Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 26 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
126 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Lagrimones como puños, joder

• 1

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2567 Mensajes:

Y escuchar  "¡penalti en O Coutoooo!", y tú te decías "el cabezón lo falla, lo falla, ¡seguro que lo falla!". Y Gluscevic lo lanzaba al palo. Pues era maravilloso, si total, sigo sin abonarme a ninguna mierda de estas. SI quiero verlo voy al bar para tomarme un bitter kas.

Vukicevic hizo que yo rompiera una radio por su penalti fallado en el Salto del Caballo aquella primavera del 98

• 3

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5504 Mensajes:

Vukicevic hizo que yo rompiera una radio por su penalti fallado en el Salto del Caballo aquella primavera del 98

Pues ya tenía que ser mala tu radio porque por aquél entonces los transistores eran prácticamente de acero.
  • 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7892 Mensajes:

Tiene buena pinta el Iñaki Williams éste.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Hablando de radios rotas, hay por ahí un reportaje de Maradona en Napoles, donde se ve a un grupo de aficionados, oldfaces, en una plaza napolitana, escuchando un partido clave del Milan con quien se jugaban el segundo scudetto. Cuando al Milan le hacen un gol ya acabando el partido que prácticamente le daba el título al Napoli, se ve a los oldfaces celebrando como si no hubiera mañana, y de repente, el que tiene la radio en la mano, lo que comunmente se conocía como un transistor, de la locura, de tal magnitud que no sabe que hacer, si abrazarse a alguien, revolcarse por el suelo o sacarse la churra y pasearse por la plaza de abastos, pues el hombre coge la radio y la lanza, el cámara enfoca la radio y esta se ve como va a caer justo en medio de donde están aparcados todos los coches del barrio, aunque la imagen se corta antes de que esta impacte en la luna de algún 131 Supermirafiori. Y esto, señores, es fútbol.

• 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 12859 Mensajes:

Los oldfaces se cagaban en el peligro acústico de una discoteca. Se lo enchufaban al oído, con el sonido a todo carajo y no perdían ni pizca de audición. Es la selección genética que te da sobrevivir a una guerra.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11554 Mensajes:
Ar carajo el madrizz
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Cuantas veces escucharemos la palabra crisis esta semana? Hagan sus apuestas

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7892 Mensajes:

Que la chupen.

• 0

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 551 Mensajes:

Para quitarse la """racha"""" esta, el Madrid no tiene más que adelantar el partido contra el Sevilla y voilà.

• 9

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

Lo de la radio es muy romántico, pero yo prefiero poder ver todos los partidos de mi equipo. 

• 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13023 Mensajes:

Jugadón de Jonathas

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Lo de la radio es muy romántico, pero yo prefiero poder ver todos los partidos de mi equipo. 

Eso es lo vemos, que ahora los vemos. Obviamente eso es mucho mejor. Antes tan sólo lo veía el que tenía enchufe en Canal Sur y lo veía por línea interna. Pero con las televisiones, los millones y demás para mi el fútbol de aficionado, de grada, ha ido a mucho peor.

• 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8100 Mensajes:

Eso es lo vemos, que ahora los vemos. Obviamente eso es mucho mejor. Antes tan sólo lo veía el que tenía enchufe en Canal Sur y lo veía por línea interna. Pero con las televisiones, los millones y demás para mi el fútbol de aficionado, de grada, ha ido a mucho peor.

Pero ha ido a peor en España, que es un país sin cultura futbolística alguna, porque la Premier y la Bundesliga las televisan igual y están los campos a reventar.
  • 3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Pero ha ido a peor en España, que es un país sin cultura futbolística alguna, porque la Premier y la Bundesliga las televisan igual y están los campos a reventar.

Las televisiones y la explosión del Barcelona en los noventa ha arrasado el país en lo futbolístico.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7033 Mensajes:

¿Y del marcador simultáneo Dardo, se acuerda alguien?

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

¿Y del marcador simultáneo Dardo, se acuerda alguien?

lg_Marcador_simultaneo.jpg

marcador%252520rsp_thumb%25255B1%25255D.

ser%252520sevillista%25255B4%25255D_thum

marcador%252520electronico%252520rsp_thu

image_thumb%25255B16%25255D.png?imgmax=8

71114%252520espectadores_thumb%25255B1%2

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 07 March 2015 - 21:35

• 5

philips69

philips69
  • Forero
  • 385 Mensajes:
Han dicho en Cuatro que el octavo podría ir a Europa League si Sevilla o Villarreal ganaran la UEFA sin quedar en posición Champions, porque entonces irían cinco equipos a Champions y si el Barça gana la copa, tres a Europa League. ¿Es eso cierto?
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11636 Mensajes:

Lagrimones como puños, joder

Nos empato el Oviedo a uno, valiente porqueria¿no?.

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1302 Mensajes:

Han dicho en Cuatro que el octavo podría ir a Europa League si Sevilla o Villarreal ganaran la UEFA sin quedar en posición Champions, porque entonces irían cinco equipos a Champions y si el Barça gana la copa, tres a Europa League. ¿Es eso cierto?

Es posible, pero dudo que la uefa de tantas plazas europeas para una sola liga. Lo que sería la polla es que ganáramos la uefa, quedáramos 5, fuésemos a champions, y el 4 (el Valencia) tuviese que ir a la Europa League.
  • 6

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida