Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

NoSoloPasos - Agenda Cultural

- - - - -

• Please log in to reply
225 replies to this topic

guillotina

guillotina
  • Forero
  • 214 Mensajes:
Ese y el de la duquesa
Madre mia que cultura de pandereta
  • 2

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

Jajajaja como está guillotina pendiente de la llamada.

• 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 943 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Creo que la foto se comenta sola.

monumento-costalero-presentacion.jpg

Lo que hay dibujado abajo son árboles? Pues el monumentito va a ser más grande que la torre Pelli.

• 24

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
pa cuando uno para los bármanes, que esos su que han dado horas de gloria a la ciudad
  • 3

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6765 Mensajes:

Honor para el estilismo del primero a la izquierda. 

• 6

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Putas cajas de ahorro y putos políticos. A ver qué coño pinta eso en la avenida de la constitución.

No es suficiente con tener una calle en Pino Montano?
  • 3

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Honor para el estilismo del primero a la izquierda. 

Me mataba con él.

Lo que hay dibujado abajo son árboles? Pues el monumentito va a ser más grande que la torre Pelli.

Jajajaj. Hostia puta. Como sean eucaliptos eso es el Coloso de Rodas.
  • 3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Monumento acorde con una ciudad que no mira más allá de sus tópicos y de su ombligo. Ideal para golpecitos en el pecho.

• 7

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8788 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Más que un homenaje a costaleros parece uno a Brokeback Mountain.

• 11

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

Putas cajas de ahorro y putos políticos. A ver qué coño pinta eso en la avenida de la constitución.

No es suficiente con tener una calle en Pino Montano?

Ya hay además un monumento al costalero en la Avenida de la Raza, cerca del puerto, lugar con mucha más significación que en frente del Archivo de Indias. Pero claro, eso no es suficiente para el ego de muchos.

• 2

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Es que encima es eso, frente al Archivo de Indias, es que manda cojones. Porque la fuente de la Generación del 27 será más o menos bonita o fea, pero al menos está hecha en una zona remodelada de la zona del Cristina y está dedicada a una generación muy importante de escritores. ¿Pero esto? ¿Y junto al Archivo de Indias? Es atroz.

• 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:
FRENTE AL ARCHIVO DE INDIAS!!!!! Que los costaleros (con todos mis respetos Olea) se hayan convertido en los "héroes" de la Semana Santa del siglo XXI, habla bien claro de la mierda de sociedad criaturil en la que nos estamos convirtiendo.

Y dos de mis mejores amigos son incondicionales del costal, pero creo que me apoyarían en esto.
  • 6

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10549 Mensajes:
Yo os juro que no consigo entender dónde está la emoción de cargar un montón de peso debajo de un paso y rodeado de tíos sudando. Además del dolor y lesiones que produce.

Llamadme raro.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:

Yo os juro que no consigo entender dónde está la emoción de cargar un montón de peso debajo de un paso y rodeado de tíos sudando. Además del dolor y lesiones que produce.

Llamadme raro.

Yo nunca lo he probado, pero entiendo que si tiene emoción, y mucha, pero de ahí a convertirse en los protagonistas de este tema...

Ojo, que los buenos costaleros no quieren ese protagonismo, se lo dan ahora los noveleros de siempre...
  • 3

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Yo nunca lo he probado, pero entiendo que si tiene emoción, y mucha, pero de ahí a convertirse en los protagonistas de este tema...

Ojo, que los buenos costaleros no quieren ese protagonismo, se lo dan ahora los noveleros de siempre...

es que es precisamente eso lo que en los últimos años se ha puesto de moda en esta ciudad, EL NOVELERÍO.

y si farda ser costaleros pues todos los aprendices de noveleros a comprarse costales y darse muchos golpes en el pecho etc etc.

• 5

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

cateto y provinciano

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Llamadme raro.

Yo tampoco lo entiendo. Pero hablando en serio, cuando no entiendo algo siempre me he puesto a pensar en todas esas personas que no entienden lo que es para mi gol norte un día grande. El problema es que la ciudad debe dejar de mirarse un poco al ombligo, y luego que no es sitio para este monumento, o al menos a mi no me lo parece.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

Es que quejarse de la Torre Pelli (que yo la dinamitaba por cierto), porque atenta contra el título de patrimonio histórico de la zona del Archivo de Indias, y ahora hacer esto en ese sitio, pues vuelve a dejar es muy mal lugar las decisiones que tomamos como sociedad. No para cuando me conviene, ahora si lo veo del revés pues sí. Ole.

• 1

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
No conozco a nadie que esté a favor de este engendro. Vamos, desde Antonio Burgos a Ozzy. Yo creo que está todo dicho.
  • 5

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2230 Mensajes:

Al de la izquierda se le cayó un churretazo de tomate de la tostada en el pantalón del traje y tuvo que ponerse el primero que pilló. 

Sobre el "monumento" en sí... En fin, Sevilla, y con el PP, rizar el rizo. 

• 4

-