Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 15 Liga BBVA

- - - - - liga

• Please log in to reply
59 replies to this topic

Bort

Bort
  • Forero
  • 11994 Mensajes:

Que me alegro por Cheryshev y por todos aquellos que decian que le criticaban el año pasado sin fundamento y por el hecho de venir del Madrid.

• 2

-

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Los becerros del Atlético pitando al Frente cada vez que se arrancan con algo. Y por mi que se mueran todos, pero la cosa es que antes eran los mejores y tal.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13352 Mensajes:

Un año y pico que llevaba el Atlético sin perder en casa, se acabo el invicto en Murderapolis.

• 0

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3491 Mensajes:

Todavía nos quedamos sin EL.

• 3

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 920 Mensajes:
Mal resultado pensándolo fríamente, pero no puedo evitar alegrarme.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19077 Mensajes:
No había que renovar la cesión del ruso eh?

De ganar hubieramos empatado con el patético me cago en la puta
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13352 Mensajes:

Todavía nos quedamos sin EL.

¿Acaso alguien lo duda? Este año hay una cantidad de equipos metidos en la lucha que asusta, el Villarreal, el Málaga, el Celta, el Bilbado etc.. lo único bueno que tenemos un buen colchón con el octavo, el Celta, a 10 puntos, por lo que es vital ganarles aquí.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Mongolada de jornada nos hemos marcado. Tiene conjones.
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

De todos los que estamos arriba somos los peores, aún estando cuartos.

• -2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8090 Mensajes:

Mal resultado pensándolo fríamente, pero no puedo evitar alegrarme.

Mal resultado para los pesimistas, que ven como el Villarreal se acerca. Pero buen resultado para los optimistas, ya que seguimos teniendo al patético a 2 puntos y el tercer puesto al alcance

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11279 Mensajes:

El pateti obviamente no se va a marcar el temporadón del año pasado. Aún así creo que le sobrará para ser tercero, más que nada por el entrenador que tienen. El Villareal nos puede empatar a puntos la jornada que viene y el Bualencia superar. Aunque yo veo más fiable a este Sevilla que al Villareal por muy bien que jueguen.

• 3

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2445 Mensajes:

El Villarreal solo ha perdido un partido fuera de casa...¿dónde fue?

Bueno, ya se encargará alguno de recordar que aquello fue gracias a la suerte. 

• 6

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

De todos los que estamos arriba somos los peores, aún estando cuartos.

Creo que no hace falta recalcar que es ironía.

• 1

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7177 Mensajes:

¿Acaso alguien lo duda? Este año hay una cantidad de equipos metidos en la lucha que asusta, el Villarreal, el Málaga, el Celta, el Bilbado etc.. lo único bueno que tenemos un buen colchón con el octavo, el Celta, a 10 puntos, por lo que es vital ganarles aquí.

Pues sí, yo estoy asustadito vamos, en un par de semanas el Bilbao nos adelanta. A ver si firmamos ya los 43 puntos.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13352 Mensajes:

Pues sí, yo estoy asustadito vamos, en un par de semanas el Bilbao nos adelanta. A ver si firmamos ya los 43 puntos.

Illo que es un poco irónico, de esos yo solo tengo en cuenta al Villarreal, al Valencia no lo nombro porque lo veo por delante y quedará por que no tiene desgaste europeo, el Celta por ejemplo se esta desinflando, el Bilbado sigue lejos etc.. Solo digo que es una situación que se puede dar la de que nos quedemos fuera, pero no creo que sea así.

Este tema ha sido editado por Mecano: 14 December 2014 - 21:39

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11994 Mensajes:

Tened en cuenta que el 7º va a Europa si o si. La final será Valencia - Atletico/Madrid/Barcelona. Asi que tendremos tres plazas para EL. Donde creo que iremos nosotros, Villarreal y Vigo.

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Que cabrón el ruso que vino de Erasmus a Sevilla..

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

• 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Joder y encima pierde el patético que ll hubiéramos empatado vaya jornada de chiste y los de atrás cada vez más cerca
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28903 Mensajes:

Atletico, SFC, Valencia, Villareal y Malaga en tres puntos, yo sigo creyendo que la tercera posicion tiene nombre, pero una temporada puede cambiar en cualquier momento para un equipo tanto en lo positivo como en lo negativo, y a ver si esa tercera posicion no esta tan clara, yo al malaga no lo veo aguantando, a los otros si, incluso al equipo del lloron,a ver si dura el mal ambiente en el calderon 

Este tema ha sido editado por George Best: 14 December 2014 - 21:48

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13675 Mensajes:
Lamentabla los 4 puntos que hemos dejado escapar en casa últimamente
  • 2

Also tagged with one or more of these keywords: liga

-