analizar un fichaje en tres meses. 

Lo de siempre reptile, ya lo puse algo más arriba, que sigan así, no nos ha ido mal.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4569 Mensajes:
a8c3a9f6efd42a194438769a2325e692.png
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7817 Mensajes:
Ataque de estupidez tremenda lo que tiene el tío este.
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
Yo estoy empezando a cogerle el gustillo a estos artículos. Son un troleo gordísimo, o eso quiero pensar.
Cabezanabo no defrauda.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5975 Mensajes:
Un periodista pierde toda la credibilidad cuando miente. Y el calvo este miente y mucho, el Valladolid no era el decimotercer clasificado de la Liga, era el octavo clasificado antes de que se jugará la jornada calvito de mierda.

Éste es de los que al final de temporada sacan el Champán para festejar que el Sevilla no ha ganado ni la Liga ni la Champions.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5785 Mensajes:
Bastante tiene con ser calvo
  • 9

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12628 Mensajes:
Yo creo también que nos trolea. Para llamar la atención.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2648 Mensajes:
La sola línea de llamar “pobrehombre” a Caparrós tras meses de comerle la polla al enano del bigote es para prohibirle la entrada al estadio.

Lo de que un día le dé por comparar la trayectoria profesional de ambos ya me parecería Black Mirror.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2637 Mensajes:
"Gol alucinantemente anulado al Valladolid". Aro.
  • 0

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 915 Mensajes:

Que triste tiene que ser la vida del "cabeza globo" este, tener que inventarse cosas y estar pendiente de un club que no es el tuyo, y ver como ese club solo sabe tocar plata.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8573 Mensajes:
Suficiente tiene con su futuro laboral como para decirle yo nada a este hombre.
  • 6

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15660 Mensajes:
Busca lo que busca y veo que lo consigue.
  • 4

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1793 Mensajes:
Busca que alguien le toque la carita y después salir llorando echándole las culpas a la afición del Sevilla, o a los biris o lo que le salga de esa cabeza de nabo que tiene.

Lo que escribe el mamarracho este es violencia y se va mereciendo ya que alguien le dé un toquecito, empezando por el club.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2774 Mensajes:
Misma seriedad, o menos, que si entras en mi betiweb.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6145 Mensajes:

Busca lo que busca y veo que lo consigue.

Yo es que sigo sin creerme que el sevillismo le siga dando bola al tonto éste. Si los artículos de este estilo reciben visitas y clics pues encima le darán las gracias en m*****d****** y le animarán a que siga escribiéndolos.

El día que esos artículos no reciban visitas, se le acabará el chollo de denigrar a nuestro club.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31421 Mensajes:

conehead.jpg

• 8

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 247 Mensajes:

Suficiente tiene con su futuro laboral como para decirle yo nada a este hombre.

Futuro laboral, fácilmente leíble si el/la adivino/a de turno, sabe sacar partido de semejante bola de cristal que tiene el gachón por cabeza.

Ni Hommer Simpson en la bolera, oiga.

• 2

jgutierrez

jgutierrez
  • Forero
  • 410 Mensajes:

La pedazo de subvención que van a recibir, sino la han recibido ya, los de El desmarque. En vez de hacer una entrevista a cada candidato, una entrevista bonita y suave a la hija del fontanero.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7817 Mensajes:

No es cierto. Han sacado una entrevista a los cuatro candidatos principales.

Lo que sucede es que a cada uno lo han puesto en una versión local del portal, según su provincia de procedencia.

Susana Díaz

Juan Manuel Moreno

Teresa Rodríguez

Juan Marín

Este tema ha sido editado por Barón Ashler: 01 December 2018 - 08:32

• 3

-