Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

Jornada 15 Liga BBVA

- - - - - liga

• Please log in to reply
59 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 27834 Mensajes:

si, pero cada vez sus temporadas son mas mediocres, yo creia que iba a ser un entrenador de equipos que al menos luchen por clasificarse por europa y ahora mismo es un entrenador para mantenerse en primera con un cache alto, eligiendo equipos sin mucha perspectiva deportiva, salvo el Athletic, ya va dando tumbos con equipacos como la aventura esa suiza, mallorca, levante,que aunque hizo buenas temporadas no deja de ser un levante, y ahora granada, su cache tras el athletic va bajando a marchas forzadas y mucha culpa la tiene el porque elige mal o simplemente elige lo primero que le sale o que le page su cache, yo sinceramente creia que seria un entrenador con mas prespectiva o con otros objetivos deportivos y se ha quedado en uno de tantos que hay por ahi

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13570 Mensajes:

Gorrrrr de El Arabi, seguir hombre, a ver si así salvamos a Caparrós

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 27834 Mensajes:

Gorrrrr de El Arabi, seguir hombre, a ver si así salvamos a Caparrós

las criticas en este foro las carga el diablo porque se convierten rapidamente en inversamente proporcionales, pero vamos gane o pierda o termine la temporada pienso igual

Este tema ha sido editado por George Best: 14 December 2014 - 13:22

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13570 Mensajes:

las criticas en este foro las carga el diablo porque se convierten rapidamente en inversamente proporcionales, pero vamos gane o pierda o termine la temporada pienso igual

Ya, y estoy de acuerdo contigo, pero es Caparrós, y no le deseamos mal.

Como pierda hoy lo mandan a la venta seguro.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27834 Mensajes:

Ya, y estoy de acuerdo contigo, pero es Caparrós, y no le deseamos mal.

Como pierda hoy lo mandan a la venta seguro.

yo a Caparros no le deseo el mal, si pienso que se ha estancado y se ha puesto el mismo el cartel de entrenador de equipos sin mucha o poquisima ambicion deportiva 

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13570 Mensajes:

de la que se está salvando ahora el Granada..

• 0

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1014 Mensajes:

se veia venir, lucas vazquez no es propiedad del español no?

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13570 Mensajes:

Gol de Stuani, se veía venir, el Espanyol lo venía buscand y han tenido ocasiones muy claras.

Pues a la venta Caparrós seguramente.

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7460 Mensajes:

CaparrOUT.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27834 Mensajes:

CaparrOUT.

Cabezaglobo IN?

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11841 Mensajes:

Con Caparros en el Sevilla no nos meterian goles en los minutos fianles decian, jejej

• 3

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Que el Sevilla ahora mismo está un peldaño por encima de Caparros es obvio, pero aquí alguno le tiene una inquina tremenda a D.Joaquín también es cierto.

de un peldaño nada,está 4 escalones por encima

el problema de caparrós es mas la cantidad de mitos-mentiras para gilipollas que se han ido creando,que él mismo,yo es que me parto la polla cada vez que nos meten un gol y saltan con el "anda que a caparrós le van a metere un gol así", uno no,un montón

y añado,caparrós como entrenador está pasado de rosca,se ha quedado atrás,no ha evolucionado,no es el mismo fútbol el de ahora que el de 2001,y este hombre no se ha dado cuenta,o no ha querido,está pasado,es así,2 rachas de 11 partidos sin ganar en 2 años no es casualidad,y no os engañeis,el granada este año tiene un equipo muuuuuuy decente,pero mucho

que es que esa es otra mentira mito "con el granada que quieres que haga??",ya quisieran 7 equipos de 1ª tener el equipo que tiene el granad

• 4

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7167 Mensajes:

Ahora no se va a poder decir nada de Caparrós cuando hace un ridículo espantoso, pero eso sí, cuando gana 2 partidos aparecen a sacar pecho los de "el mejor entrenador español" "saca rendimiento allá donde va" "a ver si lo tenemos de vuelta" "con Caparrós no haríamos el rídiculo de esta forma en el Sevilla", etc.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12931 Mensajes:
Que la chupe el Getafe

Y lo de la actitud de Messi me parece bochornoso, como se pasea y se toca la polla cada vez que no le apetece jugar, asqueroso. En eso la maricona portuguesa se lo folla

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 14 December 2014 - 15:14

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18175 Mensajes:

11 jornadas sin ganar Caparros, casi nada.

pero y lo que enseña a defender a los laterales que?
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7567 Mensajes:

Gol del Villarreal. Patético 0 Villarreal 1. Y queda muy poco

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5115 Mensajes:

Buen jugador han encontrado los mercadonos con el tal Vietto.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12712 Mensajes:

Joer con Vietto vaya jugadorazo.

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7460 Mensajes:
Que escándalo Cheryshev.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13570 Mensajes:

Pues otro equipo que va a estar en la pelea el Villareal, tiene al equipo muy bien trabajado la llorona de Marcelino, y además jugando bien al fútbol

• 0