Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Semo Felise

- - - - -

• Please log in to reply
156 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7216 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hola Hola!

ElasticWatchfulKomododragon.gif

En primer lugar disculpad por haber estado un poco ausente en Offtopic, he estado dando alguna masterclass a floreros de otros floros del hinternec para mejor sus habilidades florísticas y me he perdido un poco, eso y discusiones con Rumboide sobre el COAC.

Como sabéis soy puro amor, algunos les gusta llamarme el Doctor Amor (si queréis llamarme así no tengo inconveniente) y quiero abrir un post que sea el alter ego del post del odio.

¿Por qué? Me he vuelto un poco el hijo secreto de Jorge Bucay, Bukowski y Paulo Cohélo ahí y he decidido, entre tanta mierda que se nos es lanzada a la cara día tras día, a pensar en que ha pasado en el día que me ha hecho feliz y ha hecho que valga la pena haberme levantado.

Me gustaría que tú, como florero, compartas que te ha hecho feliz en el día.

Por poner un ejemplo a mi hoy me hace feliz abrir la nevera (después de haber hecho la compra) y verla petada de comida y poder pillar los antojos habituales.

Haber encontrado aparcamiento a la primera nada más llegar a mi barrio.

Y me va a hacer feliz comer en casa de la viejita unas papas como dios manda en un rato.

También puedes compartir que te hace feliz habitualmente:

A Intipodesta el choque entre un ciclista y un autobus.

A YyG cuando encuentren la isla con Elvis y Kennedy.

A Gordo Vegano una camisa de cuadros.

A Rumbo Europa que venga a dar una chicotá el Selu.

A Winde que le regalen una boina cuando sea el alcalde de su pueblo.

No sé, cada uno lo que le haga feliz o le haya hecho feliz en el día.

Os quiero floro, no se que haría sin vosotros (probablemente rico) un bratso.

Este tema ha sido editado por ZaCk: 26 January 2015 - 21:10

• 31

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8720 Mensajes:
Me hace feliz que abras un hilo que ya pensé yo en abrir, pero el Post del amor quedaba muy gay.
  • 1

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Me esperaba en el gif que pusiera "otro hilo de MIERDA" en vez de "Otro hilo de ZACK"

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7216 Mensajes:

Me hace feliz que abras un hilo que ya pensé yo en abrir, pero el Post del amor quedaba muy gay.

Comparte tu amor Zmork
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

Me hace feliz despegarme las pelotas del calzoncillo asi como FLAPPPPPPA, la puta polla

• 6

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2921 Mensajes:

Me hace feliz desayunar fuera de casa y al volver a mi cortijo echar el muñeco de barro nada más entrar por las puertas. Es el mejor momento del día de largo.

• 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8838 Mensajes:
Mi niño me hace feliz, en general.
  • 7

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Cuándo me la chupan.

Cuando se la chupo al gordo.

Este tema ha sido editado por YyG: 26 January 2015 - 22:44

• 8

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Entre ayer y hoy he colgado una tv en una pared donde no había toma de antena. He tenio que hacer una regola, abrir las cajas de registro de media casa, tirar cables dentro del falso techo, repellar, instalar caja de enchufes, colgar soporte... disfrutando como un cochino. Destrucción y construcción, lo que más me gusta.

gracias a gordo vegano por cargarse mi antigua tele.

• 3

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:
Por respeto a Zack. Sin bromas, cuando llego a casa a las 9 de la noche y mis niñas vienen corriendo por el pasillo a saltar encima mía mientras mi mujer me riñe por algo que aún no he hecho.
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7216 Mensajes:

Por respeto a Zack. Sin bromas, cuando llego a casa a las 9 de la noche y mis niñas vienen corriendo por el pasillo a saltar encima mía mientras mi mujer me riñe por algo que aún no he hecho.

Jaja tio no veo el día en que os quedeis los dos encerrados en el ascensor
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8252 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El foro se está amariconando a pasos agigantados

• 12

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

¿no es un poco rimbombante tu presentación ZacK?

pues ayer no me hizo feliz nada. Miento un articulo que he leido de una antigua revista de occidente, sobre el nombre secreto de las ciudades

¿sabíais que en la antiguedad, cuando se creaban las ciudades, lo primeros en ocuparla le ponían tres nombres a la nueva ciudad: el nombre conocido, el nombre religioso y el nombre secreto?

de igual modo, también llevaban un puñado de tierra del lugar de donde venian y yacian su antepasado y lo echaban en el nuevo fundum, para no enemistarse con la tierra.

y ahora el cafe solo y el cigarrillo que me estoy fumando antes de irme  a dormir.

PD: siempre pensé que el Zack de la serie era una maricona 

• 3

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2903 Mensajes:

No os hace feliz nada, no os engañeis, sois unos probes probes palancanas que amargados se os ve.

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7216 Mensajes:

¿no es un poco rimbombante tu presentación ZacK?

pues ayer no me hizo feliz nada. Miento un articulo que he leido de una antigua revista de occidente, sobre el nombre secreto de las ciudades

¿sabíais que en la antiguedad, cuando se creaban las ciudades, lo primeros en ocuparla le ponían tres nombres a la nueva ciudad: el nombre conocido, el nombre religioso y el nombre secreto?

de igual modo, también llevaban un puñado de tierra del lugar de donde venian y yacian su antepasado y lo echaban en el nuevo fundum, para no enemistarse con la tierra.

y ahora el cafe solo y el cigarrillo que me estoy fumando antes de irme  a dormir.

PD: siempre pensé que el Zack de la serie era una maricona 

Me hace feliz que Aticus intente hundirme aunque tenga un rollo positivo indestrucitible y con flow.

Me ha hecho feliz que me publiquen una cosilla creativa en un portal y haber recibido decena de feedback buen rollista, animándome a seguir así.

• 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5292 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me hace feliz cuando abro una lata de Tejero en Almadraba.
  • 15

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3647 Mensajes:
La fusion entre la melva de tejero y el pimiento morron.
  • 8

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Me hacearrow-10x10.png feliz que Aticus intente hundirme aunque tenga un rollo positivo indestrucitible y con flow.

Me ha hecho feliz que me publiquen una cosilla creativa en un portal y haber recibido decena de feedback buen rollista, animándome a seguir así.

con sinceridad, y no soy de hacer halagos. Eres de los que mejor me cae. Me cae bien la gente que se salearrow-10x10.png de lo normal. Lo normal es aburrido.

Bort en cambio ha perdido muchos puntos al enterarme que es madridista

Este tema ha sido editado por Aticus: 27 January 2015 - 15:53

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7216 Mensajes:

con sinceridad, y no soy de hacer halagos. Eres de los que mejor me cae. Me cae bien la gente que se salearrow-10x10.png de lo normal. Lo normal es aburrido.

Bort en cambio ha perdido muchos puntos al enterarme que es madridista

tumblr_nit6nej8eo1tczsouo1_500.gif

• 0

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1937 Mensajes:

hoohmer.jpg

• 0

-