Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Jornada 26 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
126 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8069 Mensajes:

B_VVa2kUgAEHlYP.png

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Me marco mi quiniela:

Levante - Eibar 1

Depor - Sevilla 2(aunque huele a petardazo)

Athletic - Madrid 1

Elche - Almería 2

Granda - Málaga 1

Barcelona - Rayo 1

Real - Espanyol 1

Villarreal - Celta X

Atletico - Valencia 1

Cordoba - Getafe 2

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Me marco mi quiniela:

Levante - Eibar X

Depor - Sevilla 2(aunque huele a petardazo)

Athletic - Madrid 2

Elche - Almería 1

Granada - Málaga X

Barcelona - Rayo 1

Real - Espanyol 1

Villarreal - Celta 1

Atletico - Valencia 1

Cordoba - Getafe X

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8605 Mensajes:

Levante - Eibar X

Depor - Sevilla 1

Athletic - Madrid 2

Elche - Almería X

Granda - Málaga 2

Barcelona - Rayo 1

Real - Espanyol 2

Villarreal - Celta 1

Atletico - Valencia X

Cordoba - Getafe X

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Como acierte muchas me cago en J&B y su idea feliz.

PD: De hecho, por si acaso, modo preventivo, me cago en él ya mismo.

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Como acierte muchas me cago en J&B y su idea feliz.

PD: De hecho, por si acaso, modo preventivo, me cago en él ya mismo.

Un eurito y pones mi columna y la tuya.

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1527 Mensajes:

Jugamos mañana a las 4??? Que asco de los horarios de la liga! Donde quedaron los partidos del sábado a las 10 y el resto el domingo a las 5, las 7 y las 9? Entre los horarios, la bipolaridad de la liga, y que ya no se puede cantar nada en los estadios, me dan ganas de aficionarme a cualquier otro deporte de mierda y mandar esto a tomar por tabaco. 

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Jugamos mañana a las 4??? Que asco de los horarios de la liga! Donde quedaron los partidos del sábado a las 10 y el resto el domingo a las 5, las 7 y las 9? Entre los horarios, la bipolaridad de la liga, y que ya no se puede cantar nada en los estadios, me dan ganas de aficionarme a cualquier otro deporte de mierda y mandar esto a tomar por tabaco. 

A las diez? a las diez no se ha jugado en este país en la puta vida hasta que las televisiones se volvieron locas con el prime time que ultimamente comienza pasadas las diez y media que menuda locura de horarios llevamos.

• 3

OrgulloSevillista

OrgulloSevillista
  • Forero
  • 337 Mensajes:

Yo cada dia estoy mas aficionao a la Premier, que le den por culo a esta liga podrida y corrupta
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

durante mucho tiempo fué un partido a las 21:00 el sábado,la jornada entera a las 17:00 del domingo,y el del plus a las 19:00,nada de a las 21:00 y a las 19:00 uno suelto

aunque el partido del sábado hubo épocas que fué a las 20:00

• 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6523 Mensajes:

durante mucho tiempo fué un partido a las 21:00 el sábado,la jornada entera a las 17:00 del domingo,y el del plus a las 19:00,nada de a las 21:00 y a las 19:00 uno suelto

aunque el partido del sábado hubo épocas que fué a las 20:00

Y en sábado a las 21:30 también he visto mucho. 

A mí lo que me molesta es que todos los partidos sean independientes. Los horarios, en algunos casos, los veo bien. Quitaba el sábado a las 16:00, y cualquiera que sea a las 22:00. Por la mañana no está mal. 

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Sábado a las 21:00 en Canal Sur

Domingo a las 12:00 el de Segunda en el plus y el Rayo en casa sin televisar.

Domingo a las 17:00 la leña.

Domingo a las 19:00 el del plus.

Acababa Carrusel Deportivo a las 21:30, hasta las 22:00 había un avance de lo que iba a ser de madrugada Milenio 3, hora 25 y luego Joserra llamando a Don Manué. 

Los fines de semana de mi infancia.

gloria

y durante muchísimo tiempo,si el sevilla jugaba fuera,a las 15:00 para matar el gusanillo hasta las 17:00,veías el calcio por el plus

• 2

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Y en sábado a las 21:30 también he visto mucho. 

A mí lo que me molesta es que todos los partidos sean independientes. Los horarios, en algunos casos, los veo bien. Quitaba el sábado a las 16:00, y cualquiera que sea a las 22:00. Por la mañana no está mal. 

es mas,yo ya me conformaría con que agrupasen los partidos de 2 en 2 en los 5 mejores horarios

sábado 18:00

sábado 20:00

domingo 12:00

domingo 17:00

domingo 19:30

con eso ya,al menos echarías buenas tardes de fútbol y podrías hacer un carrusel medio decente

• 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1527 Mensajes:

A las diez? a las diez no se ha jugado en este país en la puta vida hasta que las televisiones se volvieron locas con el prime time que ultimamente comienza pasadas las diez y media que menuda locura de horarios llevamos.

Bueno, me he confundido de hora, pero el partido del sábado por la noche de canal sur era un clásico.

Y durante los años oscuros, no pocos partidos he visto yo los domingos a las 12 en canal 2 Andalucía.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6523 Mensajes:

Bueno, me he confundido de hora, pero el partido del sábado por la noche de canal sur era un clásico.

Y durante los años oscuros, no pocos partidos he visto yo los domingos a las 12 en canal 2 Andalucía.

¿Puede ser Fernando Peralta el comentarista más aburrido de la historia? 

Y mira que Rafa Paz, Francisco, Ferrer o Aldana, tienen lo suyo, pero como Fernando no he visto a ninguno. 

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1527 Mensajes:

¿Puede ser Fernando Peralta el comentarista más aburrido de la historia? 

Y mira que Rafa Paz, Francisco, Ferrer o Aldana, tienen lo suyo, pero como Fernando no he visto a ninguno. 

Honor! Que cuando la cogía Tsartas, decía "chartas" el 100% de las veces. Aunque también se inventaba la pronunciación de Catanha.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

Pues al final tenía razón Maldini y el Eibar va en caída libre hacia la segunda división. Como se ha caído ese equipo.

7 derrotas seguidas y la semana que viene recibe al Barça.

Este tema ha sido editado por PabloSFC: 06 March 2015 - 22:44

• 3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
El partido de Canal Sur no era a las 21:00, era a las 21:30 salvo una o dos temporadas que lo pusieron a las 20:30. A las 21:00 creo que era en los 80, por TVE. A lo que se le llamaba ver el fútbol televisado, porque ver el fútbol era ir al estadio, a las 17:00 en Primera División, a las 16:00 en los pueblos para aprovechar la luz del día, y los campos de los pueblos se llenaban.

Y el del Plus no era a las 19:00 sino a las 19:30. Y el previo era descodidicado con la mítica sintonía.

Ahora tendréis un partido a cada hora para que los veáis todos, pero a mi que me expliquen que clase de inadaptado social se puede tragar los diez partidos de Primera de cada jornada más los de las ligas extranjeras. Perdonadme si ofendo, pero es que hace falta tener poca vida social para algo así.

Ah, y llegaba el calor y el Sevilla ponía el fútbol a las 19:00 o a las 20:00 sin pedir permiso a nadie.

Las televisiones nos han permitido seguir al Sevilla fuera de casa, pero creo firmemente que han hecho mucho daño al fútbol.
  • 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7910 Mensajes:

¡¡¡Pero si el partido de Canal Sur era a las 22:00 los sábados y el del Plus a las 21:00 los domingos!!! Y por edad no eres mayor que yo, no me jodas que con esos horarios no teníais edad ni para ver Doraemon. Que os pegáis el rollo y habláis del fútbol con 7 años para un nota del 83 por ejemplo que fue cuando la FORTA empezó a dar fútbol (1990). Que huele de lejos y os pasáis de ir de oldskool.  :cc_detective:

Este tema ha sido editado por HoLio: 07 March 2015 - 12:10

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6173 Mensajes:

Romperan la racha para cuando juguemos en ipurua

• 4

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida