Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Elecciones municipales y autonómicas

- - - - - 1ª Prueba del bipartidismo

• Please log in to reply
1454 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13530 Mensajes:

Y espe va a ganar.....

A alguno le da un ataque al corazón

Y este?

Pitonisa del floro
  • 3

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Y este?

Pitonisa del floro

Troll y Cibersorayo a tiempo parcial. Lo que no entiendo es porque no está baneado ya.
  • 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:

Troll y Cibersorayo a tiempo parcial. Lo que no entiendo es porque no está baneado ya.

:)
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

jajajajajaa, que te gusta a ti las papas con choco

Papes amb xoco, si us plau.

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

:)

Espero que te gastes el sueldo que te da Soraya en viajes a Houston.

Besitos.
  • -6

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Besitos.

Si es un cibersorayo vivirá rodeado de chorizos y es el final que le espera.

• -2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Puffff. No me seáis burros, hombre.....
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12760 Mensajes:

Besitos.

Quillo que no es pa tanto...
  • 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:

Besitos.

Y por esto mismo se ha baneado a alexis

Evidentemente yo no tengo la clase de colusso ni la elocuencia

Simplemente lo he ignorado, porque la educación sí que la tengo. No como otros muchos a los que se les permite lo que sea

Pero vaya, que por esto mismo se acaba de babear a un forero que llevaba un tiempo aquí

Respecto al elemento, yo simplemente por aquello de que no sabes lo que te puede pasar, ni tampoco sabes lo que le ha pasado al otro florero.... Yo no jugaría con esas cosas. Él sabrá

Este tema ha sido editado por Diometrios: 05 December 2015 - 16:55

• 3

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Y por esto mismo se ha baneado a alexis

Evidentemente yo no tengo la clase de colusso ni la elocuencia

Simplemente lo he ignorado, porque la educación sí que la tengo. No como otros muchos a los que se les permite lo que sea

Pero vaya, que por esto mismo se acaba de babear a un forero que llevaba un tiempo aquí

Respecto al elemento, yo simplemente por aquello de que no sabes lo que te puede pasar, ni tampoco sabes lo que le ha pasado al otro florero.... Yo no jugaría con esas cosas. Él sabrá

Ea, ea, ea.

Este mes te estás ganando bien el sueldo, ¿eh?
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

Yo conozco al candidato de Ciudadanos en Espartinas (cuéntanos más). Nunca tuve una gran relación con él (es un tío muy cansino), pero creo que podría ser un buen alcalde. Al menos, honrado es (o era, hace tiempo que no trato con él).

No sé por qué me acabo de acordar de este comentario tuyo. Poquito duró tu conocido:

http://www.elmundo.e...4a498b4610.html

Este tema ha sido editado por Miwe: 18 February 2016 - 14:44

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

No sé por qué me acabo de acordar de este comentario tuyo. Poquito duró tu conocido:

Vaya, hombre. Éstos no eran los que iban a ser el azote de la corrupción que había en Espartinas?

O es que son los mismos con distinto collar?

Vaya, vaya con los pitufitos.

• 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2433 Mensajes:

Yo también me acordé (y me reí mucho cuando salió la noticia). Como dije, el tío no me caía muy bien...lo que no sabía es que podía llegar a tales niveles de desvergüenza. Ya digo, hace más de diez años que no le veo. Que le vayan dando mucho. En el fondo, tampoco me extraña.

Por cierto, conozco a otra chica que estaba metida en Ciudadanos Espartinas, y parece que se salió cuando empezó a ver el percal. Eso me contaron cuando salió la noticia del sujeto este.

• 1

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 442 Mensajes:

Ha dimitido por una denuncia inventada del PP. El hombre no ha hecho absolutamente nada. 

• 0

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Yo también me acordé (y me reí mucho cuando salió la noticia). Como dije, el tío no me caía muy bien...lo que no sabía es que podía llegar a tales niveles de desvergüenza. Ya digo, hace más de diez años que no le veo. Que le vayan dando mucho. En el fondo, tampoco me extraña.

Por cierto, conozco a otra chica que estaba metida en Ciudadanos Espartinas, y parece que se salió cuando empezó a ver el percal. Eso me contaron cuando salió la noticia del sujeto este.

MM
  • 1

-