Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Elecciones municipales y autonómicas

- - - - - 1ª Prueba del bipartidismo

• Please log in to reply
1454 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

Hola, muchachada. Últimamente me ha surgido una duda, cuando sale el tema electoral entre amigos y colegas. ¿Tenéis la impresión de que la gente ya no es fiel a ningún partido y su voto se reparte? Por ejemplo, servidor va a votar a una formación política en municipales y generales, y otra en las autonómicas. Ayer conocí un caso extremo: un partido distinto para cada elección.

No sé, lo mismo es algo que ocurre sólo entre la gente con la que he hablado.

Yo mismamente voy a votar a 3 partidos distintos.

Lo que si que te tengo que decir, es que entre amigos, colegas y familia que frecuento, lo único que se habla de política es de lo sin vergüenzas que son... La gente pasa tres kilos, muchos no van ni a votar y otros muchos en blanco. También los hay fieles aleccionados que van a votar a su PPSOE porque para que les robe otro, mejor que les robe el suyo... (ask trick in il cuore)

• 0

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

Hola, muchachada. Últimamente me ha surgido una duda, cuando sale el tema electoral entre amigos y colegas. ¿Tenéis la impresión de que la gente ya no es fiel a ningún partido y su voto se reparte? Por ejemplo, servidor va a votar a una formación política en municipales y generales, y otra en las autonómicas. Ayer conocí un caso extremo: un partido distinto para cada elección.

A mí me está gustando la gestión que está haciendo el alcalde de Mijas y tal vez lo votaría sino fuese porque está en el PP. Por eso para mí en las municipales no deberían poder presentarse partidos políticos sino ciudadanos que de verdad están dispuestos a mejorar y gestionar bien las cosas. 

• 1

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 1001 Mensajes:

A mí me está gustando la gestión que está haciendo el alcalde de Mijas y tal vez lo votaría sino fuese porque está en el PP. Por eso para mí en las municipales no deberían poder presentarse partidos políticos sino ciudadanos que de verdad están dispuestos a mejorar y gestionar bien las cosas. 

Es que para empezar las listas deberían de ser abiertas, no votar a un partido.

• 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

A menor edad, el "follón" es mayor. La fidelidad está en los mayores, que algún día palmaran.

• 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

+1000.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

¿En serio no hay ningún asesor, con la de asesores que tienen, en el Partido Popular que alguna vez le diga al candidato de Andalucía, que con ese aire de suficiencia, de sabelotodo, esa sonrisilla antes de responder, esa sonrisa falsa, el aire pijillo y ese deje de superioridad se llevan estrellando en Andalucía más de 30 años?

• 2

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

¿En serio no hay ningún asesor, con la de asesores que tienen, en el Partido Popular que alguna vez le diga al candidato de Andalucía, que con ese aire de suficiencia, de sabelotodo, esa sonrisilla antes de responder, esa sonrisa falsa, el aire pijillo y ese deje de superioridad se llevan estrellando en Andalucía más de 30 años?

Es que sus asesores son iguales, con aire de suficiencia, de sabelotodo, sonrisa falsa, aire pijilla y deje de superioridad.

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3955 Mensajes:
Pufff menudo impresentable el tal Bonilla, casi mejor seguir siendo un desconocido que hacerse conocer como un mongolo.

Maíllo me he recordado cuando llega un concursante nuevo a Saber y Ganar y nunca le envían preguntas, convidado de piedra.

Susanita es bastante corajosa, el tono de voz en plan faraona me mata.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 09 March 2015 - 23:10

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
Los aires con los que va Bonilla es para escupirle en la cara, me cago en sus muertos.

Y Maillo pinta menos ahí que mibeti en primera
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

Moreno tiene cara de ponerse morao cada sábado en una capea distinta

• 4

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

El debate que se han marcado Susana y Moreno Bonilla habría que tildarlo de coña si no fuera porque van a ser los partidos más votados y eso no tiene ni puta gracia.

• 9

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
No me gusta el andaluz del PP a mi tampoco

Pero estoy ahora empadronado en Madrid...
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:

No me gusta el andaluz del PP a mi tampoco

Pero estoy ahora empadronado en Madrid...

Y lo has hecho solo para poder votar a la aguirre ehh bribón.

• 4

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Vaya candidatos pateticos.

Susanita en especial me da arcadas.

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
El Tono de voz de Susana Díaz es asqueroso.
Capaz de ir a comprar el pan y hablarle al panadero como si estuviese en un mitin.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:

A mi el rollo repetitivo de "mi padre fue fontanero" utilizado como baza electoral me da asco.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13023 Mensajes:
Le falto a la susi que su padre fue compañero de sindicato de mario y luigi
  • 7

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

A mi el rollo repetitivo de "mi padre fue fontanero" utilizado como baza electoral me da asco.

¿De verdad dijo eso? Y que cojones importará lo que fuese tú padre si la que se presenta eres tú, una tipa que no ha dado un palo al agua en su vida, bueno si, en una de las dos empresas que menos aportar al pais y que más gasto genera, el PSOE. Ese es su trabajo y parece que se le da bien, eso si, de ahí a que a mi me parezca que esté capacitada siquiera para ser la presidente de la comunidad de bloque hay un trecho.

Ésta o Moreno se ponen de presidentes y a los 3 días el del 4º tiene un carguito, la comunidad la suben un 200%  y  expropian al del 9º para construir un mirador con piscina, para lo que tendrán que subir otro 100% más las cuotas mensuales. Una vez construida la venderán a una multinacional para su explotación ya que no es rentable.

• 1

sergrande

sergrande
  • Baneado
  • 533 Mensajes:

Por lo que he leído en los diarios digitales de hoy, el debate de ayer lo ganó PODEMOS. (Otra vez como en el debate de la nación)

Me alegro, hay que tener poca verguenza para organizar un debate sin todos los contendientes, en fin, estos son los políticos que se presentan.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

"Yo no soy racista, le compro pañuelos al negro del semáforo y mi limpiadora es boliviana".

• 4

-