Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Jornada 27 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
58 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8069 Mensajes:

B_5NMstU8AAwtRz.png

• 2

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1233 Mensajes:

te lo muevo a futbol mundial

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Se hacen un viajecillo en bus aqui al lado y al día siguiente ya no distinguen ni en que subfloro están.

• 5

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8069 Mensajes:

jojo vaya fail, da igual, Marcelino h*** d* p***

• 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6523 Mensajes:

Ninguna esperanza de recortar esta semana. 

El Valencia lo tiene fácil. Y el Atlético, teniéndolo más complicado, me extrañaría que volviese a tropezar. 

• 1

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3535 Mensajes:
El Valencia va empate a 0 en el 51'...pero vamos, sabemos de sobra que esto lo soluciona Negredo.

PD. El Atlético pincha mañana pensando en la champions. (Donde también van a caer).
  • -5

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6658 Mensajes:
Al Valencia le cuesta pero sigue sacándolos.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

Lo llevo diciendo un par de semanas ya, el Valencia va a quedar tercero.

Y el Atleti no gana en Cornellá.

Este tema ha sido editado por PabloSFC: 14 March 2015 - 03:07

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6523 Mensajes:

La serie Elche-Villarreal-Athletic es una de las claves. 

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Lo llevo diciendo un par de semanas ya, el Valencia va a quedar tercero.

Y el Atleti no gana en Cornellá.

Lo del atlético puede ser e incluso lo que dices del Valencia pero si ocurre, no creo que sea destacado. El partido de getafe y el de san Sebastiano, perder 4 puntos en 10 minutos, serian suficientes para que estuviéremos ahí.
Al valencia le veo que le cuesta horrores hacerse con el partido con los de abajo, pincha fijo fuera de casa. Ayer mismo si nones por el penalty absurdo del "mostro hablaremos en el campo" creo que hubieran empatado.
El atlético pues eso, la liga se le ha ido y ese plus de partirte los cuernos, inconscientemente, lo va a perder.

Luego estamos nosotros ybel Villarreal, que será muy importante el partido allí. A mi me da que marcelino ni va a pelear la vuelta para centrarse en el partido de liga.

Como dijo aragones, en loa 10 últimos partidos es donde se parte el bacalao, tenemos que estar con opciones en esos 10 partidos. Si además llegamos como el año pasado, aprovechando la ilusión de la uefa, mejor que mejor.
  • 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6523 Mensajes:

Lo del atlético puede ser e incluso lo que dices del Valencia pero si ocurre, no creo que sea destacado. El partido de getafe y el de san Sebastiano, perder 4 puntos en 10 minutos, serian suficientes para que estuviéremos ahí.
Al valencia le veo que le cuesta horrores hacerse con el partido con los de abajo, pincha fijo fuera de casa. Ayer mismo si nones por el penalty absurdo del "mostro hablaremos en el campo" creo que hubieran empatado.
El atlético pues eso, la liga se le ha ido y ese plus de partirte los cuernos, inconscientemente, lo va a perder.

Luego estamos nosotros ybel Villarreal, que será muy importante el partido allí. A mi me da que marcelino ni va a pelear la vuelta para centrarse en el partido de liga.

Como dijo aragones, en loa 10 últimos partidos es donde se parte el bacalao, tenemos que estar con opciones en esos 10 partidos. Si además llegamos como el año pasado, aprovechando la ilusión de la uefa, mejor que mejor.

Además, este año la plantilla es más amplia y hay menos jugadores quemados. Gente como Tremoulinas, M'Bia, Iborra, Denis, Gameiro, Reyes, Aspas e incluso Banega, están bastante frescos, porque han tenido meses en los que apenas han jugado. 

Eso hay que aprovecharlo. El partido en Villarreal puede ser una de las claves para nosotros. Ellos, con sus salidas a Elche y Bilbao, tienen que ceder puntos por cojones. 

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7030 Mensajes:
Pues yo, que suelo ser optimista, creo que Valencia y Atlético se van a dejar muy pocos puntos de aquí a final de liga. Tienen estructuras defensivas muy sólidas y gente arriba que les garantiza un par de goles por partido.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Pues yo, que suelo ser optimista, creo que Valencia y Atlético se van a dejar muy pocos puntos de aquí a final de liga. Tienen estructuras defensivas muy sólidas y gente arriba que les garantiza un par de goles por partido.

pues para esa media,hoy ganarán 0-7,porque lo que es contra leverkusen,nosotros,y valencia...

• 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1493 Mensajes:

Yo no se donde poner esto, pero lo que mas me jode de los partidos contra Atlético y Madrid, es que los pillamos en un momento no muy bueno, no hicimos para nada mal partido en ambos y solo sacamos 1 punto entre los dos partidos. 

Que el Madrid hace tiempo que no da pie con bola, y el atlético en cuanto se enfrentan con un rival medio qué ya les empieza a costar. Pues yo sigo pensando en esos dos partidos.

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Es que es un equipo muy físico, con mucho carácter. En la Premier son mínimo 6 partidos.

Jajajaaj, en la retransmisión del AS han puesto "expulsado por un supuesto codazo a Abraham". SUPUESTO. Y para terminar, que el Espanyol se ha empleado en la primera parte con excesiva dureza. Jajajajajajajaja

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 14 March 2015 - 16:56

• 9

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:
Tarjeta Roja. ¡ROJA PARA EL ATLÉTICO! El colegiado vizcaíno castiga al central brasileño Joao Miranda con la expulsión al percibir un intento de agresión. Muy riguroso Vicandi Garrido en este salto entre dos jugadores en una zona sin nada de peligro.

jajaja, Marca As

Este tema ha sido editado por George Best: 14 March 2015 - 16:58

• 7

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12700 Mensajes:

Lo cachondo es que el que comenta es Tomás Campos que es del Sevilla.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

la entrada es criminal, peligrosisima y cobarde

Lo cachondo es que el que comenta es Tomás Campos que es del Sevilla.

Es en el As Mecano, me he equivocado,Tomas dice esto

Es roja clarísima para Miranda. Le suelta un manotazo terrible.

• 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

El del Espanyol no ha salido en la segunda parte, todavía está suponiendo que le dan un codazo.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

El del Espanyol no ha salido en la segunda parte, todavía está suponiendo que le dan un codazo.

no, lo ha sacado para que el espanyol tenga mas contencion en el centro del campo

Cambio. Sergio González también mueve ficha y mete en el césped perico a José Cañas en detrimento de Abraham. Más contención para el centro del campo espanyolista.

Tomas como es un yonki y gitano dice esto

Cañas entra por Abraham, que no ha podido seguir tras la brutal entrada de Miranda

Este tema ha sido editado por George Best: 14 March 2015 - 17:13

• 7

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida