Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Jornada 22 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
68 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

Luis Suarez esta poseido por su compatriota Chevanton, Neymar es un crack

ps:me da miedo el foro

Este tema ha sido editado por George Best: 08 February 2015 - 21:28

• 0

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 556 Mensajes:

Como ya he puesto, desde 2008 sin ganarle al puto equipo este en su infernal estadio. Salida más o menos complicada del Bualencia aunque todos sabemos que es un 0-2 claro. El Villarreal se folla al Granada y acabamos la jornada 5º con los del pueblecito bizarro a 1 punto.

:hammer:

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

vaya porteraco bravo, pero vamos lo digo hoy y siempre

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2134 Mensajes:

1510591_819867274751909_2409814221040883

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11835 Mensajes:

La teoria de los presupuestos que se aplica para defender tanto a Paquito Jemez ¿Se puede sacar hoy?

Y me la pela que remonten, yo vengo aqui a trolear y tocar los huevos, chupala paco Jemez perro, sobrevaloradisimo a mas no poder.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12918 Mensajes:
Cuanto odio, que ta hecho paquito illo?
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

Gaya tiene pinta de terminar en un equipo puntero de la premier o de aqui, los chotos estan locos por renovarle y me parece a mi que este ya tiene una propuestita con muchos ceros, veremos si el chino la mejora

Toda la pinta de que termina en el Madrid.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8495 Mensajes:

Toda la pinta de que termina en el Madrid.

Normalmente el Madrid se come una polla cada vez que intenta ficharle un crack al Valencia.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Normalmente el Madrid se come una polla cada vez que intenta ficharle un crack al Valencia.

Eso cuando los dirigentes eran valencianistas, ahora que es un chinorro lo mismo les pone la alfombra roja

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida