Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 24 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
89 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:
Eso es un entrenador con dignidad. Lo que no es de recibo, es quejarte porque te desmantelan el equipo en rueda de prensa. Y no lo digo por Emery (que también podría hacerlo), sino porque es lo común. Me como la planificación, buena o mala, y si no consigo Objetivos, me quejo de que me han desmantelado al equipo o no trajeron lo que yo pedí. Así no. Como lo ha hecho Quique, si.
Dos cojones. Mis respetos.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 26 February 2015 - 15:28

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11554 Mensajes:

ajajaja joder que asco. La verdad es que somos gilipollas por seguir alimentando esta mierda del fútbol moderno.

Yo me siento muy orgulloso de no alimentar a nadie de este mundo asqueroso del fútbol español
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7892 Mensajes:

Puta suerte tiene el Valencia, gol de rebote de mierda.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8139 Mensajes:
2-0 Pero ya se sabía, no todos los equipos van a hacer el mongolo contra la Real sociedad.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7892 Mensajes:

Veo más factible que se caiga el Atlético a que caigan estos.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25363 Mensajes:

bueno, pues el SFC a amarrar el 5 puesto para no empezar a jugar eliminatorias en agosto e intentar hacer otra machada en uefa, el cuarto puesto imposible si perdemos o empatamos hoy, a mi la champions no me quita el sueño, esta el SFC preparado para competir en champions? no, asegura mejores fichajes? hagan memoria, ahora bien, asegura mas trapicheos de los golfos que hay en el consejo y de camino hacer mas amiguitos en la uefa para intentar meter la cabecita en algun que otro puesto antes de que Tebas le ofrezca el carguito que tanto desea? si, una pena como se tirara la copa

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

El problema de no ir a Champions, es que igual nosotros nos conformamos con la UEFA que nos pone berracos, pero hay otra gente que se aburre si el techo va a ser siempre el quinto puesto, vamos, algo natural cuando te acostumbras a ir a UEFA y ganarla. Hay una porción que quiere ver Champions, y además en teoría para el crecimiento del club debería venir bien ir cuatro o cinco años seguidos a Champions, aunque luego la realidad dicta que no es el club el que más crece con ello, y con esto ya creo que nos entendemos.

Al final esto es una ilusión, y la gente siempre quiere más. Aunque yo desde luego me conformo con este Sevilla de la última década siempre y cuando me dejen en paz en la grada, si me tocan los cojones en la grada ya estamos hablando de otra cosa.

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7650 Mensajes:

Por que escribís en el post de la jornada anterior?

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 25363 Mensajes:

este club no va a jugar champions 5 años consecutivos y lo sabeis, se metera una año, caera en la previa, en liguilla o como mucho en octavos y a esperar otro, si la gente quiere eso, vale, pero viven en el mundo de la piruleta, un club que no es capaz ni de mantener en buenas condiciones su casa, que no quiera competir en champions por unos segundos de noveleria y un dinero de mas que suele perderse por los paraisos futbolisticos, el dia que lo vea preparado, sera otra cosa, a dia de hoy, claramente no, para hacer un ath de bilbao o real sociedad, por ejemplo, estos ultimos años, prefiero intentar luchar  por una copa o una uefa

Este tema ha sido editado por George Best: 01 March 2015 - 13:39

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Por que escribís en el post de la jornada anterior?

Ha sido Holio el que la ha liado, buena moña se pillaría anoche.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida