Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 21 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
82 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10166 Mensajes:
Qué partidazo. Giovanni es buenisimo. Qué lastima no haberlo traido en su día.
  • 0

-

MDC

MDC
  • Forero
  • 8705 Mensajes:

Dando la cara donde nosotros hacemos el ridículo

Yeah
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3732 Mensajes:

Qué partidazo. Giovanni es buenisimo. Qué lastima no haberlo traido en su día.

Será el primero de la temporada porque lleva todo el año sin rascar bola

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10470 Mensajes:

El Villareal juega de puta madre, la eliminatoria de copa no va a estar tan clara.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27999 Mensajes:

otro equipo que compite a un equipo con mucho mayor presupuesto, no mayor, sino mucho mayor, lo tengo clarisimo en este caso, si alabo las cualidades de Unai, que las tiene, tambien hay que decir que la culpa de que el SFC no compita fuera de casa con los equipos grandes es suya, por su cobardia, por conservadurismo o simplemente porque no sabe, pero no por presupuesto o equipo, porque ya son muchos los que veo que compiten y tienen igual o menos presupuesto y/o equipo

• 5

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Menos mal que han perdido que son un rival directisimo y hay que tenerlos lejos
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18489 Mensajes:
Igualito que nosotros en estos partidos Unaienses
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 13684 Mensajes:

Con la tontería, se van a marcar un año perfect. En tres competiciones, no haciendo el ridículo en campos difíciles, y de momento no se les ve mal físicamente. Lo mismo rascan final de copa este año y hacen un Getafe - Barcelona del 2007, que nadie daba un duro por él en la final y estos tienen más equipo.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6607 Mensajes:

Me pierdo, ¿el año pasado no competimos nosotros en el Camp Nou, aquí contra el Barça, en el Calderón o aquí contra el Madrid? 

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 27999 Mensajes:

Me pierdo, ¿el año pasado no competimos nosotros en el Camp Nou, aquí contra el Barça, en el Calderón o aquí contra el Madrid? 

yo hablo fuera de casa como digo en el post, y bueno, un partido de tantos cuando hay equipo para por lo menos no hacer tantos ridiculos o salir ya batidos, si

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6607 Mensajes:

yo hablo fuera de casa como digo en el post, y bueno, un partido de tantos cuando hay equipo para por lo menos no hacer tantos ridiculos o salir ya batidos, si

En el Camp Nou, aquí contra el Barça, los dos partidos contra el Atlético, aquí contra el Madrid, incluso diría que en el Bernabéu (el resultado fue muy engañoso)... no son pocos partidos. Este año no lo hemos hecho en el Calderón y en el Camp Nou, pero eso no lo podemos convertir en norma. Porque además, en aquellos partidos, no solo se compitió, sino que el equipo se levantó después de un 2-0 en Barcelona, un 3-0 en el Bernabéu y un 1-0 contra el Atlético. 

Ha habido partidos malos, pero no creo que el Sevilla vaya haciendo el ridículo en esos campos. 

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7870 Mensajes:

En el Camp Nou, aquí contra el Barça, los dos partidos contra el Atlético, aquí contra el Madrid, incluso diría que en el Bernabéu (el resultado fue muy engañoso)... no son pocos partidos. Este año no lo hemos hecho en el Calderón y en el Camp Nou, pero eso no lo podemos convertir en norma. Porque además, en aquellos partidos, no solo se compitió, sino que el equipo se levantó después de un 2-0 en Barcelona, un 3-0 en el Bernabéu y un 1-0 contra el Atlético. 

Ha habido partidos malos, pero no creo que el Sevilla vaya haciendo el ridículo en esos campos. 

No es el fuerte de Unai y lo sabes.

Y no solo en el Sevilla, creo que al Barça no le ha ganado en ningún equipo de los que ha entrenado.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6607 Mensajes:

No es el fuerte de Unai y lo sabes.

Y no solo en el Sevilla, creo que al Barça no le ha ganado en ningún equipo de los que ha entrenado.

Habría que analizar cada partido. Así de memoria, recuerdo algún Valencia 2-2 Barça, o algo así, en el que jugó de putísima madre. También con el Almería recuerdo que aquí nos pegó (nosotros también somos grandes) el repaso del 1-4. Y muchos más que si nos paramos a mirar, seguro que sacamos. 

Vamos, que me parece una etiqueta que le han colgado, y que no se corresponde con la realidad. 

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Igualito que nosotros en estos partidos Unaienses

Pues sí, lo mismo que nosotros; ambos nos hemos venido con 0 puntos a casa. Otra cosa es que empecemos a puntuar las zenzazione, entonces el Villarreal va primero, al igual que en la liga de Rafa.

• 18

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6284 Mensajes:

Dando la cara donde nosotros hacemos el ridículo

Es que manda cojones, el villareal y el valencia (los equipos que tenemos justo por delante y por detrás), plantandole cara a los grandes y parece que nosotros no podemos pedir lo mismo, que nos tenemos que conformar con entregar la cuchara.

• 2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Plantado cara y sentimiento, cero puntos. Tonterías, además como han dicho antes no es una norma, lo que si es normal es que el madrid y Barcelona te folle. Diría que depende mas si ellos tienen un buen día o no, por ejemplo aquel 0-0 de fue la renovación de varas. Nos dieron un meneo de cojones pero como empatamos la gente se fue contenta.

Hoy, tenemos 3 puntos mas de distancia sobre el Villarreal.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8705 Mensajes:
Claro que es una tontería, por supuesto que no sirve de nada, pero a nadie le gusta salir perdiendo de partida en según que campos y quedarte con la sensación de poder haber hecho algo diferente si se hubiese salido a competir de otra forma.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

La Real Sociedad claro candidato al descenso:

http://www.realsocie...co--carlos-vela

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6607 Mensajes:

Sin Cristiano, ¿en que banda está jugando Bale? 

• -1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18489 Mensajes:

Pues sí, lo mismo que nosotros; ambos nos hemos venido con 0 puntos a casa. Otra cosa es que empecemos a puntuar las zenzazione, entonces el Villarreal va primero, al igual que en la liga de Rafa.

es igualito perder como perdió ayer el villareal a que te endiñen de 4 a 7 goles
Los puntos son los mismos, pero la sensación de equipo y la moral qje se te queda no es la misma
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-