Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1580 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2684 Mensajes:
Ojalá le metan un buen paquete porque no se puede ser más ruin.
  • 0

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6266 Mensajes:
Y decís de la prensa de Madrid, cuando la mierda la tenemos aquí
  • 1

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 313 Mensajes:

Estoy un poco perdido. ¿Qué ha puesto este exactamente?

Aquí tienes el hilo al que hacen referencia: https://twitter.com/...1051026432?s=21
  • 3

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 740 Mensajes:

La velocidad. En Mundo Deportivo escribe como Jordi Santamaría (su segundo apellido).

Y como Curro Tello.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12380 Mensajes:

Pepe Elias, Pepe Verderon, Jordi Santamaria, Curro Tello   -    Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino

X

• 8

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2799 Mensajes:

Y yo que creía que no podía ser más miserable.

De las mayores vergüenzas que he visto en periodismo.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7209 Mensajes:

Pepe Elias, Pepe Verderon, Jordi Santamaria, Curro Tello   -    Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino

X

La última vez que leí en el floro los títulos de la Danerys, mapashito acabó baneado.
  • 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 9006 Mensajes:

MAPASHITO TUS MUERTOS.

• 8

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 155 Mensajes:
Vaya articulaco se ha marcado Pepito E. En defensa de Coco y Tris(no lo he leído entero, solo por encima). O Le han pagado por palabras o le han prometido un fin de semana a barra libre en una destilería.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7891 Mensajes:

El tal Pepelías jamás escribe en la sección del SFC en muchodep. Pues mira por dónde hoy sí lo hace para decir que el Arsenal va a por Ceballos, que el Sevilla no puede llegar a esas cifras y que mibeti está al acecho de una cesión.

Ni descarao el sobabarras.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2948 Mensajes:

El tal Pepelías jamás escribe en la sección del SFC en muchodep. Pues mira por dónde hoy sí lo hace para decir que el Arsenal va a por Ceballos, que el Sevilla no puede llegar a esas cifras y que mibeti está al acecho de una cesión.

Ni descarao el sobabarras.

Con vuestras visitas estáis pagando sus vasos de vinos. A ver si entre todos conseguimos que se tenga que emborrachar con vino Las Batallas

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 7

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1214 Mensajes:
Pepelías es un pobre desgraciado que con la edad que tiene lo único que quiere es vivir del cuento dándole carnaza a las criaturitas a ver si así se convierte en el Iván Larriba de donHaro y puede seguir viviendo del cuento hasta que el Savin acabe con él.
A mí me parece gracioso a la par que ridículo.
  • 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7209 Mensajes:
Que grande nuestro Pepe, toca todos los palos. Fútbol, sucesos y también sociedad.
Ya queda menos para leerlo en el Hola.3ec2a8ea6219f10e36e09f8733f9c8bc.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9301 Mensajes:

Hay que estar desesperado como "artista" para comprarle un twit patrocinado a semejante anonimaco.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31933 Mensajes:
BIRIPERIODISMO. EL CUARTO PODER
  • 9

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5904 Mensajes:

BIRIPERIODISMO. EL CUARTO PODER

Brutal el artículo, aunque le faltan muchos. En especial nuestra mascota favorita, Don Florencio Ordóñez aka Floren.

http://www.lapalanga...-poder.html?m=1
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 31933 Mensajes:

Brutal el artículo, aunque le faltan muchos. En especial nuestra mascota favorita, Don Florencio Ordóñez aka Floren.

http://www.lapalanga...-poder.html?m=1

al final dice que se irá ampliando

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1020 Mensajes:

Varelita es muy lamentable. No es ninguna novedad, lo sabemos de sus intervenciones a nivel local. Pero a nivel nacional cuando lo reclaman para rellenar huecos por vacaciones es casi peor. Al margen de ningunearle, que me da igual, suelta cosas como "Pogba al lado de Fabián es un Teletubbie".

Que cada uno puede tener su opinión, pero debe salvaguardar su dignidad. Y más como he dicho cuando es ninguneado sistemáticamente. 

Por otro lado en"Radio Sevilla" están cortitos de primicias o informaciones de sus gargantas profundas, pero siguen sendo los mejores. Yo  a Manolo Aguilar y Florencio los veo como los clásicos payasos Augusto ("el listo") y Clown (el objeto de las bromas)

Hacen un show mas que programa de noticias deportivas. Bueno, como el mismo floro

BJlMY98.jpg

• 8

break

break
  • Forero
  • 1337 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No sé dónde ponerlo pero tengo que desahogarme.

Estoy hasta las mismísima punta de la polla de los periodistuchos de esta ciudad que le dan un trato a mibeti que no le corresponde.

Hasta los cojones de que los putos esmayaos estos abran todos los programas y los avances informativos y que después de hablar de su puta inmundicia y lo cochambrosos que son... Te suelten la puta coletilla de: "y en el Sevilla..."

Y en el Sevilla? MECAGOENTUPUTAMADRE

La mitad sois unos muertos de hambre que no habéis cogido un avión hasta que no habéis viajado con el Sevilla.

Estoy hasta los cojones de esa coletilla "y en el caso del Sevilla..."

Por más que intentéis basura habéis sido, basura sois y escombros seréis.

Cochambrosos hijos de puta.
  • 30

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8692 Mensajes:
Metían la cuña cuando el Sevilla de Juande, imaginarse ahora que llevan unos años en primera.
  • 1

-