Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Los Birisperiodistah

- - - - -

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2044 Mensajes:
Manolo Aguilar ha terminado el programa de hoy, hablando de la venta de acciones...., me he perdido un poco, pero me ha parecido oir que alguien escribió hace un año (periodista), que el club ya estaba vendido.
Creo que ha dicho que lo escribió bajo los "efluvios".
Lo habéis oído?
  • 0

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7855 Mensajes:
Pues en libre y directo me suena que también hablaran de eso como de algo inminente. Si la mayoría de la prensa lo decía debió de ser porque era así aunque luego la operación no cuajara.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
Al revés, en libre y directo siempre han dicho que el club no está vendido (cuando los más listos de la clase del periodismo aseguran que era inminente), que en el futuro puede que se venda, pero no hay negociación ni compromiso con ningún comprador.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Yo cada vez tengo mas claro que aquello fue un movimento de DN para intentar sacar algún beneficio y picamos todos yo el primero 

• 3

utre

utre
  • Forero
  • 1715 Mensajes:

Yo cada vez tengo mas claro que aquello fue un movimento de DN para intentar sacar algún beneficio y picamos todos yo el primero 

En serio? Me pincha y no sangro..

Pd: picaron quien estaba deseando picar para criticar (no lo digo por ti). Pero que era un movimiento de DN era clarisimo. Solo tenia que ver quien lo saca.
  • 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo. Y sí, dice mongoladas, da vergüenza ajena muchas veces, es un friki, pero el hijoputa se ve que se lo pasa bien. Reconozco cierta envidia cochina. (hace cantar a ovetenses el himno del arrebato).
Por si alguno no lo ha visto.

https://youtu.be/Ay5s8OIEjJ0

Harto de coca hasta Mecano se lo pasa bien.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14940 Mensajes:
Vaya vergüenza vomitiva el artículo del Haurie ese, biriprensa oiga..
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2514 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo, el Maestro Araujo en la Ser en el dia de ayer:

No me hables de Mallorca que me gustaria algun dia que tu comentarista en Carrusel  contara porque no pito aquellos 2 penaltis en el partido Mallorca-Sevilla de penultima jornada de liga, estos arbitros que son tan valientes con el microfono con el pito no eran tan valientes.

Por cierto que Iturralde de vez en cuando lo sacan en Libre y Directo en plan compadreo para charlar con él.

• 15

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7128 Mensajes:
¿Ya se ha secado las buenas fuentes para publicar que uno de mifekibeti está en la prelista de 50 jugadores para ser convocado con la selección?
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Hasta el Pau Torres ese que he tenido que googlear está por delante del emperador Bartra.

• 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:
El nivel del periodismo deportivo y del sevillano en general está devaluado de una forma alarmante
Intentar destacar en este mundo intentando hacer gracias bien por redes sociales o en artículos insultando a los jugadores o similares me produce un asco que asusta.
Hace 10 años te reías de Víctor Fernández, hoy en día parece qué es lo que prima, y no lo digas que ofende.
O de estacas queriendo llamar la atención provocando o parece que no estás en la pole.
Que tristeza
Lo peor es ver a gente que se supone que debe querer a su profesión, verlos aplaudir a gente como el pelirrojo & cia, provocadores y faltones.
Sinceramente pienso el clickbait se ha comido a la profesión, y como lector asiduo de prensa me apena mucho
  • 7

reptile

reptile
  • Forero
  • 6752 Mensajes:
Clickbait killed the radio star
  • 2

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7855 Mensajes:

La única noticia sobre el SFC que saca el fantoche de las estadísticas on the rocks es que De Jong es el delantero más malo de la liga y la pone junto a otra en la que el tal Loren es el más acertado.

Curiosamente cuando en ese portal hablan de que mibeti es el más goleado, o que lleva no sé cuántos años sin enlazar tres victorias en liga, esos artículos siempre los firma otro. Casualidad seguro.

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 831 Mensajes:
No he pinchado en la noticia evidentemente, así que me he quedado con las ganas de saber de donde ha sacado los datos, o si la estadística es suya, qué considera él fallar una ocasión clara.
  • 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1779 Mensajes:

No he pinchado en la noticia evidentemente, así que me he quedado con las ganas de saber de donde ha sacado los datos, o si la estadística es suya, qué considera él fallar una ocasión clara.

Se los ha enviado labestia
  • 8

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 375 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Manolo Aguilar disfrutando con las encuestas

• 11

-