Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de Pesca

- - - - -

• Please log in to reply
11 replies to this topic

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
Hola buenas,abro este post para que podamos hablar sobre pesca,tanto en barca o espigón,cañas,zonas......
  • 4

-

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

yo de pequeño era mucho de ir con mi viejo al espigon de punta umbria y sobre todo a la ria con el aparejo.

deje ese mundo hace tiempo pero me hablan muy bien del embalse jose toran y las 2 veces que he hecho senderismo por los lagos de serrano simepre he visto a pescaores cogiendo buenas piezas.

Este tema ha sido editado por Google: 03 April 2015 - 21:22

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8018 Mensajes:
Yo soy mas de pesca en agua dulce a la inglesa, me entretengo mas, es mas economico y lo tengo mas a mano.
  • 0

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Yo soy mas de pesca en agua dulce a la inglesa, me entretengo mas, es mas economico y lo tengo mas a mano.

Estoy contigo. Caña corta, cucharilla y a por los black bass. Y si eso mientras tanto dos cañas a fondo para las carpas. No olvidaré esas partidas de ajedrez con mi amigo de la infancia. Pensando en el siguiente movimiento con el oído puesto en el cascabel.
  • 2

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
Yo suelo pescar por la zona de rota tanto en espigón como en barca.
En espigón la zona de la costilla suele ir mucha jente
  • -1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Aquí pesca de playa, spinning y surf casting. Los pantanos los inauguró Franco lejos de dónde vivo.

• 1

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
Alguien suele pescar en el espigón de huelva?
Qué tipo de carnada le ponéis?
  • 0

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
A nadie le gusta la pesca?
Una buena carnada son las gambitas de winde,sobre todo a fondo
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8018 Mensajes:
Yo en el espigón pongo albiñoca, muergo o cangrejo vivo.
Algunas veces choco sucio.

Este tema ha sido editado por Silver: 13 April 2015 - 21:05

• 0

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
El cangrejo lo utilizo yo para la urta.
El choco sucio Silver es una pasada pero un poco caro asin que utilizo mas el chipiron congelado.
También suelo hacer macilla y echarle un poco de aceite de sardina,por lo visto la mejor carnada para pescar es el pepino de mar.
  • 0

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 442 Mensajes:

En Isla Cristina, paterita y caballas a cascoporro con el rosario, luego al róbalo con cebo vivo (caballas chicas) y mientras con cucharilla para echar el rato tirando y recogiendo.

Buen post.

• 1

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
La pesca de caballas es una pasada.Yo cuando viene un banco suelo tener preparada una buena masa apestosa de sardinas para echarlas en el agua para que no se vayan y por supuesto cuando trinco la primera pegarle un tirón para quitarlas del anzuelo y no perder tiempo.Con el mismo anzuelo lleno de sangre y alguna tripita pican a saco.
Tengo un amigo que pesca pulpos en el espigón de huelva con alitas de pollo.
  • 0

-