Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 28 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
41 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7961 Mensajes:

Yo es que no tengo familia que sea season ticket holder de ningún equipo de allí.

Veo que del Rayito si. ¿Secundan lo de no animar?
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Sé que si no meto por medio alguna palabreja preadolescente a alguno le cuesta un poco más entenderlo. Aquí no es que tenga familia, es que todo mi entorno y yo mismo somos de un equipo de la liga española (evidentemente), por lo tanto es obvio que me interesa más esta liga que cualquier otra (y eso que veo más Premier que otra cosa). Alguno está tan ocupado con la modilla esa de tener un equipo en cada puerto que ya ni sabe a qué pantalla mirar. 

Y Álvaro, ya te lo digo con todo el cariño y el buen rollo del mundo, porque además nos conocemos en persona. Te he ido más o menos siguiendo el rollo todo este tiempo, pero de verdad que no te conviene nada meterte en temas y conversaciones de los mayores. Así que mucho menos intentar trolear a nadie, porque siempre vas a salir escaldado. Que es una cuestión de nivel. Que lo mismo ahora te da para ser capitán general en twitter o en el foroacb, o en cualquier lugar donde el acné siga siendo la principal preocupación del 95% de usuarios. Yo qué sé, lo mismo cuando acabes la carrera o algo así podrías intentarlo de nuevo.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 21 March 2015 - 23:37

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7961 Mensajes:

Sé que si no meto por medio alguna palabreja preadolescente a alguno le cuesta un poco más entenderlo. Aquí no es que tenga familia, es que todo mi entorno y yo mismo somos de un equipo de la liga española (evidentemente), por lo tanto es obvio que me interesa más esta liga que cualquier otra (y eso que veo más Premier que otra cosa). Alguno está tan ocupado con la modilla esa de tener un equipo en cada puerto que ya ni sabe a qué pantalla mirar. 

Y Álvaro, ya te lo digo con todo el cariño y el buen rollo del mundo, porque además nos conocemos en persona. Te he ido más o menos siguiendo el rollo todo este tiempo, pero de verdad que no te conviene nada meterte en temas y conversaciones de los mayores. Así que mucho menos intentar trolear a nadie, porque siempre vas a salir escaldado. Que es una cuestión de nivel. Que lo mismo ahora te da para ser capitán general en twitter o en el foroacb, o en cualquier lugar donde el acné siga siendo la principal preocupación del 95% de usuarios. Yo qué sé, lo mismo cuando acabes la carrera o algo así podrías intentarlo de nuevo.

Macho, que esto lo has empezado tu, atacando mientras yo en mi casa me quedaba con la cara de otro pensando "A ver que le he hecho yo a este chaval, si hasta cuando me ha pedido favores personales no he tardado ni un minuto he tardado". Me lo he tomado en plan cachondeo siempre, pero veo que tu no, así que te pido disculpas y zanjo el tema, no sin decirte antes que no me gusta un pelo eso de temas de mayores, acné, y lo de la carrera. Llevo 10 años en este foro y no acepto de casi nadie (salvo a Vacas Sagradas, honor) lecciones.

Un bratso
  • 4

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

¿Pero que yo he empezado qué? Por supuesto que siempre has respondido incluso cuando te pedí aquel favor, de ahí que no entienda a santo de qué ese intento de troleo gratuito. Cabrón si me vienes buscando siempre en todos los post, con pildoritas constantes, y eso que siempre me lo he tomado en plan coña y nunca le he dado importancia. No te hagas la víctima mamona que aquí no somos tontos.

De toda formas por mi parte tema zanjado, pero vamos que el que se ha estado quedando cogidísimo de a qué venía el tema era yo, y de hecho me lo sigo preguntando. Un día de estos me lo explicas. Y si he reaccionado de esa forma es porque yo tampoco acepto a estas alturas intentos de troleos diarios de nadie. 

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8569 Mensajes:
Del West Ham desde chiquetito.
  • 3

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Por último añadir que creo que has entendido mal lo de la carrera, etc. En ningún momento nada de eso es para el insulto personal hacia ti, y espero que no lo hayas entendido así, porque además ese no es mi estilo y ni mucho menos lo haría con alguien a quien conozco. En todo momento hacía referencia al tema de la edad, que no me iba a dejar trolear por alguien bastante más joven que yo.

Lo digo porque viendo tu mensaje creo que has entendido eso como un insulto personal y no lo ha sido ni de coña.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:

vaya desastre el barca

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12100 Mensajes:

A ver si hay suerte y se matan entre ellos, eso es lo que tendría que pasar.

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:

el centro del campo del madrid se esta comiendo al del barca con un rakitic nulo, modric es un jugadorazo

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7896 Mensajes:

¿Algún enlace para ver la mierda esta ahora que se va a acabar el escrutinio?

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:

¿Algún enlace para ver la mierda esta ahora que se va a acabar el escrutinio?

yo lo veo perfecto por aqui pero debes tener descargado el acestream

http://www.arenavision.in/arenavision1

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:

golazo de delanterazo de Luis Suarez

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7280 Mensajes:

Yo no he tenido eggs de ver la mierda ésta. todos los enlaces jodidos. 

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4584 Mensajes:

En tuiter es 2º tt mundial #ElClaciso. Si, escrito así. 

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12100 Mensajes:

Bueno pues mañana día de tragedia nacional que ha perdido el todopoderoso real madrid, esto no pasa nada lo arregla Al Capone con sus fichajes financiados a costa nuestra por Bankia.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8378 Mensajes:
La delantera del Barcelona con espacios es mortal de necesidad.
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2047 Mensajes:

No sé si es tribunero pero me lo creo.

Rakitic: "Echo de menos Sevilla, soy sevillista y sevillano"
23/03/2015 · Redacción

Que Iván Rakitic se marchó porque se tenía que marchar pero muy identificado con el Sevila y las cosas de Sevilla, nadie lo duda. Después del choque ante el Madrid el croata atendió al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser y volvió a lanzar un cariño a su exequipo. "El partido contra el Sevilla será para mí de los más bonitos. Echo de menos Sevilla, porque soy sevillista y sevillano. Veo al Sevilla con opciones de jugar la Champions. Le doy la enhorabuena a Unai porque lo que están haciendo es una pasada".

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11562 Mensajes:
Me da lo mismo lo que diga este ahora. Todo lo que no sea volver aquí a jugar gratis cuando acabe su contrato con el Barca, me causa total indiferencia.
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 26781 Mensajes:

i6BMgLU.gif

• 7

OrgulloSevillista

OrgulloSevillista
  • Forero
  • 337 Mensajes:

Me da lo mismo lo que diga este ahora. Todo lo que no sea volver aquí a jugar gratis cuando acabe su contrato con el Barca, me causa total indiferencia.

Que venga libre y sin cobrar el tiempo que esté aqui, si no, no lo quiero
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida