Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Semo Felise

- - - - -

• Please log in to reply
156 replies to this topic

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2143 Mensajes:

Gracias Zack. Yo tengo claro que mi problema es mayormente de control de las emociones. Mira que intento aplicarme la filosofía, pero al final la patata manda y tiene mucha fuerza. 

En cualquier caso, has conseguido que vea de un tirón un vídeo de 18 minutos de un argentino dando una charla. Para que veas que te hacemos caso. 

• 4

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7216 Mensajes:

Gracias Zack. Yo tengo claro que mi problema es mayormente de control de las emociones. Mira que intento aplicarme la filosofía, pero al final la patata manda y tiene mucha fuerza. 

En cualquier caso, has conseguido que vea de un tirón un vídeo de 18 minutos de un argentino dando una charla. Para que veas que te hacemos caso. 

Toma, otro clásico, este es mu bueno también:

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7216 Mensajes:

Otra ración de positividad para los que se les acaba la gasolina. 5 minutillos.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5841 Mensajes:
El problema de la positividad es que la frontera entre lo util/practico y las majaderias tantricoespirituales del cosmo taichi homeopatico es la cascara de una micra
  • 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 264 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por fin se acabó la pesadilla chavales. Estamos ya al 100% en casa y todos juntos.
Muchas gracias a todos mis churrasmorenas; sobretodo a los de ambos grupos de telegram (aunque a estas alturas, lo mismo ya tenéis siete u ocho).
  • 16

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7533 Mensajes:

Por fin se acabó la pesadilla chavales. Estamos ya al 100% en casa y todos juntos.
Muchas gracias a todos mis churrasmorenas; sobretodo a los de ambos grupos de telegram (aunque a estas alturas, lo mismo ya tenéis siete u ocho).

me alegro huevo y medio de que haya tenido final feliz......invitate a una cerveza cuando lo celebres con tu familia que es lo primero. Recuerdos y felicitaciones a tu señora......
  • 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 264 Mensajes:

me alegro huevo y medio de que haya tenido final feliz......invitate a una cerveza cuando lo celebres con tu familia que es lo primero. Recuerdos y felicitaciones a tu señora......

Eso está hecho. Dennis y el terror de cabify tenemos un par de pares pendientes.
  • 4

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

Me alegro muchísimo.
Eres un grande, y tú señora también.
Un fuerte abrazo y disfrutad de lo bueno!
  • 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5097 Mensajes:
Me alegro mucho amigo. Me apunto al par de pares con un boinazo junto a los ya citados floreros y JuanMa
  • 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12557 Mensajes:
Genial Gron.
  • 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8874 Mensajes:
No sabes lo que me alegro amigo. Un fuerte abrazo.
  • 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

@ Gron Delig qué pasó? enhorabuena de todos modos

• 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2921 Mensajes:

Me alegro tela amigo Maikol.