Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Denuncias para todos y no para unos cuantos

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
136 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 10615 Mensajes:

Espero que en el mercado invernal fichemos al cojo manteca o al tirador de botellas betinico y les hacemos un diego.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6758 Mensajes:

Y nadie comenta la casualidad (Miguel) que el segundo equipo que más lleva es el Depor? jejeje

• 3

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Lo raro es que el Rayo esté metido tan abajo.

• 3

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 5948 Mensajes:
¡Castiguemos a los que luchan contra asesinos y ladrones!
  • 2

In Flames

In Flames
  • Forero
  • 84 Mensajes:

Lo raro es que el Rayo esté metido tan abajo.

pq es de madrid
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues yo lo sigo diciendo. Me importa muy poco, pero que muy poco, que nos puedan cerrar el estadio. Paso como de la mierda, me la trae sin cuidado, ya me iré a verlo en el destierro si puedo, pero que la gente se siga en nuestro estadio según marca la cultura del fútbol, que es precisamente nuestro orgullo. Y ahora que vengan a decirme mal sevillista, que los sevillistas no hemos asesinado por dos veces.

Este tema ha sido editado por Rives: 18 February 2015 - 22:27

• 11

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9272 Mensajes:
Un dominguito en Jerez o Cádiz va apeteciendo, la verdad.
  • 7

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3108 Mensajes:

Que nos sancionen, a mamarla. Prefiero eso a vivir eternamente arrodillados.

• 2

geca

geca
  • Forero
  • 3219 Mensajes:

El nivel de flanderismo es tan sangrante que en el Bernabeu me fui más jodido por no escuchar ni un mísero "Puta Sevilla" que por la derrota en sí.

Saludos desde Madrid.

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 1659 Mensajes:

¿Solo te denuncian una vez por partido? ¿Aunque te lleves todo el partido con diferentes insultos? Es que nos lo ponen muy difícil joder...

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6758 Mensajes:

jajaja que gracia me va a hacer si por algún casual nos cierran el estadio y tenemos que jugar fuera, como si no se fuera a escuchar nada en donde jugásemos....

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 7354 Mensajes:

Creo que nuestro estadio va a ser el primero en eso tan bonito que se han inventado de cerrar gradas.

Si eso ocurriese, nada me enorgullecería más que con gol norte grada baja vacía para un partido, el siguiente solo estuviese gol norte grada baja por la cantidad de insultos vertidos por el resto de gradas.

Pero eso no va a pasar.

Este tema ha sido editado por MDC: 19 February 2015 - 10:40

• 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1097 Mensajes:

Me pregunto que denuncia pondran cuando cantemos sevillanos yonkis y gitanos. Nivel ISIS, autoinmolarse y esas cosas.

• 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

ya lo decíamos que los primeros a loq ue iban a cerrar una grada iba a ser a nosotros, estaba clarísimo. la de neonazis del calderón ni tocarla, allí animan al kun aguero 

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7617 Mensajes:

Todos nos partimos la polla con esto, y con razón, pero no olvidemos lo que deja claro: impunidad para los nazis de Madrid, palos y leña a los rojos de Andalucía. 

Un clásico de este país.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Nos lo tomamos a coña porque lo que faltaba ya era tomarnos en serio el fútbol. Pero el trasfondo de todo esto es una montaña enorme de mierda más.

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

Es que a mí lo que me da miedo no es por el fútbol. En el fútbol cada vez me siento más desplazado, como un espectáculo que ya comienza a no ir ni conmigo ni con la forma que yo lo he mamado. Como me han recalcado que esto es puro negocio, y que los números importan más que hasta el tener un equipo con buenos jugadores para verlo ganar, pues resulta que me da igual que lo multen, puesto que no lo pago yo. A mí lo que no me hace gracia para nada es que esto trasciende del fútbol, y es extrapolable a la política que se hace en cualquier ámbito, ya sea sanidad, extranjería, educación o industria. Una auténtica casa de garrulos que no ve como en el resto de Europa, hasta países como Portugal o Polonia nos van a pasar por la derecha.

• 3

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Es que a mí lo que me da miedo no es por el fútbol. En el fútbol cada vez me siento más desplazado, como un espectáculo que ya comienza a no ir ni conmigo ni con la forma que yo lo he mamado. Como me han recalcado que esto es puro negocio, y que los números importan más que hasta el tener un equipo con buenos jugadores para verlo ganar, pues resulta que me da igual que lo multen, puesto que no lo pago yo. A mí lo que no me hace gracia para nada es que esto trasciende del fútbol, y es extrapolable a la política que se hace en cualquier ámbito, ya sea sanidad, extranjería, educación o industria. Una auténtica casa de garrulos que no ve como en el resto de Europa, hasta países como Portugal o Polonia nos van a pasar por la derecha.

Por la derecha seguro que no.

Este tema ha sido editado por J&B: 19 February 2015 - 16:34

• 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9272 Mensajes:

Creo que nuestro estadio va a ser el primero en eso tan bonito que se han inventado de cerrar gradas.

Si eso ocurriese, nada me enorgullecería más que con gol norte grada baja vacía para un partido, el siguiente solo estuviese gol norte grada baja por la cantidad de insultos vertidos por el resto de gradas.

Pero eso no va a pasar.

Pero si en mi zona de gol sur hay varios que insultan a Biris cada vez que cantan un "verdiblanco h*** d* p***" o similar. Si cierran la grada baja de gol norte habría muchas P&M.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 4400 Mensajes:

Así vamos a acabar

471cac86-1949-4109-9984-fc41f54a9f7e.png

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida