Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 21 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
82 replies to this topic

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7623 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

es igualito perder como perdió ayer el villareal a que te endiñen de 4 a 7 goles
Los puntos son los mismos, pero la sensación de equipo y la moral qje se te queda no es la misma

Analicemos cómo nos afectó moralmente perder claramente ante los grandes:

En la Jornada 6 nos cae el 4-0 en el Calderón. En la Jornada 7 le metemos 4-1 al Deportivo, en la 8 ganamos 0-2 en Elche y en la 9 2-1 al Villarreal.

En la Jornada 12 nos cae el 5-1 del Camp Nou. En la Jornada 13 le metemos un 5-1 al Granada, en la 14 0-1 al Rayo y después de un empate ante el Eibar, victorias consecutvas ante Celta, Almería y Málaga. 16 de los siguientes 18 puntos posibles.

En la Jornada 20 caímos ante el Valencia 3-1, y en esta Jornada 21 le hemos ganado al Espanyol.

La verdad es que sí, se ve que nos hundimos moralmente cuando caemos con los grandes.

• 20

-

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Es que además de ser un gilipollez es falso que no se compite, el partido de Barcelona del año pasado, el del calderón, el del madrid en el pizjuan...pero si,muy bonito seguir con el cuento. Tambien se decía, y se dirá, que Emery no gana nada, uefa al canto. Lo otro de Emery es que tiene suerte y siempre marca en loa minutos finales se decía con el valencia y lo dirán ahora de nosotros. Vamos, que compiten los tíos hasta el ultimo minuto pero nada, mejor hacer el partido de tu vida irte a casa con 5-0 y decir que le has jugado al Barcelona como los ángeles.
  • 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10915 Mensajes:

Golazo, pero esto lo remonta el Bualencia fasi.

Lo de no competir en estos campos viene de hace tiempo, de toda la vida. Lo mismo ha habido algún partido en el Bernabeu o Cam Nou que hemos competido pero raras excepciones últimamente. El mismo Sevilla de Juande creo que nunca ganó en estos campos en liga (excepto las meadas en Supercopa).

Vaya la que ha fallado ahora el Málaga.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13144 Mensajes:

Con Juande ganamos en el Calderón y en Mestalla si mal no recuerdo.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14022 Mensajes:

Pues yo voy a decir algo, que lo mismo me tachan de gilipollas, que lo mismo me dan la razón, pero por más que le quiera ganar a los tres primeros, y por más que me guste ver como caen Barcelona o Madrid en nuestro campo, prefiero ganarle a todos los demás; que al final de temporada es lo que te hace estar arriba, y después si sacas los puntos extras contra los tres de turno pues mucho mejor.

• 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10915 Mensajes:

Con Juande ganamos en el Calderón y en Mestalla si mal no recuerdo.

Bueno sí en el Calderón y Mestalla sí, pero no era el pateti de ahora ni de coña. En el Calderón me acuerdo con el gol de Puerta, el partido del botellazo que fallamos dos penaltis, y en Mestalla con el primer gol de Luis Fabiano de tacón.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14022 Mensajes:

Es que ni la liga, así en global, era la de ahora ni de broma. Ahora hay tres categorías de equipos muy definidas, y salvo sorpresa, se ve muy de antemano  por donde va a estar cada uno. En la 2006/07, aunque ya no era lo de los 90,  todavía no había llegado a estos límites.

Está el trío Madrid, Barcelona, y Atlético, que ahí se linchan entre ellos; después está el grupete de los Valencia, Sevilla, Villarreal y el que se cuele, que por lo que se ve es el Málaga; y todo lo demás que es un desprecio a la dignidad humana prácticamente.

Este tema ha sido editado por Rives: 02 February 2015 - 21:30

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

lo de golazo lo pongo en duda,vistoso,si,pero se la come con patatitas por ir a mano cambiada,con la derecha saca eso

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10915 Mensajes:

Es que ni la liga, así en global, era la de ahora ni de broma. Ahora hay tres ategorías de equipos muy deinidas, y salvo sorpresa, se ve muy de antemano  por donde va a estar cada uno. En la 2006/07, aunque ya no era lo de los 90,  todavía no había llegado a estos límites.

Efectivamente, luchamos por una liga que no llegó a los 80 puntos creo, 76 o 77 puntos (que lo mismo este año dan para jugar champions si acaso).

Está perdonando mucho el Malaka.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

El Málaga está mordiendo en cada jugada. Por intensidad no va a ser. A ver si mantiene el resultado  .

Si que da así, echaremos de menos no haber tenido cojones de ganar en Valencia. Menudo colchón tendríamos

• 0

Albin

Albin
  • Forero
  • 460 Mensajes:

Segunda amarilla para Canelo

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

El Málaga está mordiendo en cada jugada. Por intensidad no va a ser. A ver si mantiene el resultado  .

Si que da así, echaremos de menos no haber tenido cojones de ganar en Valencia. Menudo colchón tendríamos

no ganar en valencia es algo casi lógico,lo que no es normal es que te empatasen en la jornada 1,jugando con 10 durante 40 minutos

• 7

_L_

_L_
  • Forero
  • 5887 Mensajes:

El Málaga está perdonando demasiado, espérate que el Valencia no haga un Espanyol y empate con uno menos.

Este tema ha sido editado por _L_: 02 February 2015 - 22:18

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9695 Mensajes:
El Valencia nada juega a nada. Mucho ruido y pocas nueces.
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

no ganar en valencia es algo casi lógico,lo que no es normal es que te empatasen en la jornada 1,jugando con 10 durante 40 minutos

Si, también. Pero lo decía porque a la postre el Valencia no está demostrando nada del otro mundo pese a que se le supone un plantillazo.

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Segunda amarilla paraarrow-10x10.png Canelo

por canelo

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

Ese Amrabat es un buen pelotero

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

Ea, a Parla el Valencia. Si hiciéramos la machada en Madrid....

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13423 Mensajes:
Recuperamos la cuarta plaza
  • 1

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Los malakas echando una mano a sus hermanos fascistas sevillistas Jajajajajajajajaja chupenlas chotos que ya tenían la champions asegura
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-