Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 30 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
123 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7650 Mensajes:

CB82CHQWgAAJayx.png

Atlético no creo que pinche, lo de Bilbao si alberga más esperanzas.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6908 Mensajes:
A ver si la Real hace algo hoy.
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

La real pierde seguro, además pillar al atlético es muy dificil, tan dificil como que para que sea posible tendríamos que ganarle al madrid y al barcelona. El Valencia creo que palmará, despues ganará 0-5, pero fuera de casa está peor, suficiente para que le meta mano el Athletic.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8100 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A ver si la Real hace algo hoy.

El ridículo
  • 11

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3467 Mensajes:
A la real le caen hoy 4 como poco.
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

A la real le caen hoy 4 como poco.

Y como se pongan tontos, navajazo y al riachuelo. Por supuesto con sanción para nosotros por apretar.

Este tema ha sido editado por J&B: 07 April 2015 - 14:20

• 5

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7361 Mensajes:

Zurutuza de delantero centro.

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

Gol del Pateti, primer minuto

Le caen 5

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7892 Mensajes:

Qué asco, ni dos minutos han aguantado, a ver si le meten 5.

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6113 Mensajes:

2-0

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3019 Mensajes:

Tiene cojones la victoria que se nos escapó con los mataos estos.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8856 Mensajes:
El patético contra este tipo de equipos es muy raro que falle. Tengo pocas esperanzas tb en el bilbao y en nosotros hoy a ver..
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7033 Mensajes:

El Bilbao en su casa es muy intenso. Yo tengo esperanzas de que gane, pese a lo endeblito que lo vimos aquí

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4438 Mensajes:

Pues mira, ya me ha alegrado el Eibar la noche

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Hoy es uno de esos días grandes para los haters de Jémez. Le caerán entre 4 y 6 goles, y ya poco importará que tenga al presupuesto más bajo de primera junto al Eibar 9º y 16 puntos por encima del descenso un año más. 

• 4

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8856 Mensajes:

El barça reservando gente para el sábado y jugando andando, se nota que se juegan media liga en ese partido, imagino que de las salidas más complicadas que le quedan.

• 0

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1238 Mensajes:

El barça reservando gente para el sábado y jugando andando, se nota que se juegan media liga en ese partido, imagino que de las salidas más complicadas que le quedan.

La penúltima jornada la juegan en el calderón. Y tienen que jugar también el derbi de Barcelona en el campo del Español. Pero yo creo que si nos ganan el sábado es muy difícil que se les escape la liga y van a poner toda la carne en el asador en este partido.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25363 Mensajes:

Hoy es uno de esos días grandes para los haters de Jémez. Le caerán entre 4 y 6 goles, y ya poco importará que tenga al presupuesto más bajo de primera junto al Eibar 9º y 16 puntos por encima del descenso un año más. 

no, si mejor es hacer lo que hizo el granada, encerrarse atras para que le metieran 9 y este hundido en la clasificacion, al menos Jemez muere con su idea, y con su idea un año mas el rayo esta haciendo una inmensa temporada para lo que tiene haciendo un futbol mas que meritorio

• 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 25363 Mensajes:

muy buena primera parte del rayo, pero todos sabemos que el madrid en dos zapazos metera sendos goles y bye

• 5

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Vaya actitud vergonzosa la del Madrid, tios ultramillonarios andando como si no fuera con ellos.

Ver este bochorno me supera.

No estoy viendo el partido e imagino que ganaran pero el año.pasado también dejaron de correr. Imaginó que dan la liga por perdida.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida