Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1457 replies to this topic

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1941 Mensajes:
Un mes se paga la luz, otro la contribución, otro el agua. Lo único seguro es que cada mes hay que pagar.
  • 1

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El papelito de pepito elias en el tema Reyes es una puta verguenza, y más verguenza dan todos aquellos medios, curiosamente ambos con las mismas siglas, MD, que siguen dándole cobijo a semejante garrapata con nula credibilidad y sentido del decoro.

Este tema ha sido editado por George Best: 03 June 2019 - 13:17

• 10

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 359 Mensajes:

Mira a mi cuando suelta mamarrachadas en el ámbito deportivo me resbala. Quien sea tan inepto para creerse sus tonterías adelante. Pero hay una línea que este hombre ha cruzado de sobra en los últimos días. De verdad no me va a dar ninguna lástima si alguien le toca la carita al borracho este. Que sinvergüenza.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:

Espero que la familia lo denuncie por difamar a Reyes.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30888 Mensajes:

...Así se ha pronunciado la jefa del área de Intervención del Observatorio de Seguridad Vial de la DGT, Pilar del Real, en la presentación de la campaña para la prevención del consumo de alcohol y drogas al volante al ser preguntada por las informaciones que apuntan a que el coche de Reyes circulaba a 237 kilómetros por hora,

El accidente tuvo lugar sobre las 11:40 horas del sábado en el kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

"No me atrevo a pronunciarme sobre la causas del accidente; la investigación está abierta y es muy prematuro", ha enfatizado la representante de la DGT.

La representante de la DGT ha insistido en que, a día de hoy, las causas del accidente y, al ser preguntada por los homenajes al jugador, ha recordado que "se homenajea a la persona, no a lo que pasó"

a ver si se le mete en la cabeza a todos esos y esa gilipollas,  que aparte de idiotas con moral selectiva y prostituida, no tienen la menor educación y respeto a sus familiares y amigos

Este tema ha sido editado por George Best: 03 June 2019 - 14:20

• 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:

Lo cojonudo es que cada año en diciembre se ponen a recordar a Fernando Martín jajajajajaja y en unos meses a Ángel Nieto, pero claro ellos no eran andaluces, ni jugaban en el SFC.

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11943 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo he perdido un poco de mi inutil tiempo en escribirle a muchodeporte para indicarle mi malestar con que dicho sujete este en su portal, y que mientras tanto por mucho que le importen una mierda, perdian un cliente. Me han contestado que no comparten lo que escribe bajo su pseudinomo en el portal catalan.

Ojala alguien mas le escriba y consigamos que echen al borracho de mierda

• 20

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Acabo de hacer lo mismo. Seguramente haya perdido el tiempo haciéndolo y me responderán con mucha ironía y guasita, pero que vean que a la gente no le hace nada de gracia.

Me tiene demasiado jodido este tema como para que venga un borracho de mierda a hacer daño.

• 11

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5887 Mensajes:

Yo he perdido un poco de mi inutil tiempo en escribirle a m*****d****** para indicarle mi malestar con que dicho sujete este en su portal, y que mientras tanto por mucho que le importen una mierda, perdian un cliente. Me han contestado que no comparten lo que escribe bajo su pseudinomo en el portal catalan.

Boi

• 0

corman

corman
  • Forero
  • 401 Mensajes:

Yo he perdido un poco de mi inutil tiempo en escribirle a m*****d****** para indicarle mi malestar con que dicho sujete este en su portal, y que mientras tanto por mucho que le importen una mierda, perdian un cliente. Me han contestado que no comparten lo que escribe bajo su pseudinomo en el portal catalan.

Dicho y hecho.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11943 Mensajes:

¿Alguno de ustedes juega a la bonoloto, quereis un numero ganador de esta semana?

• 7

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1654 Mensajes:
En cuanto llegue a casa redacto dos, uno para m*****d****** y otro para mundo deportivo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11943 Mensajes:

Estos numeros esta semana tienen premio en el euromillon:

3+3

10-3

2+1

1+2

10-1

5-5

4+3

estrella1: 2-2

estrella2: 5+4

• 8

utre

utre
  • Forero
  • 1696 Mensajes:

En cuanto llegue a casa redacto dos, uno para m*****d****** y otro para mundo deportivo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Teneis el correo de mundo deportivo?
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7545 Mensajes:

Espero que la familia lo denuncie por difamar a Reyes.

Estoy un poco perdido. ¿Qué ha puesto este exactamente?
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5647 Mensajes:

Estoy un poco perdido. ¿Qué ha puesto este exactamente?

La velocidad. En Mundo Deportivo escribe como Jordi Santamaría (su segundo apellido).

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2435 Mensajes:

Final del artículo de Antonio Félix:

También parece ser feliz el gran Joaquín, a quien, en el futuro, unos pocos, con honda emoción, recordaremos como aquel futbolista portentoso que ganó menos que, digamos, Aleix Vidal

Que Aleix Vidal dice el mamarracho, supongo que refiriéndose a lo ganado con el Barça.

Con haber ganado lo mismo que Fernando Sales se daba con un mármol en los dientes.

* Hala, ya he hecho también lo de Elías. Ha cruzado una línea demasiado baja hasta para sus estándares.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 03 June 2019 - 18:57

• 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1654 Mensajes:

Teneis el correo de mundo deportivo?

Según la web del periodico este es el correo:

atencionalcliente@clubvanguardia.com

Un ilustre forero ha hecho trending topic en Twitter a Jordi Santamaria, primero desenmascarando al personaje y segundo y más importante desmientiendo lo de los 237 km/h, como también están haciendo otros periodistas (incluso nacionales). Otra cosa es que la mierda haya llegado tan lejos que ya poca vuelta atrás tenga.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7545 Mensajes:

La velocidad. En Mundo Deportivo escribe como Jordi Santamaría (su segundo apellido).

Por aquí abundan en las patrañas de este tío mierda.

https://www.forococh...d.php?t=7222301

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2461 Mensajes:
BAZURA
Me da asco compartir especie con semejante despojo.
A ver si se lo follan 237 negros juntos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 0

-