Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 27 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
58 replies to this topic

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3163 Mensajes:
El Córdoba casi en Segunda. Tantos años sin subir para hacer una temporada de risa.
  • 2

-

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7963 Mensajes:

El año que viene que le vendan entradas a 70€ al Mirandés.

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13405 Mensajes:
Menudo hijo de la gran puta es Miranda

Y ASESINO, a ver si son capaces de decirlo tan clarito los medios asquerosos como nos lo decían a nosotros
  • 2

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

el madrid da penita verlo, esta acabado

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

he visto la 2a parte del villarreal,y me ha dado la sensación de ser un equipo que está frito,pero frito,fritísimo

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3921 Mensajes:

he visto la 2a parte del villarreal,y me ha dado la sensación de ser un equipo que está frito,pero frito,fritísimo

Lo que nos pasaba a nosotros en su día después de jugar competición europea, pero es que a lo tonto llevamos cuanto, ¿doce años seguidos en Europa?
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6710 Mensajes:

Pues a ver si lo notan el domingo, porque ese partido tiene tela. Y más como acabemos eliminándolos. Van a salir a muerte. Es un partido importante, casi clave. 

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2664 Mensajes:
Seguidos creo que no. Hubo uno o dos años que no nos clasificamos. Novenos (TAS mediante)
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Pues a ver si lo notan el domingo, porque ese partido tiene tela. Y más como acabemos eliminándolos. Van a salir a muerte. Es un partido importante, casi clave. 

Los dos partidos frente al Villarreal son importantísimos, el del jueves para confirmar nuestra presencia en cuartos y echarlos de la competición, el del domingo para poner 6 puntos de distancia más goal-average, todo eso en dos partidos los dejamos tocadísimos, listos.

De hecho creo que se van a preparar el partidos del domingo como el importante, que se dan casi por eliminados.

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2937 Mensajes:

Los dos partidos frente al Villarreal son importantísimos, el del jueves para confirmar nuestra presencia en cuartos y echarlos de la competición, el del domingo para poner 6 puntos de distancia más goal-average, todo eso en dos partidos los dejamos tocadísimos, listos.
De hecho creo que se van a preparar el partidos del domingo como el importante, que se dan casi por eliminados.

Ayer jugó con muchos suplentes, los titulares salen el Jueves al Pizjuan.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:
El villareal va a salir a muerte, tiene mucho que ganar y nada que perder, otra cosa es que el SFC le pille en las contras y acabe con la eliminatoria, pero cuidado como se pongan por delante y le vaya el partido de cara, es un error creer que lo del jueves es un tramite
  • 2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Si está claro que la eliminatoria no está sentenciada, que hay que jugarla y que ayer no jugaron los titulares pero es la impresión que tengo, que Marcelino lo ve imposible, de hecho fue lo que dijo en la rueda de prensa, para él se eliminaron el jueves, y sí, tendrá que hacer el papel, se le  puede poner la cosa de cara y cambiar la historia. 

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8885 Mensajes:
Ojito que ya nos ganaron una vuelta de Copa aquí 0-2 y no nos eliminaron de milagro. Haciendo las cosas bien no deberíamos tener problemas,pero no hay que confiarse.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10808 Mensajes:
¿Cuándo fue la última vez que perdimos por tres o más goles de diferencia en casa? Quitando los 2-6 contra el Madrid y el 0-4 del Almería.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8885 Mensajes:
1-4 el Barcelona el año pasado no?
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

¿Cuándo fue la última vez que perdimos por tres o más goles de diferencia en casa? Quitando los 2-6 contra el Madrid y el 0-4 del Almería.

1-4 de Almería, con autogol de Alves que, algún genio periodístico (hola A******o) tachó como gol aposta en propia.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7975 Mensajes:

No creo yo que al nivel que está nuestro equipo vaya a encajar tres goles sin marcar ninguno, y en nuestro campo. Otra cosa es que se duerman, pero vamos, no creo que eso pase.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5975 Mensajes:

acabo de ver la expulsion de miranda, y es de muy poca verguenza que no se haya creado la misma alarma social que con lo de arango.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 16 March 2015 - 15:25

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2937 Mensajes:

Lo de Miranda es fútbol, que no os condicione la prensa.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-