Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 25 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
58 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Vale pues nada, Jemez es muy bueno, estaré yo equivocado

no,hombre,no

salvar por 3er año consecutivo a una banda de amigotes que encima,es desmantelada cada verano,es de ser un entrenador horrible,malísimo

• 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10537 Mensajes:

Vale pues nada, Jemez es muy bueno, estaré yo equivocado

Joder, pero es que se puede entender que no te guste un entrenador de turno, pero que vengas aquí a ridiculizarlo cuando pierde como si fuera el Madrid o el Barça (porque que el Rayo pierda cualquier partido entra dentro de la normalidad) entra ya en lo obsceno. Repito, puede no gustarte por x o por y, pero lo que vale, y sobre todo en esos equipos humildes, es dónde estás a final de temporada, y ahí está cumpliendo con nota.
  • 4

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Infravalorais a Jémez y a la plantilla que tiene el Rayo.

Y lo de algunos con Jémez roza el ridículo, y lo dice uno que muchas veces lo critica.
  • 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Infravalorais a Jémez y a la plantilla que tiene el Rayo.

Y lo de algunos con Jémez roza el ridículo, y lo dice uno que muchas veces lo critica.

puede ser que algunos de los "buenos" que tienen,los haya hecho mejores el tipo del banquillo?? pregunto eh,que algunos no ven mas allá de la rueda de prensa de turno o del "X entrenador es amarrategui" o el "Y entrenador es superguay porque juega al tiki-taka"

repasamos rendimientos de futbolistas??

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11784 Mensajes:

Joder, pero es que se puede entender que no te guste un entrenador de turno, pero que vengas aquí a ridiculizarlo cuando pierde como si fuera el Madrid o el Barça (porque que el Rayo pierda cualquier partido entra dentro de la normalidad) entra ya en lo obsceno. Repito, puede no gustarte por x o por y, pero lo que vale, y sobre todo en esos equipos humildes, es dónde estás a final de temporada, y ahí está cumpliendo con nota.

Bueno, tambien mas de uno y mas de dos se pasan por aqui solo cuando el Rayo gana poniendo fotitos de marrás. No solo un bando es obsceno

• 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

puede ser que algunos de los "buenos" que tienen,los haya hecho mejores el tipo del banquillo?? pregunto eh,que algunos no ven mas allá de la rueda de prensa de turno o del "X entrenador es amarrategui" o el "Y entrenador es superguay porque juega al tiki-taka"

repasamos rendimientos de futbolistas??

Kakuta por ejemplo. Jugador prometedor que fracasa por donde va hasta que ha venido al Rayo. Y me está pareciendo un jugadorazo.

Pero vamos, que cuando cae mal un entrenador, si gana es suerte y si pierde es que es muy malo.

Es un gustazo que haga jugar al Rayo como lo hace y encima salvandoloaño tras año que es lo más complicado, aunque algunas veces haga cosas que no me gusta.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:

pero la animadversion por Jemez, de que viene? porque ni siquiera ha tenido un mal gesto con el SFC que recuerde, por buscar algo, y encima el Rayo es un equipo que se nos suele dar bien, porque sus meritos y su valia como entrenador del rayo no creo que haya una sola duda, ahora si se le va a criticar porque no mete al rayo entre los 5 primeros entonces no me lo tomo en serio o a cachondeo

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11784 Mensajes:

Kakuta por ejemplo. Jugador prometedor que fracasa por donde va hasta que ha venido al Rayo. Y me está pareciendo un jugadorazo.

Pero vamos, que cuando cae mal un entrenador, si gana es suerte y si pierde es que es muy malo.

Es un gustazo que haga jugar al Rayo como lo hace y encima salvandoloaño tras año que es lo más complicado, aunque algunas veces haga cosas que no me gusta.

En ningun momento menciono yo nada de suerte, y en todas las derrotas no he dicho que sea malo. Asi que no inventes, porque siguiendo esa frase que recalco, podria decir que los que le comeis la polla a Jemez cuando cae es por el presupuesto y cuando gana es gracias a él

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5220 Mensajes:
Grada de animación 1492 SFC, si la del Málaga es de 1904 la propongo ya
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12100 Mensajes:

Ya tenemos al Málaga a 4 puntos :clapclap:

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7961 Mensajes:
También os digo que os tomais muy en serio las animadversiones de cada uno en el floro. Pierde el Rayo te metes con Jémez, gana y te callas y aguantas el chaparrón.

Si me preguntas en persona pues te voy a decir que no me gusta pero voy a reconocer todo lo bueno que tenga. Al final todos tenemos un personaje creado en el floro.
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7854 Mensajes:

2-0 el Valencia no haciendo nada ante una banda como la Real, que bien todo...

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7896 Mensajes:

Es que perder en Anoeta metiendo 3 goles allí fue de chiste

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6939 Mensajes:

Al final nos sale caro ese churrigol de Orbán en inferioridad numérica de la primera jornada. 

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13253 Mensajes:

Las gracias por lo de San Sebastián al Baresi de Majadahonda. Pero vamos, que no termina la liga aquí, lo que hay que hacer es no hacer el capullo, que los demás también pinchan. no sólo nosotros.

• 2

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
El Valencia va a quedar tercero.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6939 Mensajes:

Las gracias por lo de San Sebastián al Baresi de Majadahonda. Pero vamos, que no termina la liga aquí, lo que hay que hacer es no hacer el capullo, que los demás también pinchan. no sólo nosotros.

El partido de esta tarde es clave. Si ganamos, además de los puntos, el nivel de motivación va a ser muy alto, porque la jornada que viene se enfrentan Valencia y Atlético. Y si perdemos o empatamos la cosa ya dependería en exceso de tropezones de rivales, y lo lógico sería centrar la mira en la Europa League dejando la liga con un papel residual.

• 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7896 Mensajes:

Hasta el puto pueblo va a puntuar en el Bernabéu, yo me cago en mi vida, qué asco de jornada.

Este tema ha sido editado por HoLio: 01 March 2015 - 22:40

• 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13217 Mensajes:

Equipazo el Villareal

• 0

George Best

George Best
  • Forero