Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Elecciones municipales y autonómicas

- - - - - 1ª Prueba del bipartidismo

• Please log in to reply
1454 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Claro, los liberales empeñados en cargarse todo lo que sea público no son malos, noooooooooooooooooooooooooooooo que vaaaaaa...

• 0

-

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
El aborto no es un derecho. Oquei.
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Ser liberal no es malo. Ser de derechas o de izquierdas no es malo.

A mí mientras hagan que el país funcione, creen empleo, dejen a la gente en paz y no roben dinero a dos manos (entre otras cosas), me da igual que sea un gobierno de derechas o de izquierdas.

Las medidas hiperliberales son las que han llevado a España a ser la maravilla que somos. El sueño de Margaret Thatcher y Ronald Reagan hecho realidad

• 4

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10446 Mensajes:

Claro, los liberales empeñados en cargarse todo lo que sea público no son malos, noooooooooooooooooooooooooooooo que vaaaaaa...

A ver como te lo explico para que lo entiendas sin que parezca que tienes 5 años diciendo cosas como la que has dicho: si están empeñados en cargarse todo lo que sea público, sí son malos. Igual que si los comunistas se empeñan en expropiar todo lo privado, también son malos.

Hay términos intermedios.

Y no me creo yo que C's sea un partido liberal extremista. Puede que sean liberales, y no es mala opción si lo que piensan privatizar son cosas que a la Administración le supone un lastre y no se da un buen servicio a los ciudadanos. Si lo privatizan y el servicio al ciudadano mejora, pues por qué no? Pero para eso hay que tener mucho cuidado y hay cosas prohibidas bajo mi punto de vista, véase Sanidad, Educación, etc.

Si me dicen que van a privatizar aún más la Sanidad y Educación, por ejemplo, no los votaré.

Pd: y partido político que tenga y proponga algún plan para que los emigrantes españoles vuelvan a España, tiene mi voto, siempre que no sean PSOE, PP e IU.

Las medidas hiperliberales son las que han llevado a España a ser la maravilla que somos. El sueño de Margaret Thatcher y Ronald Reagan hecho realidad

Es que si son hiperliberales, no los votaré. Pero eso tendré que verlo y decidirlo yo.
  • -1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

A ver como te lo explico para que lo entiendas sin que parezca que tienes 5 años diciendo cosas como la que has dicho: si están empeñados en cargarse todo lo que sea público, sí son malos. Igual que si los comunistas se empeñan en expropiar todo lo privado, también son malos.

Hay términos intermedios.

Y no me creo yo que C's sea un partido liberal extremista. Puede que sean liberales, y no es mala opción si lo que piensan privatizar son cosas que a la Administración le supone un lastre y no se da un buen servicio a los ciudadanos. Si lo privatizan y el servicio al ciudadano mejora, pues por qué no? Pero para eso hay que tener mucho cuidado y hay cosas prohibidas bajo mi punto de vista, véase Sanidad, Educación, etc.

Si me dicen que van a privatizar aún más la Sanidad y Educación, por ejemplo, no los votaré.

Pd: y partido político que tenga y proponga algún plan para que los emigrantes españoles vuelvan a España, tiene mi voto, siempre que no sean PSOE, PP e IU.

Yo se lo que son los liberales, no hace falta que me lo expliques. Lo que hacen aquí precisamente es hacer negocio con sanidad y educación, ese es el negocio neoliberal que hay, lo que da ganancia privatizado, lo que da perdidas público, así de sencillo. 

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10446 Mensajes:

Yo se lo que son los liberales, no hace falta que me lo expliques. Lo que hacen aquí precisamente es hacer negocio con sanidad y educación, ese es el negocio neoliberal que hay, lo que da ganancia privatizado, lo que da perdidas público, así de sencillo. 

Es que eso no es ser liberal. Eso es ser un chanchullero que privatiza lo que da beneficios porque te huntan. Vamos, lo que han hecho PP y PSOE toda su vida.

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 07 March 2015 - 18:20

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Es que eso no es ser liberal. Eso es ser un chanchullero que privatiza lo que da beneficios porque te huntan. Vamos, lo que han hecho PP y PSOE toda su vida.

Milton Friedman odiaba todo lo que fuera servicio público.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Si alguno de ustedes ha aparcado por nervión o viapol estas semanas seguro que os han endosao los folletitos de vox. Maaaadre mía que percal. La extrema derecha sin chaqueta y con camisita abierta, presiumiendo de ideología.

El cachondeo máximo es cuando hacen una tablita con lo que proponen ellos frente a PP y C's, y en la casilla "posición ideológica: derecha" tachan a PP y Ciudadanos y se colocan solo ellos, con dos cojones. Resulta que lo que soltó la cospe va a ser verdad:

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4248 Mensajes:

Es que si son hiperliberales, no los votaré. Pero eso tendré que verlo y decidirlo yo.

Léete esto, resume muy bien lo que ha sido Ciudadanos, porque nuevos no son.

http://www.eldiario...._362563758.html

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

El aborto no es un derecho. Oquei.

Y el copago sanitario un deber. No se si cuando la gente de verdad se entere de que va C's va a seguir resultando tan simpático.
  • 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

Y el copago sanitario un deber. No se si cuando la gente de verdad se entere de que va C's va a seguir resultando tan simpático.

Y los inmigrantes "ilegales" no deben tener acceso a la sanidad, y se debería poner una valla en condiciones en Melilla, y el burka se debería prohibir en lugares públicos, y nos hacemos los longuis si hay que condenar el franquismo... 

https://www.diagonal...-espanoles.html

• 0

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Y los inmigrantes "ilegales" no deben tener acceso a la sanidad, y se debería poner una valla en condiciones en Melilla, y el burka se debería prohibir en lugares públicos, y nos hacemos los longuis si hay que condenar el franquismo... 

https://www.diagonal...-espanoles.html

PP de marca blanca es la mejor definición que he visto por aquí. Están preparando un partido donde desembarcar si se les hunde el barco.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

diometrios los tuyo de matematicas no van muy bien :

B_l5KHHWEAE5XV6.jpg

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

diometrios los tuyo de matematicas no van muy bien :

B_l5KHHWEAE5XV6.jpg

¿Donde está el fallo?

227+500=827 según las matematicas del PP.

727 millones para la obra y 100 millones más a repartir en sobres, por ejemplo.

• 4

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
No se pq se me menciona sr Google
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
cxmadrid y podemosmad en candidatura conjunta. Menuda jugada de Tania y IU.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:

cxmadrid y podemosmad en candidatura conjunta. Menuda jugada de Tania y IU.

Y Aguirre comiendole la tostá a Rajoy (una vez más)

• 0

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Y Aguirre comiendole la tostá a Rajoy (una vez más)

Aguirre es una hdp hasta entre los suyos. Y el otro: El estafermo, como dijo Pedro J. el resentido, el Jesús A******o del PP.

https://medium.com/@...uo-2a2e945f5556

Este tema ha sido editado por YyG: 09 March 2015 - 01:53

• 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

Hola, muchachada. Últimamente me ha surgido una duda, cuando sale el tema electoral entre amigos y colegas. ¿Tenéis la impresión de que la gente ya no es fiel a ningún partido y su voto se reparte? Por ejemplo, servidor va a votar a una formación política en municipales y generales, y otra en las autonómicas. Ayer conocí un caso extremo: un partido distinto para cada elección.

No sé, lo mismo es algo que ocurre sólo entre la gente con la que he hablado.

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:

Hola, muchachada. Últimamente me ha surgido una duda, cuando sale el tema electoral entre amigos y colegas. ¿Tenéis la impresión de que la gente ya no es fiel a ningún partido y su voto se reparte? Por ejemplo, servidor va a votar a una formación política en municipales y generales, y otra en las autonómicas. Ayer conocí un caso extremo: un partido distinto para cada elección.

No sé, lo mismo es algo que ocurre sólo entre la gente con la que he hablado.

Yo desde que vivo en un pueblo me ha parecido apreciar una diferencia en el funcionamiento de la sensibilidad electoral en las pequeñas localidad frente a los grandes municipios.

Aquí el grupo político que gobierna se siente como algo mucho más cercano, y la gente tiende a verlo en la siguiente dirección Municipal -> Nacional, por lo que algunos condicionan sus votos en las nacionales por lo visto en su municipio, mientras que en los grandes núcleos urbanos la alcaldía es una figura casi tan lejana como la del presidente del gobierno y se suele votar en las municipales en función de la afinidad con el partido nacional.

• 2

-