Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 27 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
58 replies to this topic

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Trasladado al hospital por traumatismo craneoencefálico. Supuestamente.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 14 March 2015 - 17:56

• 5

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3081 Mensajes:
Ya está el Patético cuarto.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12530 Mensajes:

Intensidad atletica, jaajajajaja si fueran un equipo del sur...

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27587 Mensajes:
Del Cerro Grande no dudó en expulsar al central en el último minuto del primer tiempo por una entrada desproporcionada en la que quiso más protegerse que golpear.

jajajajajaj, me cago en mi puta calavera, por otro lado, os acordais de cierta entrada de un central del SFC  en la que si fue mas a protegerse que golpear? asco de futbol espanñol y sobre todo de todo lo que le rodea mediaticamente

Este tema ha sido editado por George Best: 14 March 2015 - 18:03

• 4

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

Pues el Atlético se mete en la misma lucha. Ya somos tres. 

El Valencia ahora parece que es inalcanzable, pero recuerdo que al principio de temporada también tuvo una racha parecida. Hasta llegar a Coruña, pero es que luego ganó algún partido más inesperado como el de Villarreal. Pero a partir de ahí, empezó a ser más irregular. Veremos si le pasa lo mismo. Yo digo que en Elche y/o Bilbao, tropieza, y no descarto que el Villarreal le saque algún punto. 

El Atlético tiene unos partidos cómodos. Veremos lo que hace en Champions, pero creo que no los pillamos, aunque estén más cerca. 

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Lo de la prensa de Madrid es para que el resto de clubes le echara huevos y no les dejaran entrar en su estadio ni pagando la entrada. Vaya mojonera en lo que se ha convertido todo esto.

• 3

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Cuanta razón tenia Simeone en verano cuando dijo que Valencia y Sevilla eran sus rivales.

Si mañana ganamos esta claro que ya somos de la misma liga y no hay que renunciar a superarlos porque estan fundidisimos y además los alemanes los van a mandar a Parla el martes

Échale unos eurillos a que remontamos a ver si puede ser.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

Cuanta razón tenia Simeone en verano cuando dijo que Valencia y Sevilla eran sus rivales.

Si mañana ganamos esta claro que ya somos de la misma liga y no hay que renunciar a superarlos porque estan fundidisimos y además los alemanes los van a mandar a Parla el martes

Eso nos perjudicaría. Que pasen y les toque uno duro, tipo Bayern o Borussia, o incluso el Madrid y se despistan más. 

El problema es que miras su calendario y ves al Getafe, Córdoba, Real Sociedad, Málaga, Deportivo, Elche... y no se me ocurre ningún sitio donde puedan tropezar. A lo mejor en Málaga o Coruña, pero si solo están en Liga, lo ganarán casi todo. 

Lo que sí tienen es una recta final más complicada. 

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27587 Mensajes:

Eso nos perjudicaría. Que pasen y les toque uno duro, tipo Bayern o Borussia, o incluso el Madrid y se despistan más. 

El problema es que miras su calendario y ves al Getafe, Córdoba, Real Sociedad, Málaga, Deportivo, Elche... y no se me ocurre ningún sitio donde puedan tropezar. A lo mejor en Málaga o Coruña, pero si solo están en Liga, lo ganarán casi todo. 

Lo que sí tienen es una recta final más complicada. 

lo mejor que puede pasar es que le eliminen, que se queden sin mas objetivos que quedar terceros o cuartos, asi llegaran los nervios, desconfianzas, jugadores que jugaran menos porque habra que rotar menos y que puedan largar, menos partidos para competir...el seguir pasando eliminatorias da alas, confianza y competitividad a un equipo, como se clasifiquen sera un soplo de aire fresco para ellos y cogeran fuerza, en mi opinion

• 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

hoy no es jémez,es pellegrini

• 0

drago3

drago3
  • Forero
  • 762 Mensajes:

Trasladado al hospital por traumatismo craneoencefálico. Supuestamente.

Cuando Javi Navarro a Arango, Javi era un ASESINO (prensa dixit). Ahora este cabron iba "a protegerse"...
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17851 Mensajes:
pedazo entrenador que es Jemez. El rayo es el único equipo del 6° para abajo que me gusta ver.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27587 Mensajes:

el arbitraco hipersobrevalorado Lahoz, perdonando la segunda amarilla clara a la excriature

• 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Aparte de krohn Delhi me traía del tirón s augusto Fernández
  • 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
La que acaba de fallar hemed, madre mía!!!
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3081 Mensajes:
Almería 0 - Villarreal 0. Final.
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Hoy hay que ganar, sacarles dos mas de ventaja al Villarreal y recortarle dos al atlético.
El Villarreal 30 minutos con 10, mas cansaditos para el jueves, además el expulsado no podía jugar uefa por lo que una opción menos para que descansen de cara al partido de liga.
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5677 Mensajes:

lo mejor que puede pasar es que le eliminen, que se queden sin mas objetivos que quedar terceros o cuartos, asi llegaran los nervios, desconfianzas, jugadores que jugaran menos porque habra que rotar menos y que puedan largar, menos partidos para competir...el seguir pasando eliminatorias da alas, confianza y competitividad a un equipo, como se clasifiquen sera un soplo de aire fresco para ellos y cogeran fuerza, en mi opinion

Yo creo que es lo contrario. El atleti está donde está porque es una plantilla muy trabajada y con muchísima mentalidad. No creo que se pongan nerviosos por quedarse con una sola competición. En cambio, sí que van a agradecer físicamente el jugar menos minutos.

• 3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Pues ya se han adelantado los orientales a la banda esa que va de verdiblanco y que van a tener el mismo éxito en primera que mi betin el año pasado....

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7909 Mensajes:

El Córdoba es una puta mierda, a ver si bajan ya y vuelven a animar a sumadrigüeno.

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida