Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Elecciones municipales y autonómicas

- - - - - 1ª Prueba del bipartidismo

• Please log in to reply
1454 replies to this topic

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:

Pues eso, comentemos las elecciones municipales y autonómicas

Las andaluzas ya en plena campaña, Aguirre por Madrid, Cifuentes por la Comunidad, Tania sin su ex, la de podemos que quiere quitar la semana santa en Andalucía.

Comenten comenten

PD: lease por favor en tono adecuado lo de la SS que os veo venir

• -6

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Lo bueno de Cataluña es que nunca va a ganar el PP aquí, lo malo los nacionalistas.

En Andalucía sale siempre el PSOE, en Madrid el PP.

A ver si este año es el año del cambio, porque están apoltronados en sus feudos los politicastros asquerosos estos.

Nos tendrían que invadir los moros otra vez. A ver si la gente es menos imbécil de lo que me pienso y hay un cambio de una vez. Pero cuanta más gente conozco más quiero a mi perro, tengo poca fe en los españoles.

Este tema ha sido editado por sevillistagirona: 06 March 2015 - 21:29

• 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

Las ratas suciatas de Canal Sur montan un debate y en vez de llamar a Teresa Rodríguez meten al pintamonas de IU. 

Son escoria, mucho peor que los peperos.

• 5

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Son una puta basura, no hay distinción entre PP y PSOE, ninguna.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:
Me da a mi que en Madrid está vez no va a gobernar el PP... ganará las elecciones, pero no le va a dar ni para pactar.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

no se tios a mi me jode porque me llego hace una semana una carta para ser suplente de vocal que me jode el sabado noche ya sea para salir o forear mientras escucho a friker a las 4 de la mañana y tengo que ir si o si aunque luego no me quede.

Esto con el caudillo no pasaba

• 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

no se tios a mi me jode porque me llego hace una semana una carta para ser suplente de vocal que me jode el sabado noche ya sea para salir o forear mientras escucho a friker a las 4 de la mañana y tengo que ir si o si aunque luego no me quede.

Esto con el caudillo no pasaba

De puta madre, antes SG troleaba floros y ahora tiene la oportunidad de trolear unas elecciones. Cambia las papeletas por fotos de Lopera y que nos gobierne el LIDL. 

• 5

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Yo, odiando al PSOE sólo quiero que pase lo que pase no gobierne el PP. Lo demás me importa una polla muy gorda. Hace un mes me daba igual por el asco que le tengo a los mangantes estos del PSOE, pero sólo imaginar a la Cospe, Soraya, Esperanza, Floriano, Marhuenda, Zoido... y todos ese atajo de inútiles celebrándolo...

Por pedir, que haya tal reparto de votos que tengan que repetir 500 veces las elecciones y que mientras tanto gobierne el suplente del bedel del parlamento andaluz, que seguro que tiene mejores intenciones y conocimiento que la panda de demócratas que tenemos por aquí. Espero no rajarme aún e ir a votar a Podemos. Me temo que al final me rajo...

• 0

nilypy

nilypy
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

PALMAMOS

• 4

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:

Me da a mi que en Madrid está vez no va a gobernar el PP... ganará las elecciones, pero no le va a dar ni para pactar.

Yo creo q se lleva la mayoría absoluta
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Será la primera vez que vote y el premio se lo llevará Podemos.
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Seguiremos siendo otros 4 años más la verguenza de Europa, está más que claro.

• 5

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Andalucía es del psoe pero el tema de los pactos va a estar curioso

Y se veráa,al ser las primeras elecciones,si las encuestas andan acertadas con podemos (ciudadanos en Andalucía no espero mucho de ellos aunque nunca se sabe)

Este tema ha sido editado por Diometrios: 07 March 2015 - 11:33

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
Pactar con el psoe es pegarse un tiro en el pie.
  • 3

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:

Podemos no va a pactar con nadie en las andaluzas, sería un suicidio para las generales. Es mejor perder Andalucía para ganar España.

• 8

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:
Yo no tengo claro si votar a Podemos o Ciudadanos en las generales. En las autonómicas voto a Podemos casi fijo, pero como pacten con el PSOE, en las generales los va a votar Maiti.
  • 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

Yo no tengo claro si votar a Podemos o Ciudadanos en las generales. En las autonómicas voto a Podemos casi fijo, pero como pacten con el PSOE, en las generales los va a votar Maiti.

Me lo expliquen.

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:

Me lo expliquen.

Son propuestas antagonistas pero que suponen cambio con respecto a PPSOE. Yo sé que quiero cambio, por eso sé que votaré a uno de esos dos. Ahora tengo que elegir qué tipo de cambio quiero.
  • 4

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7632 Mensajes:

C´s lo que puede aportar es la novedad, ser un partido más joven y con nuevos bríos, pero eso sí, si te lees algo de sus propuestas se puede ver que son como mínimo igual de liberales que el propio PP, son derecha pura y dura.

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:

C´s lo que puede aportar es la novedad, ser un partido más joven y con nuevos bríos, pero eso sí, si te lees algo de sus propuestas se puede ver que son como mínimo igual de liberales que el propio PP, son derecha pura y dura.

Ser liberal no es malo. Ser de derechas o de izquierdas no es malo.

A mí mientras hagan que el país funcione, creen empleo, dejen a la gente en paz y no roben dinero a dos manos (entre otras cosas), me da igual que sea un gobierno de derechas o de izquierdas.
  • 1

-