Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 23 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
71 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12848 Mensajes:

Buen gol del Rayo.

• 0

-

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1504 Mensajes:
Y otro de Kakuta, 2-0.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11904 Mensajes:

Venga Jemistas, es vuestro momento de salir de la cueva y postear!

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Venga Jemistas, es vuestro momento de salir de la cueva y postear!

Qué cueva, si yo llevo idolatrando a ese entrenador desde que llegó al Rayo. En la cueva os metéis vosotros todos los años cuando sale la clasificación y ha dejado al Rayo en mitad de tabla con una plantilla nauseabunda y el menor presupuesto de la Liga. Y hace dos temporadas entró en Europa por delante nuestra pero los dejaron fuera por estar en concurso.

Con eso no digo que me lo trajera para el Sevilla ni nada, simplemente me parece que está haciendo un trabajo en Vallecas que es una auténtica bestialidad. Y quien no quiera ver esto último mejor que se pase al críquet, que es un deporte muy bonito también.

• 11

George Best

George Best
  • Forero
  • 27999 Mensajes:

hoy no hay gracietas con paco jemez 

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 13684 Mensajes:

Obviando el partido del Valencia, no es mala jornada.

PS: Veo más fuerte desde atrás  para pillar la sexta plaza al Español. Pienso que puede trincar al Málaga a final de temporada, están en un momento muy bueno.

EDITO: Me creía que había menos puntos de diferencia. Qué asco, hay tres niveles de equipos perfectamente marcados.

Este tema ha sido editado por Rives: 15 February 2015 - 20:59

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11904 Mensajes:

Qué cueva, si yo llevo idolatrando a ese entrenador desde que llegó al Rayo. En la cueva os metéis vosotros todos los años cuando sale la clasificación y ha dejado al Rayo en mitad de tabla con una plantilla nauseabunda y el menor presupuesto de la Liga. Y hace dos temporadas entró en Europa por delante nuestra pero los dejaron fuera por estar en concurso.

Con eso no digo que me lo trajera para el Sevilla ni nada, simplemente me parece que está haciendo un trabajo en Vallecas que es una auténtica bestialidad. Y quien no quiera ver esto último mejor que se pase al críquet, que es un deporte muy bonito también.

Pues no te he visto idolatrarlo cuando ha perdido con equipos como Eibar, Elche o Deportivo.

• 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Pues no te he visto idolatrarlo cuando ha perdido con equipos como Eibar, Elche o Deportivo.

Con esas gafas qué coño vas a ver.

• 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8133 Mensajes:

Con esas gafas qué coño vas a ver.

Pero tiene swaj

• 1

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Los vallecanos sin premio nos han ayudado hoy con los villapaletos
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10676 Mensajes:
Joder entre uno con Jemez y el otro con Cherishev. Ahora hay que decir cada partido lo que hace y no hace si no es que estás en la cueva. Mira los numeros del ruso y los números de nuestros jugadores de banda, e igual, igual eh, nos vendría un poco bien.
  • 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7726 Mensajes:

El Patético se ha llevado todo el primer tiempo encerrado en su área. Ahora que le marcan sale a buscar el empate, y lo curioso es que ataca bien. ¿Por qué si puede atacar tan bien se lleva todo un tiempo encerrado en su área? 

Todo el mundo idolatra a Simeone, pero a mí me parecen planteamientos muy rácanos los suyos. Y por supuesto, son planteamientos para un equipo que tenga muy buena defensa y mucha capacidad de contraataque. Vamos, que ahora que Jémez está tan de moda, a mi no me parecen peores sus planteamientos que los del Cholo.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Menuda exhibición de Nolito.

PD. 2-0

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7726 Mensajes:

Ea, 2-0

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Sin ver el partido, digo que ahora que no está torre es normal que ataquen mejor.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12848 Mensajes:

¿Alguien duda de que en dos semanas, el Atletico parecerá el Milán de los holandeses?

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27999 Mensajes:

el atletico empachado de azucar de la semana pasada ha salido en vigo con resaca

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7726 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La verdad es que el Celta está haciendo un partidazo. Nolito, Orellana y Grondelig sobre todos están volviendo locos a los patéticos

• 11

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:
Al Celta le está saliendo bien, pero Berizzo es un suicida. Le han pillado 2 contras con 1-0 que no han entrado de milagro. Defensivamente son del tebeo, los laterales se quedan descolgados... un poco desastre.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

Grondelig  :clapclap:

Vaya baño le está metiendo el Celta al Atleti, y menuda les está dando Nolito.

• 5

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-