Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Bukaneros se plantan.

- - - - -

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6901 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

“Los que dirigen el fútbol español son cuatro mangantes”. Así de claro lo confiesa la propia directiva del Rayo Vallecano en la reunión mantenida con todas las peñas rayistas para transmitirnos el último giro de tuerca de las medidas represivas de Tebas: como en estos casi cuatro meses de medidas contra la animación los rayistas hemos conseguido con ingenio y trabajo dejarles en evidencia, desde este partido ante el Málaga se sancionará con miles de euros a todo aquel que vuelva a mostrar pancarta alguna en el estadio. Nada de pancartas de Bukaneros, ni políticas, ni sociales, ni protestando contra dirigente alguno, ni siquiera de apoyo al equipo. También será requisada cualquier prenda alusiva a nuestro grupo.

La respuesta del club, lejos de negarse o protestar por ser obligado a reprimir a sus propios socios y en su propio estadio, es la de acatar los dictados del mayor mafioso del fútbol español. Javier Tebas manda en el Rayo, él nos quiere fuera, extinguidos, eliminados. Así que va a ser él, con su limpia corbata y su sucia conciencia, el que venga a animar al Rayo Vallecano porque nosotros, los rayistas que llevamos más de dos décadas dejándonos la vida por este club, decimos BASTA.

Desde este partido ante el Málaga y en los cinco que nos quedan ante Real Madrid, Almería, Valencia, Getafe y Real Sociedad, si no cambia nada y la directiva sigue plegándose ante los que ellos mismos denominan “mangantes“, anunciamos una huelga de animación indefinida.

No habrá cánticos, ni ambiente, ni alegría. Gane o pierda nuestro equipo el estadio va a dejar de ser esa fiesta que hasta ahora siempre ha sido sin importar el resultado.

Además, en la jornada 32 que recibimos al Almería dejaremos no solo nuestro Fondo vacío, sino todo el estadio. Pedimos a todos los rayistas que no entren al estadio y animamos al resto de grupos y peñas a sumarse a esta ‘jornada de estadios vacíos’. Solo así conseguiremos que los dirigentes en general, y nuestras directivas en particular, comiencen a respetar nuestros derechos como seguidores, como personas.

No sobramos nosotros, sobran los “mangantes”

17 de marzo de 2015

Ojalá el resto de grupos tomaran el mismo camino.

• 18

-

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

lo más inteligente y la única salida, matar los estadios pobres ahora que aun hace falta animación. ya lo vimos en el sfc

• 3

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6901 Mensajes:

lo más inteligente y la única salida, matar los estadios pobres ahora que aun hace falta animación. ya lo vimos en el sfc

Yo es que visto lo visto por parte de nuestra directiva aquí sería para tomar el mismo camino pero hasta el final, con todas las consecuencias. Incluso aunque nos jugásemos aquí la mismísima final de la UEFA.

• 3

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

El rayismo está con Bukaneros, aquí poco más del 40% de la gente que va al estadio estaría a muerte con Gol Norte en una situación así. Hasta que no le toquen los huevos a ellos no van a mover ficha

• 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

El rayismo está con Bukaneros, aquí poco más del 40% de la gente que va al estadio estaría a muerte con Gol Norte en una situación así. Hasta que no le toquen los huevos a ellos no van a mover ficha

da igual que estén a favor o no, el caso es que decaiga el ambiente. aquí ya vimos lo que pasó y los entradones que había. se perdió muchísimo 

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14889 Mensajes:

Pero si están tocando los huevos hasta en los bares durante las previas. Que ya he leído yo en algunos de los partes del buen rollo esos que están haciendo, que en el bar se estaba cantando no sé qué.

Al menos por mi parte, la ilusión con el fútbol no es la misma ya ni de coña. Sí quiero que gane, pero que igual no es, y si me pierdo un partido pro lluvia o algo como que no pasa nada, y antes estaba que me subía por las paredes.

• 2

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6901 Mensajes:

Pero si están tocando los huevos hasta en los bares durante las previas. Que ya he leído yo en algunos de los partes del buen rollo esos que están haciendo, que en el bar se estaba cantando no sé qué.

Al menos por mi parte, la ilusión con el fútbol no es la misma ya ni de coña. Sí quiero que gane, pero que igual no es, y si me pierdo un partido pro lluvia o algo como que no pasa nada, y antes estaba que me subía por las paredes.

Este país es una vergüenza. Que un corrupto como Tebas que es un muerto de hambre sea capaz de dirigir a sus anchas el país...

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4796 Mensajes:
Lo mejor de todo este circo que han montado, es que se toman mil medidas en los estadios....cuando en los estadios no pasa absolutamente nada desde hace años!!! La violencia está en la calle, y esto no erradica nada. Esto solo sirve para lo que sirve, que es cargarse el ambiente en los estadios, y las voces críticas, como pasa en Vallekas o aquí mismo.
  • 5

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Vaciar los estadios es por desgracia imposible en este país. Ahora bien, la medida más inteligente es cortar el grifo. No pagar un duro. Es la medida que más nos cuesta a todos tomar, pero cuando se toma estoy seguro de que nos sentiremos bien. Porque al fin y al cabo sería dejar de darle dinero a quien nos trata mal. Hay que mutar la mentalidad de hincha hacia la de cliente, doloroso, porque todos queremos a nuestro club, pero es que no hay más. tu me pones los de seguridad en masa en las escaleras, me cacheas cada partido, me echas a los perros encima, me quitas bufandas, me quitas pancartas, puteas la animación, etc, etc, etc, pues yo me largo y ahí te quedas. Y no hay más. Es utópico, pero, en algún momento habrá que hacerlo, porque yo como persona tengo que saber cuidar de mi mismo y largarme de donde me maltratan.

• 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 14889 Mensajes:

Yo estuve una temporada al completo sin entrar en el estadio, y como al parecer la cosa volvió a ser normal (para al temporada pasada), pues renové. Ahora bien, las cosas no es que hayan vuelto a caerse, sino a peor todavía, y no me gusta nada las cosas que se están planteando para tener que andar así sin ningún antecedente delictivo; es por eso por lo que tengo muy claro qué decisión tomar a partir del año que viene. Está tomada desde el partido de vuelta con el Español. Pero ojo, ni comprar una sola bufanda o camiseta eh, y me jode porque por lo visto las del año que viene parece van a estar guapas.

Este tema ha sido editado por Rives: 22 March 2015 - 16:07

• 0

Albin

Albin
  • Forero
  • 462 Mensajes:

La única forma que tenemos de ejercer el poco poder que tenemos en este circo es haciendo cosas de este estilo, y si encima no hay unanimidad entre nosotros, así nos va.

Putas SAD

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3681 Mensajes:
Pero es que a mi eso de dejar vacia las gradaa, y que despues veas en la tele la grada llena de gente pero sin pancarta, (como la de bukaneros ayer), eso es ostia. Las gradas se abandonan como los blues esta mañana. Ni dios alli.
  • 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8312 Mensajes:

Pero es que a mi eso de dejar vacia las gradaa, y que despues veas en la tele la grada llena de gente pero sin pancarta, (como la de bukaneros ayer), eso es ostia. Las gradas se abandonan como los blues esta mañana. Ni dios alli.

Es que nos hartamos de despotricar pero luego no dejamos de ir ni de coña. Yo creo que la acción principal estaría al comienzo de la temporada que viene; que nadie se saque el abono. Pero ni del Sevilla, ni del Rayo, ni de ningún equipo. Verías como entonces reaccionan los clubes y les dicen a Tebas que a ver quién les va a pagar el dinero que pierden

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

En el Madrigal ahora no se pueden meter banderas del centenario del SFC ni plantanos sin trocear. No es un troleo esto último. Esperemos que nadie lance un móvil algún día, o habrá que trocearlos para meterlos.

• 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2749 Mensajes:

Yo estuve una temporada al completo sin entrar en el estadio, y como al parecer la cosa volvió a ser normal (para al temporada pasada), pues renové. Ahora bien, las cosas no es que hayan vuelto a caerse, sino a peor todavía, y no me gusta nada las cosas que se están planteando para tener que andar así sin ningún antecedente delictivo; es por eso por lo que tengo muy claro qué decisión tomar a partir del año que viene. Está tomada desde el partido de vuelta con el Español. Pero ojo, ni comprar una sola bufanda o camiseta eh, y me jode porque por lo visto las del año que viene parece van a estar guapas.

Aliexpress.

Por cierto, lo que dice DavorSuker, del Madrigal precisamente, que esa gente no se como no les han cerrado el estadio durante la pasada temporada

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1685 Mensajes:

Hoy palman y el Getafe nos coge.

Este tema ha sido editado por MPinillos: 23 February 2019 - 12:26

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1685 Mensajes:

Paco Jémez vuelve al Rayo. Es una huida hacia adelante del club, pero volveremos a ver estas ruedas de prensa.

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14174 Mensajes:

No creo que sea la mejor elección para un reacción inmediata, empezando la Liga les podría salir bien como ya les salió en su momento durante un tiempo, pero ahora...

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14158 Mensajes:
Ya está el Rayo en segunda otra vez.
  • 1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 638 Mensajes:
De hecho yo me lo tomaría como el entrenador que esperan les devuelva a primera. Pero cogiéndolo desde ya.
  • 0

-