Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 25 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
58 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13129 Mensajes:

Cada día tengo mas claro que el Villarreal acaba por delante nuestra.

• 0

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:
Marcelino el perdedor jejejeje

cualquier equipo es capaz de rascar algo en los campos gordos
  • 1

gas0fa

gas0fa
  • Forero
  • 342 Mensajes:
Como juega el Villareal, veo un partido duro el de Europa
  • 0

tennan

tennan
  • Forero
  • 161 Mensajes:
seguro que sera dificil, al igual que Lo sabiamos con el gladbach. pero cada vez tenemos a mas gente recuperada. y eso nos hace mas fuertes. Lo que no me gusta es jugar la vuelta en casa, y con el ambiente tan enrarecido que ha fomentado el consejo de admon.
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Marcelino el perdedor jejejeje

cualquier equipo es capaz de rascar algo en los campos gordos

Hombre, no recuerdo a nadie decir eso de Marcelino perdedor o que sea mal entrenador. Simplemente aquí no pudo o no supo, nada más. Eso si, ganar, ganar, no ha ganado nada.

• 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Marcelino el empatador.

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

La semana que viene  Atletico - Valencia, ¿apostarías por el empate? yo creo que le meten una buena y Superdeporte se marca una portada de robo, patadas y esas cosas que le gustan. 

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:

Hombre, no recuerdo a nadie decir eso de Marcelino perdedor o que sea mal entrenador. Simplemente aquí no pudo o no supo, nada más. Eso si, ganar, ganar, no ha ganado nada.

sí que se ha dicho eso.

y que va a ganar entrenando a sporting,recre,racing..etc?
Meter al racing en uefa como hizo ya es un éxito. Llegó a villarreral hace dos años en segunda y ahora lo tiene donde lo tiene. Pero como aquí no cuajó ya no sirve..

que poca visión global hay por aquí. No reconocer q es un pedazo de entrenador es tener poca idea. Porque aquí no lp hizo bien ya se le pone lw cruz? Valverde lo hizo mucho peor en el.Villarreal y la gente lo pide para que nos entrene.
  • 4

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Que no sé, yo no recuerdo leer por aquí comentarios de mal entrenador, es más, la visión general creo que es la de un buen entrenador que aquí no supo hacerse con el equipo, nada más. 

• 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4676 Mensajes:

sí que se ha dicho eso.

y que va a ganar entrenando a sporting,recre,racing..etc?
Meter al racing en uefa como hizo ya es un éxito. Llegó a villarreral hace dos años en segunda y ahora lo tiene donde lo tiene. Pero como aquí no cuajó ya no sirve..

que poca visión global hay por aquí. No reconocer q es un pedazo de entrenador es tener poca idea. Porque aquí no lp hizo bien ya se le pone lw cruz? Valverde lo hizo mucho peor en el.Villarreal y la gente lo pide para que nos entrene.

Aqui por pedir, se pide al que sea. Menos al que nos ha llevado a la tercera y con ochocientos puntos con esta plantilla, eso no es merito hasta que no gane en los campos grandes.

• 6

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:

Aqui por pedir, se pide al que sea. Menos al que nos ha llevado a la tercera y con ochocientos puntos con esta plantilla, eso no es merito hasta que no gane en los campos grandes.

bueno, tampoco es plan de mezclar las cosas. Que saquemos muchos ptos no significa que no deba de cambiar su mentalidad en según q escenarios, como por ej, en campo de los grandes. Con la plantilla q tenemos se puede rascar algo en esos campos, y lo unico k rascamos son encabronamientos
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8890 Mensajes:
Aquí Marcelino por lo que más fué criticado fué por su peinado y por su chaqueta de pana con coderas.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Pues yo no tengo tan claro que si pasamos ganemos la UEFA, es más, desde hace un tiempo tengo una vocecilla (si, estoy como una puta cabra) que me dice que va a ser el primer año que "lloremos" de verdad, que esto de llegar a tantas finales y sólo perder supercopas se va a terminar.

• 2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Jajajaja, yo creo que pasamos y sentenciando en la ida pero no veo que ganemos esto otra vez.
Lo de la vocecita de acuerdo, cada día pero, y antes del partido seguro que pensaré que nos follan y si nos follan creeré que remontamos. Eso si, y lo bonito esa ilusión previa, el paragüero me tiene loco.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:

A Marcelino le pudo el Sevilla, dicho por el mismo, es absurdo seguir debatiendo ese tema porque esta clarisimo lo que ocurrio.

El Villarreal es un equipazo, vaya personalidad ayer en el Bernabeu.

Para mi la eliminatoria de octavos es la final anticipada porque es el mejor equipo de los que quedan, tengo clarisimo que si pasamos somos campeones, aunque no lo tengo tan claro si pasa el Villarreal que sean campeones luego.

Roma y Wolfsburgo son superiores al villarreal.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

Roma y Wolfsburgo son superiores al villarreal.

Yo incluso veo más equipo al Nápoles que a la Roma actual. Obviamente, los dos me parecen equipos más competitivos que el Villarreal. Y también veo al Inter como un equipo más difícil de eliminar que los castellonenses (no por nivel, si no por competitividad y calidad de sus futbolistas).

• 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2409 Mensajes:

Gol de nuestro Grondeli.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:
No veas como está Tyton. Empezó mal.pero una vez asentado no hay jornada en la que no salve varios goles
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Jajajaja, yo creo que pasamos y sentenciando en la ida pero no veo que ganemos esto otra vez.
Lo de la vocecita de acuerdo, cada día pero, y antes del partido seguro que pensaré que nos follan y si nos follan creeré que remontamos. Eso si, y lo bonito esa ilusión previa, el paragüero me tiene loco.

Gracias por eliminarnos de la EuropaLeague.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-